• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se verá la proyección finalmente del docu oficial de Thriller 40 en Madrid?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He decidido crear este post dadas la incertidumbre, incluso incógnita- de dónde se proyectará finalmente pues, amén de no contar aún con trailer, según he escuchado a fei en su directo de la semana, esta va a cambiar de cine o sala de proyecciones.
No sé al resto, pero a mí me resulta el asunto extraño dado el estado actual de cosas.

Por mantenerse lo mas al corriente posible de la evolución, cambios o desarrollo de la info, en fin. :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
earth michael dixit:

John Branca acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que el documental sobre Thriller saldrá en enero.
----------------------------------------------------------------



Si esto es así, responde a mi consulta principal de este post. :cautious:
 
earth michael dixit:

John Branca acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que el documental sobre Thriller saldrá en enero.
----------------------------------------------------------------



Si esto es así, responde a mi consulta principal de este post. :cautious:
Pero imagino que eso se referirá a su salida de forma oficial. Entiendo que el preestreno de Madrid como en otras ciudades se mantiene a no ser que se confirme lo contrario en algún sitio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Okey, gracias people ppr la aclaración(y), entendí al leer lo de eart michael que se refería también a la proyección.
 

AB Zipper

HideOuter Novel
Por favor, si a alguien le sobran entradas o no va a ir, o sabe de alguien (no tengo facebook)
que se ponga en contacto conmigo: abzipperofficial@gmail.com
Me encantaría ir y puedo ese día. ¡Me he enterado estos días de esta proyección, qué rabia!
 
No hace falta. Valdrán las mismas entradas que para los Paz.
De todas formas Manuel haces bien en preocuparte porque lo del cambio de cine sin ni siguiera mandar un email es digamos que "poco profesional". Yo diría más bien que "Sony Style"
En todo caso nos vemos el próximo miércoles 30.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hace falta. Valdrán las mismas entradas que para los Paz.
De todas formas Manuel haces bien en preocuparte porque lo del cambio de cine sin ni siguiera mandar un email es digamos que "poco profesional". Yo diría más bien que "Sony Style"
En todo caso nos vemos el próximo miércoles 30.
¡Ostras man, pues ya me dejas mas tranqui de verdad!

Y sí, ¡menudo para Sony y los juanes! Entre unos y otros nos tienen contenticos.:cautious:
 

Timiri

Timiri
Yo imagino que el hecho que hayan sacado más entradas (por cierto ya están agotadas) será porque quizás la sala es más grande y como consecuencia más butacas.
 
Efectivamente. Y quizá proyecten en varias salas de manera simultanea. El proyecciones es un cine multisala y en cada planta hay dos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Podrías poner Xtartony, la foto grupal que nos hicimos "plis"?

No soy de salir en fotos pero esta creo que quedó guay.(y)
 
Arriba