• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el documental de los animales en NL (y su contraréplica).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Utilizo este post como excusa para poner esto, que nunca está de mas verlo again and again and...ejeje!


🤩
 
A ver, yo no me posiciono en este tema porque a mi en general los zoos y todo lo que no sean santuarios animales me espantan, aunque sea de Michael. Pero ese intento machacante de dejar a Michael mal en 1 hora de documental cuando conociendo a Michael seguramente (y como hizo en todos los aspectos de su vida) simplemente confió en personas que él creía adecuadas el cuidado y bienestar de sus animales y luego estos hicieron lo que les hizo la gana.

Sobre lo de dejar de pagar el cuidado y los veterinarios de los animales... sencillamente: Michael dejó de pagar TODO porque no tenía para NADA. O es que también dejó de pagar al personal del rancho por capricho? Por no hablar de la "orangutanóloga" que dice tan pancha que pese a que michael "trataba mal" a sus animales ella lo que quería es que Michael donara dinero a su asociación. Al menos ha sido sincera xD Poderoso caballero es don dinero.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, yo no me posiciono en este tema porque a mi en general los zoos y todo lo que no sean santuarios animales me espantan, aunque sea de Michael. Pero ese intento machacante de dejar a Michael mal en 1 hora de documental cuando conociendo a Michael seguramente (y como hizo en todos los aspectos de su vida) simplemente confió en personas que él creía adecuadas el cuidado y bienestar de sus animales y luego estos hicieron lo que les hizo la gana.
Luego dicen en la contraréplica al menos dos detalles muy relevantes e ilustrativos al respecto d esto que para que hubiera mas interacción con las jirafas, no solo por su parte si no por los numerosos visitantes a lo largo de los buenos años de NL, se acopló una suerte de "andamio" cercano para que el personal pudiera estar mas a la altura del animal e incluso acariciarle.

Además Michael en un momento dado al menos, se colocaba (si no me equivoco) recostado sobre una roca próxima al recinto de un león y le cantaba.

pd: en definitiva a pesar de Jane Goodall y demás testimonios en contra, (en el caso de la primera por cierto en el año 91 sus comments eran de lo mas positivo) Michael se ve-como se observa en el link anterior que puse, que era todo un Dr Doolitle, por eje cuando está con la llama hay momentos en que parece que se entienden el uno al otro con los gestos, las miradas,...(y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El otro día, bueno noche, zapeando me topé con esto en el canal Odissey, lo quité enseguida claro. :cautious:
 
Última edición:
El otro día, bueno noche, zapeando me topé con esto en el canal Odissey, lo quité enseguida claro. :cautious:
Y eso? no te apeteció ver un documental absolutamente aburrido, mal hecho y mal grabado cuya única conclusión que sacan es que Michael tenía a mil personas encargadas de su zoo y que cuando dejó el rancho se encargó personalmente de que todos y cada uno de los animales terminaran en sendos santuarios en las mejores condiciones?? que piel tan fina!! (bromi)
 
Arriba