• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Slave To The Rhythm (mjmx's Timbaland Mix)

Hola! les traigo este mix que hice de 'Slave To The Rhythm', utilizando el audio del comercial del Sony Xperia Z2 + el mix del Billboard + el track del album. Ojalá y les guste:

Slave To The Rhythm (mjmx's Timbaland Mix)




Click en la imagen


Espero sus comentarios. Saludos.
 
Última edición:
Hola jancarljackson, para escucharla solo da click en la imagen del 1er post, te abrirá una página en soundcloud donde la podrás escuchar sin problemas, ahorita estoy de viaje, en cuanto regrese te la envío. Saludos :)
 
Genial, as probado solo a utilizar la versión del disco utilizando como puente la parte del anuncio del xperia, para no perder la parte de las cadenas de la mencionada versión del disco.
Un trabajo muy bueno de verdad, me sumo a la petición de la resubida, gracias.
 
Última edición:
Aquí les dejo el enlace de descarga de la canción:

Slave To The Rhythm (mjmx's Timbaland Mix)
https://mega.co.nz/#!egcyRIiS!c3eFfFt_0TexUQXHWmWs9HN-NmLV43PljyuQIAIiq3c

Genial, as probado solo a utilizar la versión del disco utilizando como puente la parte del anuncio del xperia, para no perder la parte de las cadenas de la mencionada versión del disco.
Un trabajo muy bueno de verdad, me sumo a la petición de la resubida, gracias.

Gracias murakami por tus comentarios y por la sugerencia, lo haré y cuando esté lista te la paso :D

Mi mas sincera enhorabuena! soy productor y has hecho un buen trabajo! mejor que la original del disco!!! :)

Muchísimas gracias FernanMolina, me da mucho gusto que te haya gustado, saludos :D
 
Arriba