• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se viene el regreso mas exitoso de la historia??

la respuesta es Si: tengo el firme presentimiento, que màs alla de la emociòn de los fans, este regreso del Mas Grande Artista de la Historia atraerà a miles y miles que no eran fans hasta ahora, a miles, que entenderàn que no tienen que dejarse llevar a por las mentiras de la prensa, a miles y miles que quieren ver en escena a un artista de verdad de los que ya no quedan y no a copias de segunda categoria como Justin o britney.
Vuelve el unico Rey !!! y el Mundo volverà a caer rendido a sus pies ....
Vuelve el màs grande de todos !!!
Lo de Londres ya es un exito descomunal !!! millones de pedidos ya atiborran la web y las entradas van a volar en minutos.
El tema es que este èxito nos trascenderà a los fans de siempre y se que Michael captarà a millones de nuevos fans y reenamorà a millones que dejaron de ser fan.
Michael vuelve con todo y va a demostrarle al mundo porque es el REY.
El mundo anhela y està huerfano de un verdadero talento.
Y el silencio de tantos años solo hizo que lo extrañemos màs.
Los adolescentes que solo lo vieron en video van a alucinar cuando lo vean en vivo...
el mundo va a volver a reconocer su talento.

ojala y que así sea y dios te oiga , y todo sea un éxito que marce un antes y un despues en la historia de michael jackson

yo estoy seguro que esta nueva etapa será un éxito.ya estoy notando cierta jacksonmania y eso que de momento lo único que ha hecho es dar una rueda de prensa

No hay duda de que este será el regreso más esperado e importante de la historia ...principalmente si estamos hablando del mejor artista de todos los tiempos como Michael Jackson...espero ansioso de verlo (aunque desde mi casa :() y porfavor ....a los que vayan a uno de los conciertos disfrutenlo 1 y 100000 veces más por mí ...por favor;).

Sin duda alguna. Para mi Michael es el mas grande artista que éste universo ha visto, y me siento de los más feliz por el, por que de verdad se lo merece, merece un retorno a nivel musical y entretenimiento, pero sobre todo un regreso como se humano creador que el es y será para mi hasta los ultimos dias de mi vida... te quiero Michael, algún dia, algún dia te conoceré... en sueños tal vez, quién sabe.

k es un regreso importante de la historia claro k lo es estamos hablando del artista mas exitoso de la historia,el mas esperado,depende si eres fan si,por ejemplo a mi madre le da igual y no lo espera,y sobre el mas exitoso...las cifras lo diran,es pronto para especular sobre algo k no sabemos

Sí señor así se habla!!!!!!!!!! yo estoy segurísima que el regreso de Michael Jackson va a quedar marcado para siempre en la historia de la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se merece todo el éxito del mundo!!!!!!!!!!
Vamos Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Última edición:
desde luego no tengo duda,solo hay que ver la que se ha armado,la reaccion de la gente,ya todo lo malo paso y resurge de nuevo el rey.el es un mito en la historia de la musica y siempre lo sera.he dicho:ains:

Ya las preventas de entradas batieron todos los records historicos !!!!
Tal como lo habia anticipado !!!!!
y todavia no han visto nada !!!!
Los conciertos en Londres pueden superar los 30 !!!!
y se viene la Gran gira Mundial de Michael jackson !!!!
2009 es el gran año del Rey del Pop !!!!

Es el regreso del que ya habla todo el mundo, esperemos que tambien se enteren en USA, donde la mayoria ignora o critica a Michael.
Y esperemos que este 2009 quede en la historia como el año de Michael Jackson

Atrás