• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sergio tiene que ganar OT

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sergio pasó la gala de hoy sin problemas con muchos elogios del jurado y con un super aplauso del público, me encanta!! NO PUEDO ESPERAR HASTA EL LUNEEEEEEEEEEES!! DIOOOOOOS!

me abstengo de comentar a eso de Idaira...

saludoooooos!

Qué verguenza... Increíble lo de esta noche.. Yo no le echo la culpa a la pobre chica (Idaira, me refiero), ya que es la gente de su cuidad la que la mantiene ahi muy a pesar de muchísima gente como yo, que esta noche se ha casi tapado los oidos cuando esta pobre mujer desafinaba como un gato que le pisan el rabo.. Y para colmo la que tiene una calidad indiscutible, Soraya, se queda casi fuera.. Y fuera se ha quedado el pobre Fran que lo hace infinitamente mejor que la pobre Idaira.. Y pobres todos, pobre programa que no hace algo para poner freno a esta verguenza.. El dia que hagan el concurso de "Mejor cuidad" o "mejor cuidadano", no se que va a pasar.. Aqui de momento se supone que se juzga a los chicos como CANTANTES, como ARTISTAS... Y la pobre Idaira en eso va mas corta que las mangas de un chaleco comparada con sus compañeros, a pesar de lo maja q pueda resultar o de el victimismo que porovoque indirectamente..

En fin, una verguenza.. es la tercera vez que lo digo. Y para ya colmo de los colmos, Sergio va el ultimo en las votaciones, lo cual ya es para meter la cabeza bajo tierra y no salir.. Todo mi apoyo para el que tiene una voz IMPRESIONANTE, como lo ha demostrado esta noche. Ha de ser el ganador.

Esto parece el cuento de nunca acabar... que a pasao hoy? A quien han eliminao?

Por cierto, hoy Cuentame estaba interesantisimo :dime: Que morbo lo de la boda del cura e Ines eh? xD

Alteilla dijo:
Qué verguenza... Increíble lo de esta noche.. Yo no le echo la culpa a la pobre chica (Idaira, me refiero), ya que es la gente de su cuidad la que la mantiene ahi muy a pesar de muchísima gente como yo, que esta noche se ha casi tapado los oidos cuando esta pobre mujer desafinaba como un gato que le pisan el rabo.. Y para colmo la que tiene una calidad indiscutible, Soraya, se queda casi fuera.. Y fuera se ha quedado el pobre Fran que lo hace infinitamente mejor que la pobre Idaira.. Y pobres todos, pobre programa que no hace algo para poner freno a esta verguenza.. El dia que hagan el concurso de "Mejor cuidad" o "mejor cuidadano", no se que va a pasar.. Aqui de momento se supone que se juzga a los chicos como CANTANTES, como ARTISTAS... Y la pobre Idaira en eso va mas corta que las mangas de un chaleco comparada con sus compañeros, a pesar de lo maja q pueda resultar o de el victimismo que porovoque indirectamente..

En fin, una verguenza.. es la tercera vez que lo digo. Y para ya colmo de los colmos, Sergio va el ultimo en las votaciones, lo cual ya es para meter la cabeza bajo tierra y no salir.. Todo mi apoyo para el que tiene una voz IMPRESIONANTE, como lo ha demostrado esta noche. Ha de ser el ganador.
:urule: :urule:
Vamos, lo de esta noche ha sido patetico, a Idaira ni el jurado ni los profesores la alaban nunca y a mi no me da pena, joder, que vamos a hacer si la chica canta mal.
Además, alguien hace tiempo dijo ene ste post que pobrecita, que ahí estaba aguantando cada día las criticas, pero sinceramente, ella se las pasa por el forro sabiendo que cuenta con el apoyo del publico. :mad: De pobrecita nada, si realmente le importara algo, se esforzaría cada día y notaríamos una mejoría pero no, ella pasa, y cada día sigue cantando mal.
El que Soraya estuviera a punto de salir hoy no tiene nombre vamos :mad:
No sé como pueden dejar que vote el público en vez del jurado, si el jurado votase Idaira ya hubiera estado fuera hace mucho, no que echaron a Mónica que tenía un vozarrón por esta niña y a otras muchas por ella :ains:

Pues yo hoy lo he visto xDDDD.

