• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se publica "Santa Claus Is Coming To Town" de los J5 en vinilo rojo.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
uDiscover Music

"Santa Claus Is Coming To Town" de The Jackson 5 se publica en single de vinilo rojo​

jackson-5-santa-1000x600.jpg

The Jackson 5 formarán parte de la colección de vinilos de colección de UMe para la temporada navideña.

Este año, UMe lanzará nuevamente una colección de clásicos navideños en vinilo de 7”, incluyendo los icónicos temas de The Jackson 5 “Santa Claus Is Coming To Town” / “Christmas Won’t Be The Same This Year”. El sencillo se editará en vinilo rojo manzana y estará disponible a tiempo para las fiestas.

El año pasado, UMe publicó toda una serie de clásicos navideños modernos, entre ellos “Little Saint Nick” de The Beach Boys, “Rockin’ Around The Christmas Tree” de Brenda Lee, “A Holly Jolly Christmas” de Burl Ives, y “The Christmas Song” de Nat King Cole. Este año traerá una nueva colección de canciones y vinilos de colección. Las ediciones de 2024 y 2025 se agruparán en un nuevo maletín.

Lanzadas en su cuarto álbum, The Jackson 5 Christmas Album, tanto “Santa Claus Is Coming To Town” como “Christmas Won’t Be The Same This Year” han permanecido en la rotación navideña durante más de 50 años desde su salida. De hecho, no fue hasta que el álbum y el sencillo “Santa Claus Is Coming To Town” cumplieron 50 años cuando realmente entraron en las listas de Billboard. El álbum logró posicionarse en el puesto 36 en 2023, y el sencillo llegó hasta el número 30 del Hot 100 a principios de 2024.

1970 fue un año muy movido para la banda familiar, con los Jackson 5 sacando tres álbumes y actuando en una extensa de gira. The Christmas Album fue un éxito instantáneo y sigue siendo muy querido hasta hoy; la banda, y eventualmente Michael Jackson como artista en solitario, continuaron asociándose con la Navidad a lo largo de sus carreras. En 1972, los hermanos fueron presidentes honorarios del Desfile Navideño de Watts en Los Ángeles. Veinte años después, Michael compartió un mensaje navideño coherente con sus profundas creencias sobre la compasión humana: “Amémonos los unos a los otros, olvidemos el odio, y volquemos nuestra atención hacia los que sufren, no solo hoy, sino cada día.”

Compra “Santa Claus Is Coming To Town”.

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena...
Y todos los años para que te traigan mas Christmas album de otros colorines.:p?

El disco es atípico en la discografía de Michael Jackson en solitario me refiero ya claro. Se me hace muy curioso el escucharle cantar El Tamborilero, que por estas latitudes lo tengo tan asociado al cansino de Raphael; me complace pues tener la voz de Michael como alternativa que supera además la versión del aludido.

Última edición:

El disco es atípico en la discografía de Michael Jackson en solitario me refiero ya claro. Se me hace muy curioso el escucharle cantar El Tamborilero, que por estas latitudes lo tengo tan asociado al cansino de Raphael; me complace pues tener la voz de Michael como alternativa que supera además la versión del aludido.
Oye que el de Paul Mccartney en amarillo limon y el de los Jackson cae seguro. Si es que me tocan la fibra sensible...

Joder... No hace falta hablar así de Raphael para ensalzar a Michael. Ya lo decía Michael: "no hay que hablar mal de otros artistas". Y Raphael es un grande. Manteniendo las distancias, claro

Joder... No hace falta hablar así de Raphael para ensalzar a Michael. Ya lo decía Michael: "no hay que hablar mal de otros artistas". Y Raphael es un grande. Manteniendo las distancias, claro
Sorry/not sorry- no le aguanto, (salvo algún que otro tema contado por la emoción que tiene la melodía), la verdad verdadera.
pd: intuía que ibas a salir a la palestra con este comment que hice, xp!

Sorry/not sorry- no le aguanto, (salvo algún que otro tema contado por la emoción que tiene la melodía), la verdad verdadera.
pd: intuía que ibas a salir a la palestra con este comment que hice, xp!
Todo mi respeto hacia el hecho de que no soportes a Raphael artisticamente. Nada más faltaría. Solo transmito que tu mensaje me ha parecido un tanto despectivo hacia Raphael y creo que no es necesario llegar a ciertos adjetivos. Pero sin más. Un saludo!

Cansino le dije, ¡yavestruz qué cosa, xp!

Volviendo al topic, ya que estamos, me encanta también la de Santa Claus is coming to town, y I saw mom kissing Santa Claus es de mis villancicos preferidos en general, (excepto si lo canta Raphael, xp!).

Última edición:
Atrás