Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:urule: :urule:Alteilla dijo:Qué verguenza... Increíble lo de esta noche.. Yo no le echo la culpa a la pobre chica (Idaira, me refiero), ya que es la gente de su cuidad la que la mantiene ahi muy a pesar de muchísima gente como yo, que esta noche se ha casi tapado los oidos cuando esta pobre mujer desafinaba como un gato que le pisan el rabo.. Y para colmo la que tiene una calidad indiscutible, Soraya, se queda casi fuera.. Y fuera se ha quedado el pobre Fran que lo hace infinitamente mejor que la pobre Idaira.. Y pobres todos, pobre programa que no hace algo para poner freno a esta verguenza.. El dia que hagan el concurso de "Mejor cuidad" o "mejor cuidadano", no se que va a pasar.. Aqui de momento se supone que se juzga a los chicos como CANTANTES, como ARTISTAS... Y la pobre Idaira en eso va mas corta que las mangas de un chaleco comparada con sus compañeros, a pesar de lo maja q pueda resultar o de el victimismo que porovoque indirectamente..
En fin, una verguenza.. es la tercera vez que lo digo. Y para ya colmo de los colmos, Sergio va el ultimo en las votaciones, lo cual ya es para meter la cabeza bajo tierra y no salir.. Todo mi apoyo para el que tiene una voz IMPRESIONANTE, como lo ha demostrado esta noche. Ha de ser el ganador.
:jajaja: :jajaja: :urule: :urule:VaNiL dijo:Pues yo hoy lo he visto xDDDD.
A la Idaira matarla era poco, menuda inútil. Está claro que la gente no se entera que se trata de un concurso que consiste en, ante todo, CANTAR BIEN, no en ser más simpática o más borde. Desafina más que una vaca pariendo, hasta molesta oírla. Patético, desde Verónica de OT1 no hubo una voz más molesta en TV. Será muy buena niña y todo lo que quieran, pero no canta nada nada bien.
En mi opinión, Soraya es la mejor de todos; Sergio canta muy muy bien, pero a mi no me transmite nada y de Víctor por muy bien que lo haga tampoco me termina de convencer. Me gusta mucho más el tono y la potencia de voz de Soraya.
Supongo que ganará Sergio o Víctor; está claro que Soraya no y supongo que no permitirán que gane la Idaira esa. Eso sí, como nueva imagen promocional de Corn Flakes tiene futuro.
liyah82 dijo:No me parece nada justo.