• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si no quereis nada de labios, no leais esto.

Si no quereis nada de labios, no leais esto.Pero puede ser interesante..

El que avisa no es traidor.

Y la cosa es que son "buenas" noticias. Mirad el post que pone uno en un foro:
-------------------------------------
ok time to settle this.

michael has had a cyst, removed it was non cancerous. so dont worry. it was in his mouth and he had it removed recently, i dont know dates but he is fine, but is still healing.

his teeth are fine, his mouth is fine and he is fine. dont worry he will be smiling again soon.

source, mj associate at new york.
--------------------------------------
El tema eran "los dientes de Michael". Había alguna foto misteriosa, que han quitado y no he podido ver. Pero al parecer el que la puso decia que Mj.. ¡¡ no tenía los dientes de arriba!!
Bueno, post pa riba, post pa bajo, hasta que pusieron este.
Para los que no entiendan ingles pues dice más o menos que Michael tenía un quiste, que se lo han quitado y que todavia se está recuperando.
¿Verdad? ¿Mentira? Quien sabe.
Yo la verdad es que yo en lugar de MJ me hubiese esperado a estar bien.. quizas no se podía esperar.. yo que se.

Ah!! la dirección del foro : http://home.bip.net/naughty_michael_jackson/hot.htm

¡¡ Ta luegoooo lucarrrrr !!
 
Última edición:
NO LO DESCARTO

pues eso, creo que puede ser.

vamos, que si está como está por voluntad propia es pa cagarse.

(los que dicen que es de cirujia para "estar mas guapo"...joder, yo soy mike, y me cargaba a los cirujanos.

P.D. Michael se ha curado porque es INVINCIBLE :p
 

yck

2
hola anakin

esas son las mejores noticias que pudiera leer ahora, espero que no solo sea un chisme

el foro donde tu lo viste es el FORO AMERICANO?????? CUAL ES EL TITULO DEL POST??? ESA FUNTE ES CONFIABLE? NUNCA LA HABIA OIDO(mj associate at new york)

BYE BYE:lengua:
 
El tema es Michael´s teeth. No os he puesto el enlace directo al post por que no me deja (que no sale la url en la barra del navegador vamos).

Ese foro no es el ezboard, pero caso toda la gente de ahí escribe en el otro. Son casi calcaos vamos.

Respecto a la fuente.. pues yo que se, es que solo dice que se lo dice "alguien que lo sabe".. vete tu a saber..
 
Arriba