• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Siedah Garrett y los Talauega podrían participar en los shows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Actarus de MJFrance, Siedah Garrett formará parte de los conciertos "This Is It!".

Segun él, Siedah llamó a Michael, le preguntó si podía formar parte de los conciertos y Michael accedió inmediatamente.

Asímismo, los hermanos Talauega también formarían parte del equipo.

[MJFrance]

siedah-michael.jpg



User1229512075.jpg

 
No es la primera vez que Siedah Garrett interpretaría en directo supuéstamente I Just Can't Stop Loving You ya que la interpretó con Jacko durante el Dangerous World Tour como casi todos sabéis.
 
Sheryl Crow en solitario ha hecho buenos discos. De hecho vendio varios millones de copias y le dieron algun Grammy en los 90. Otra cosa esque mucha gente de aqui le tenga mania por algunas declaraciones desafortunadas que tuvo para con Michael.

De todas formas...que salga Siedah!!
 
Última edición:
A mi los Talauega me parecen, con diferencia, junto con LaVelle , los mejores bailarines que ha llevado Michael en ninguna gira.
 
No entiendo como algunos miembros de este foro llaman a Michael, Jacko. De mi parte por respeto jamas lo he hecho porque segun tengo entendido a Michael le enfurece que le digan asi. Eso lo dice en el documental donde contraataca al de Martin Bashir "Living With MJ".
No entiendo a ratos que clase de admiradores tiene Michael Jackson, parecen que no le conocieran lo que le agrada y no le agrada.

Saludos!

Luis Martin
Colombia
 
siempre que hablan de el en la TV la prensa lo llama Jacko y siempre con la coletilla "Como lo llaman sus fans" y yo siempre digo, pero que....como pueden decir como lo llaman sus fans si es una forma despectiva de llamarlo,ningun fan lo llama asi....ahora entiendo porque dicen eso siempre los de la prensa....si, es verdad que hay fans que lo llaman Jacko...increible...
 
Y una pregunta, de donde surgio lo de Jacko? quien? como? donde? en que epoca? posterior a la epoca Bad?, es una curiosidad
 
Buuuf, menudo noticion mas bueno, ojala se confirme y podamos de nuevo ver a todo el equipo reunido o por lo menos a una parte, me encanta Siedah y los Talauega y ya si llama a Jennifer Batten, a LaVelle, Ricky Lawson y alguno que otro flipas!! y por supuesto a Slash que tampoco estaria nada mal :D

Respecto a lo de Jacko pues si, es verdad que ya dijo el en su dia que odiaba que lo llamaran asi: I'm not Jacko, I'm Jackson, y es una forma un poco despectiva de llamarlo, y como no, los tabloides para tocar los huevos siempre lo hacen, con tal de molestar, son como los niños, les dices que algo te molesta y que no lo hagan y lo hacen mas aun :ains:

Yo reconozco que cuando tuve mi otro coche lleve una pegatina azul en grande que ponia "JACKO" en la luna trasera a modo de homenaje fan, pero es que no sabia que eso Michael lo consideraba despectivo, en cuanto me entere ya dejo de gustarme y tambien por respeto la quite, lo que pasa es que yo consideraba aquello como un diminutivo y no como algo despectivo, asi que nada mas lejos de mi intencion llevar aquello y si hubiera sabido antes que eso se utilizaba para mofarse a buena hora lo llevo yo ahi puesto.
 
jajjjaja pues yo espero que si ellos y labelle smith seria genial , por que no quieres que esten?

No me gusta como bailan, les veo los movimientos demasiado exagerados y forzados....yyyy por algo personal :p en Zaragoza'96 hicieron algo que no me gustó nada. Íbamos a sacarnos una foto con ellos, y repentinamente se pusieron a hacer la coreografía de They don't care about us allí mismo, delante de todo el mundo. Me pareció que estaban estropeando la sorpresa de verlo con la puesta en escena, y me resultaron un tanto jula :p

Espero que LaVelle se apunte al This Is It :reza: Y por supuesto Siedah :eek:

Es curioso lo de los bailarines, porque a veces ves el historial de alguno y dices "guauu, todo lo que ha hecho!!", pero luego los ves en escena en determinadas coreografías y te quedas ":cuñao" Me ha pasado con los bailarines de por ejemplo Dangerous, que algunos no dan pie con bola :p Para mí hay muchos fans que bailan mejor que algunos de los bailarines que han acompañado a Michael en sus últimas giras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba