• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el documental de Netflix

Ojalá en este seudo documental aclaren que algunos delincuentes entrenaban niños para mentir sobre Michael. Hasta los hacían estudiar planos de la casa y el nombre de memoria de cada empleado para no confundirse. Hasta la nefasta Diane diamond admitió que le llegaron cientos y cientos de falsas denuncias y chicos entrenados para mentir. Claro que el mundo va a ver el documental de Netflix pero ojalá incluya algo de la Verdad para que la gente entienda la trampa y el complot de los medios en su contra.

Lo dudo, lo digo por la habitual/tradicional tendencia a ir contra Jackson por parte de los medios, pero debería ser así si es que quieren tener un tanto de decencia en buscar una narrativa equilibrada pero ya digo.

Lo dudo, lo digo por la habitual/tradicional tendencia a ir contra Jackson por parte de los medios, pero debería ser así si es que quieren tener un tanto de decencia en buscar una narrativa equilibrada pero ya digo.
Tal cuál en mi caso no daré de baja mi suscripción aunque respeto esa iniciativa fan y seguramente veré el documental porque hay que conocer al enemigo y saber las armas que utiliza. Netflix como empresa privada multinacional solo buscan ganancias y saben que el nombre de Michael vende pero ojalá empiecen a publicar también cosas a favor para equilibrar la narrativa. Igual en estos meses está cambiando la narrativa general sobre Michael y siento que la mayoría empieza a descubrir todos los planes para destruirlo que hubo.

Última edición:
Netflix como empresa privada multinacional solo buscan ganancias y saben que el nombre de Michael vende pero ojalá empiecen a publicar también cosas a favor para equilibrar la narrativa. Igual en estos meses está cambiando la narrativa general sobre Michael y siento que la mayoría empieza a descubrir todos los planes para destruirlo que hubo.
Tú mismo lo has dicho en lo que te subrayo, demasiada ganancia para no querer terminar con ese chiringuito; puede que esté cambiando la narrativa-un tanto-debido a la historia del biopic, sin embargo este docu ahora, y toda la narrativa difamatoria de años y años me temo que pesan mas en la memoria colectiva, justo por esa razón.

Atrás