• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si tu amigo muy kerido habla mal de mike????????

ya mas de una vez me ha pasado kuando me he topado kon amigos (no imaginarios) kuando desde mi niñez k los konosco y hasta kompañeros de sekundaria... kuando me dicen k mj no es buena persona, etc........
yo mas de una vez he peliado kon gente hasta perdiendo amigos.....
pero si uno tiene una amistad de "tiempos" o una relacion amable, esa persona dice lo kontrario de mike y yo en mi caso ya no se si pensar en despreciarla y kortarla (komo muchos se tiende hacer) o solo valorarla, pero no aceptar la idea........

kuando tu gran amigo habla mal de mike x mucho k te kiera, k harias???
ese es mi atado kon el l¡kual kuando me molestan en mi vida diaria, tengo k enfrentarme a cada acto de defensa y termino molesto........

hola:p

Pues si creen que MJ es una mala persona,defiendele y da argumentos.
Si no saben escuchar entonces el problema es que alomejor mas que amigos solo son distracciones...

Yo como dice Sergio razonaría, si no entienden dalos por imposible. Pero no rompas una amistad por MJ.... Si ellos no quieren enterarse hallá ellos. Yo´, en tu caso, le pediría que respetasen a MJ y punto. Si no lo hacen y hablan mal para hacerte daño... corta sino... con no hablar de MJ problema resuelto... para eso tienes a los coleguillas del foro. ;)

Si hay respeto puedes dialogar, aunque esa persona no cambie de idea (ni tiene por qué).
Pero si es un amig@, nunca diría nada para ofenderte. Y si lo hace, no es tu amig@

( Creo que lo he contado ya alguna vez )
Pero hace unos años, una "amiga" me vio una foto de Mike, sin decir nada se levanto y me la rompió, diciendo... - No voy a dejar que mi amiga tenga una foto de un pederasta racista... :sleep:
Dejo de ser mi amiga, no por que diese su opinión sobre Mike, nuestros gustos no tienen por que coincidir con el resto de la gente, si no por que no me merecia la pena tener una amiga tan irrespetuosa, y estupida....

Última edición:
Pues a ninguno de mis amigos les gusta nada MJ. Reconocen lo bueno de su música pero como persona no lo toleran.

Ellos respetan que a mi me guste y yo respeto que a ellos no. Cuando sale el tema, ellos son libres de expresar su inconformidad con el proceder de MJ, como yo de defenderlo. Aunque la verdad yo paso de defenderlo porque jamás los voy a convencer de nada.

Mientras yo me sienta bien conmigo misma y con respecto a Michael, el mundo puede decir misa y a mi me da igual... asi hago con Michael, y con todo lo demás..

blue moon dijo:
( Creo que lo he contado ya alguna vez )
Pero hace unos años, una "amiga" me vio una foto de Mike, sin decir nada se levanto y me la rompió, diciendo... - No voy a dejar que mi amiga tenga una foto de un pederasta racista... :sleep:
Dejo de ser mi amiga, no por que diese su opinión sobre Mike, nuestros gustos no tienen por que coincidir con el resto de la gente, si no por que no me merecia la pena tener una amiga tan irrespetuosa, y estupida....

Joder que fuerte,a mi un "colega" me vio una foto de MJ colgada en un suro de mi habitación y me dijo:"Sergi me has decepcionado,no sabía que te gustaba ese pederasta de mierda".
Como en aquella época aun no era del todo fan solo le dije que no havia para tanto,pero me dolio.

Pues mis amig@s son bastante respetuosos con el tema Michael,asik apenas discuto con ellos x el,xk saben k m gusta,y k m molesta lo que digan de el,asi no dicen nada :D

Me importa -1, que hable lo que quiera xD No le haria cambiar de opinion, es su opinion, si quiere hablar mal que hable. Por mas que insistas, en la mayoria de casos seguira pensando lo mismo aunque le des la brasa 10 horas, asi que lo mejor para mi es dejarlo, que piense/hable lo que quiera y ale.

Última edición:
Interesante el tema.
Yo tengo amigos que no les gusta, si admiran su lado musical, y la verdad que no tengo mala onda departe de ellos, a todos los que alguna vez me dijeron.."pero esta re blanco!!" o algo por el estilo, les explico lo del vitiligo (aunque en mi hay dudas) me parece que puede ser como MJ dice.
Pero perder un amigo por un gusto musical distinto...mmm no me parece, si quizas, no compartire la musica y listo , hay muchas formas de estar con alguien.-

Atrás