A la Idaira matarla era poco, menuda inútil. Está claro que la gente no se entera que se trata de un concurso que consiste en, ante todo, CANTAR BIEN, no en ser más simpática o más borde. Desafina más que una vaca pariendo, hasta molesta oírla. Patético, desde Verónica de OT1 no hubo una voz más molesta en TV. Será muy buena niña y todo lo que quieran, pero no canta nada nada bien.

En mi opinión, Soraya es la mejor de todos; Sergio canta muy muy bien, pero a mi no me transmite nada y de Víctor por muy bien que lo haga tampoco me termina de convencer. Me gusta mucho más el tono y la potencia de voz de Soraya.

Supongo que ganará Sergio o Víctor; está claro que Soraya no y supongo que no permitirán que gane la Idaira esa. Eso sí, como nueva imagen promocional de Corn Flakes tiene futuro.

VaNiL dijo:
Pues yo hoy lo he visto xDDDD.

A la Idaira matarla era poco, menuda inútil. Está claro que la gente no se entera que se trata de un concurso que consiste en, ante todo, CANTAR BIEN, no en ser más simpática o más borde. Desafina más que una vaca pariendo, hasta molesta oírla. Patético, desde Verónica de OT1 no hubo una voz más molesta en TV. Será muy buena niña y todo lo que quieran, pero no canta nada nada bien.

En mi opinión, Soraya es la mejor de todos; Sergio canta muy muy bien, pero a mi no me transmite nada y de Víctor por muy bien que lo haga tampoco me termina de convencer. Me gusta mucho más el tono y la potencia de voz de Soraya.

Supongo que ganará Sergio o Víctor; está claro que Soraya no y supongo que no permitirán que gane la Idaira esa. Eso sí, como nueva imagen promocional de Corn Flakes tiene futuro.
:jajaja: :jajaja: :urule: :urule:
Completamente de acuerdo en todo.

Totalmente de acuerdo con vanil.
lo de ayer me parece increible. A mi no me gusta como canta fran, pero que se haya ido él en vez de idaira, que es mala hasta decir basta, es muy triste. Y ya si se llega a ir soraya hubiese sido de risa.
Yo es que no veo el trato vejatorio. La niña es mala actuando, canta mal (dentro del nivel que algunos tienen ahí), desafina, es muy plana en las actuaciones... no se que pinta en la academia a estas alturas y si yo fuese el jurado también la diría que está ahí porque la votan, pero que si fuese por mi estaría en su casa hace bastante.
El hecho es que viendo que ayer era otra vez la más votada, esta va a la final, e incluso me da que como siga así, va a ganar. Y la semana que viene no creo que salve a soraya ni un milagro.

Ami tb me encanta Idaira y SErgio, para mí los dos son los mejores y me encanta sus voces

Bueno viendo el programa de ayer yo alucino, que Soraya por poco se fuera es como para pegarte contra la pared cuando es la mejor pero con diferencia....
Y lo de Idaira es simplemente increible....para mi q el jurado ha sido blando cuando se ha referido a ella porque si para cantar una canción de 3 minutos q la ensaya una semana entera, no da ni una nota bien imaginate un concierto de 2 horas....pues parecería la matanza de un cerdo con losdesafinos q hace.......
y los mejores Soraya y Sergio.....

Y victor la proxima semana cantara, del The Killer (Jerry lee Lewis,para mi el autentico Rey del Rock) Great Of Ball fire TEMAZOO

Yo me pregunto cuanto se estaran gastando en telefono para votar a Idaira....
Ayer me kede :eek: cuando se volvió a salvar y quedaron Soraya y Fran.

No me parece nada justo. Es que ya la veo ganando :(

Santi :lolazo:

En mi opinión Idaira lo hace bastante peor que todos los demás finalistas (y que varios de los no finalistas tb :p). Pero también creo que Noemi Galera se pasó, le podía haber dicho lo mismo con un poco más de delicadeza... lo peor fue cuando dejó el bolígrafo en la mesa :cuñao

De todas formas, anoche me dio mucha rabia que no se fuera ella xD Lo hizo muy mal, peor que la semana pasada. La actuación de Soraya, a pesar de que tiene una voz genial y cantó bien la canción, no me pareció una de sus mejores actuaciones, quedó un poco sosa y tampoco sé exactamente por qué pero eso me pareció :p. La de Fran estuvo bastante bien. Sergio se salió, para mí la mejor actuación que ha hecho. Victor bien, como siempre, pero al igual que Soraya tampoco fue de sus mejores actuaciones a mi parecer.

