• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se sigue pinchando MJ en las discotecas????

• Iniciador del tema Iniciador del tema macszx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poseso,vosotros cuando vais de fiesta os pinchan en las discotecas donde vais alguna cancion de mj?k canciones ponen?Las bailais normal o demostrais lo k valeis en la pista?

A mi por ejemplo en las discotecas de musica house me ponen en version house el billie jean , smooth criminal y human nature k molan un huevo!!!
Y despues en los privees el you rock my world , billie jean y en algunas el you are not alone (pa triunfar)jejeje

Pues salvo Billie Jean mu de vez en cuando, nada.

Bueno y en alguna boda tb, pero por el rollo de que como va toda la gente como va y saben que me gusta pues por si cae y hago el pavo.

Bueno,aquí en México ya no se ve mucho que pongan música de Michael en los antros ( discotecas ) :lloratris ,recuerdo que por el 91-92 por la época de Dangerous,Michael sonaba mucho y llegaban a poner videos de el también y llegue a ver a alguna gente tratando de bailar alguno de sus pasos,pero ya no se ha visto mucho que pinchen música de el :( .

Salu2 :ayos:

Wenass!!
Pues ahora en invierno no salgo, pero en verano SIEMPRE que salia (dos o tres veces por semana) oía algo de musica de Michael, sobretodo en discotecas house, y aunque no fuera la propia cancion remezclada, tambien muchas vecse estas oyendo una cancion y resulta que despues de darle vueltas resulta que es la melodia de una cancion de michael!!!

Lo que si me pasa mucho últimamente, es que entro a las tiendas con hilo musical y justamente esta michael puesto:lol: eso si que da alegria!!!

lo del hilo musical me ha pasado hace nada en una tienda, entre, y alli estaba sonando will you be there!!!

si hubiera llevado dinero , me hubiera comprado algo, pero bueno, jejejje...a ver si pa la proxima vez q entre me ponen el one more chance

Muy rarisima vez,de año bisiesto en año bisiesto vamos.Y si cae la breva pues ponen Billie Jean.

Yo he llegado a escuchar You are not alone y Thriller, a demás con video incluido en pantalla grande en una discoteca de mi ciudad.

También una vez pusieron el TEASER del HIStory on film vol.II en la misma pantalla:eek: estaría soñando?:confused:

Pues normalmente Billie Jean o Beat It.

Si pincho yo siempre cae The Way You Make Me Feel, Smooth Criminal o You Rock My World.

Pero no penseis que la gente se emociona, mucho no bailan...

pues yo soy bailarin y en los fines de semana bailo de gogo y voy cada semana a sitios diferentes y en discos house siempre ponen la version de billie jean y discotecas normales ponen con bastante fracuencia billie jean,you rock my world y hasta sxcape

pues aki pinchan de vez en cuando you rock my world billie jean y en una de las terrazas tienen 2 pantallas gigantes donde ponen remenber the time pero sin el audio claro

yo trabajo en una discoteka y he de decir ke solo pongo a michael cuando esta el ambiente a tope solo con oir los compases de billie jean la gente empieza hasta a gritar, suelo poner o billie jean o dont stop til you get enough remezcladas y algo aceleradas para ke compajinen bien con las demas bases

ahh x suerte acá a los lugares q voy , q es una mezcla entre Pub y Disco siempre, pero siempre colocan 2 temas de Mj la última vez q fui pusieron Billie Jeans y wanna be startin somenthin o thriller.
Y en la pantalla colocan el video de la pelicula Bad ...
Me gusta observar a las personas cuando tocan esos temas, y la verdad es q me sorprende la capacidad de imitacion del Moonwalk ja,ja la bailan de todas las edades e incluso algunas las cantan ( como yo :D )

En Valpo q es otra cuidad en donde voy, también colocan Mj pero siempre Billie jean y en forma electronica o remix de Dont stop til you get ...
Conosco un amigo q siempre l epide a Dj q coloque una del Rey y obviamente le da en el gusto , pareciera q el rey aún esta vivo dentro de los lugares nocturnos, en donde aún no se dejan engañar por los tabloides y se sigue disfrutando de la buena musica.

;)

Weno yo trabajo en un centro comercial los sabados, y el hilo musical siempre ponen algo d J5 y alguna del BAD, me emociono cuando las escucho, m pongo a cantarlas y la gente debe de pensar.. esta tia está pirada... vaya como trabaja esta... jijijijiji:lol:

Pues esto me recuerda a la primera vez que ví a Javi ( invincible_project ) bailar por primera vez.

Fue en la discoteca de mi pueblo, y llegó a la final del concurso de imitadores. Hizo un Jam apoteósico, a pesar de que solo viera el final.

Sin embargo no ganó, estaba todo amañado, tenían que ganar como no las Britney y cía...

Que bellos recuerdos :)

Pues si, si q suena. :D

Y ademas cuando sale es como el subidon. :cumple:
En serio, yo casi no me lo creo pero la gente se emociona cuando sale Michael. :llorando:

Y la version esa de Billie Jean pues es un triunfo, y tb otra de You rock my world, como ya han dicho algunos.
Esas son las q mas he oido yo. ;)

Tb hubo una fiesta Disco y no veas cuando salio Blame it on the boogie. Eso ya fue... :borrachín
Tol mundo loco. :tamuymal:

Y es q Michael es mucho Michael cuando se trata de musica.
Esta presente en la vida de TODO el mundo de una manera u otra, y nadie se resiste ante su talento y poder musical. :rey:

:ayos:

Atrás