En fin, a ver que pasa... Esta semana cantarán dos temas cada uno, uno en solitario y un dueto. Estos son:

Víctor: Great balls of fire, de Jerry Lee Lewis.
Soraya: Sigo intentando, de Marta Sánchez.
Sergio: Lately, de Stevie Wonder. ( :cor: )
Idaira: Inevitable, de Shakira.

Víctor y Soraya: New York, New York, de Liza Minelli. ( :cor: )
Sergio e Idaira: Fíjate bien, de Juanes.

liyah82 dijo:
No me parece nada justo.

Eso es lo que tiene cuando se deja a la borregada el decidir quien sera el ganador y es lo que pasa cuando se crea un concurso con el unico fin de ganar dinero.

De todas formas no veo justo el rapapolvos que recibio hace 2 semanas Idaira (desconoczco que paso ayer), no creo que la muchacha este engañandose a si misma en cuanto a su talento y mas cuando escuche cantar a Victor y/o a Soraya y se compare con ellos.

Ya se pegara la ostia, porque los que ahora la votan para que gane el concurso no compraran su disco, de eso estoy seguro. Solo en este pais podia crearse una competicion entre ciudades o entre comunidades. La verdad, no me imagino en el American Idol la peña votando a uno u a otro porque sean de un sitio u otro, y ahi esta la diferencia, luego los ganadores son Kelly Clarkson o Rubben Studard y aqui Idaira...

Siempre le quedara la opcion de estar de "bolos" por Tenerife eternamente...

Yo vuelvo a repetirme con Victor, es la ostia. Ha cantado temas variadisimos, desde las estupidas cancionzuchas para anormales ("Ven si temor") a verdaderos temazos como el "Somebody To Love" o "I Don't Wanna Miss A Thing" y en todos los estilos ha brillado.

Soraya tambien es buena, tiene presencia (como Chenoa), tiene voz (como Chenoa), tiene caracter (como Chenoa) y canta como una cantante de orquesta... como Chenoa.

Hola,es la prime vez k escribo y kiero dar mi opinion xk veo el programa desde el principio y creo k Idaira no se merece llegar a dnd a llegao y k muxo de los k a echado deberian seguir dentro menos Guille Barea.Creo k deberia ganar o Victor, o Sergio o Soraya(aunk preferia a Fran, Soraya y Hector, entre los tres ganadores).Idaira se va a ahogar en su propio sueño...No creo k sea mala persona,son los seguidores de ella k la estan haciendo la victima y me cae bien pero no se lo merece.Lo k le dijo el jurado podrian decirselo de otra manera pero es toda la verdad...
:bye:

Jolin, me perdí lo que le dijo Noemí a Idaira, si es que los jueves no se puede salir de fiesta!!
A mí Idaira me cae bien, pero no lo ha hecho bien, además en su última actuación me dió la impresión de que pasaba de todo, y eso no está bien(valga la redundancia :p) , jolin, ya que tu público te apoya no lo decepciones y curratelo por ellos...
Lo del vestuario :miedo: Qué quereis que os diga, TODOS van muy horteras, y lo peor es que no sé donde leí, ví, oí, qué lo eligen ellos, así que sarna con gusto...

Yo personalmente quiero que gane Sergio, pero objetivamente creo que se lo merece más Víctor, aunque bueno, a mí me cae mejor Sergio y un artista no sólo ha de saber cantar y moverse (que seamos sinceros, tampoco es el fuerte de Víctor ) sinó ha de llegar a la audiencia, y debe saber ganarsela, así que lo ideal es alguien como Sergio :p que canta muy bien, ha demostrado que puede llegar a moverse bien, y además es tan mooooooono :eek:

Idaira De Ot Sobre Michael

holaa idaira de ot ha dicho hoy en su firma de discos(me he sentido como michael jackson fue algo increible)ejje,pues nada comentar eso,me parecio curioso.:D

Re: Idaira De Ot Sobre Michael

jajaja yo cuando lo escuche me kede :eek:
La verdad es que tiene ke impresionar bastante, de estar en tu kasa que te conoce tu madre.... y por que te parió!! A que te lleven a firmar discos y esten mogollon de personas esperandote. Yo hubiese dicho lo mismo :jajaja:
Ahora saltará mas de uno diciendo ke como se atreve a compararse con Michael Jackson :jajaja:

Re: Idaira De Ot Sobre Michael

todas las personas cuando se refieren a algo grandioso nombran a Michael....como si fuera lo maximo, y la verdad es que si lo es!!!:jajaja:

Atrás