• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el musical Thriller: opiniones y mejor zona

• Iniciador del tema Iniciador del tema mariaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno intentando aprovechar los días de vacaciones, el dinero y parte de la ilusión que teníamos previstos para ir en Febrero a ver a Michael, dentro de unas semanas iremos a Londres y veremos el musical...

Me gustaría conocer algunas opiniones (aunque ya he leído por ahí algunas muy buenas) y q alguien q haya asistido me oriente un poco sobre la zona de asientos a elegir...

Muchas gracias!

Hace poco se abrió un post sobre esto y ahí, varios de los que hemos ido al musical, expusimos nuestra oponión; buscalo ;)

y como es, un estilo concierto de Michael Jackson, con un cantante que le imita y canta como él??

cuál es el setlist??

Yo lo vi hace unos meses y la verdad es que me lo pase genial. Se que hay algunos fans que no le ha gustado nada, pero por el simple hecho de que ninguno de los participantes era el propio Michael Jackson, claro.

Fui solo porque la gente que vino conmigo a Londres pasaba como de volar, compré la segunda entrada mas barata (porque tenía mis dudas de como sería) y mientras esperaba para la función, me puse a charlar con una de las acomodadoras... que luego me puso en la 5ª fila, jeje.

El show comenzó con uno de los 3 chavales (van rotando) que interpreta a MJ, cantando "Music & Me" y finalizó con el crio dejando el sombrero en el escenario mientras un foco lo iluminaba. En ese momento me di cuenta de que iba a ser un gran espectáculo.

A partir de eso mas de 2 horas y media de voz y música en directo, con unos grandes cantantes y un grupo de baile brutal. El show va ralatando de forma cronológica la carrera de MJ y este es el setlist:

Music & Me
I Want You Back
ABC
The Love You Save
I'll Be There
Ben
Show You The Way To Go
Shake Your Body
Blame It On The Boogie
She's Out Of My Life
Off The Wall
Get On The Floor
Rock With You
It's The Falling In Love
Don't Stop 'Til You Get Enough
Can You Feel It
Wanna Be Startin' Something / P.Y.T.
Beat It
The Way You Make Me Feel
I Just Can't Stop Loving You
Smooth Criminal
Dirty Diana
Remember The Time
Man In The Mirror
Dangerous
Earth Song
Heal The World
Billie Jean
Thriller
Bad
Black Or White​

Hay un Michael pequeño (el chavalín de 12 años) y 4 Michael's mayores (2 chicos negros, uno blanco y una chica que fue concursante del Factor X ese inglés), luego había 8 bailarines (creo recordar que 3 chicos y 5 tías) y un tal Ricko Baird que decían que había trabajado con MJ en el vídeo de "You Rock My World" y que salía haciendo algún número especial (Smooth Criminal, Billie Jean y Thriller). La banda eran 6 músicos pero que están escondidos casi todo el show.

Los mejores momentos para mi fueron los de "Show You The Way To Go" y "Shake Your Body" donde nos pusieron a todos de pie a bailar, y luego la etapa de "Off The Wall" que fue brillante. Algunos números de "Bad" también fueron muy muy buenos.

Lo peor; los momentos demasiado azucarados de "Earth Song" y "Heal The World".

Si vuelvo; repito.

Coincido con mi tocayo de nick y buen forero D.S.

Yo fui con RugaL el día 8 de Julio en Londres y lo pasamos en grande.

Cierto es que no tiene grandes efectos y tal, es un musical muy modesto (he visto muchisimos en Madrid, Chicago y N.Y) pero me gustó, especialmente como amante de los musicales y espectáculos musicales además de estar licenciado en Interpretación Musical desde hace unos años :p .

Me encantó especialmente, la parte de los Jacksons, una gozada escuchar temas como Show You The Way To Go ó Get On The Floor en vivo.

Al terminar, RugaL y yo conocimos a Roger Wrigth, el cual comenzó su carrera como modelo internacional en Londres, Nueva York, Milán y París.

Empezó en el mundo de los musicales de manos del director de teatro Pablo Kerryson.​

Tras su debut en el teatro musical en el Teatro Haymarket Leicester, Roger trabajó en "The Blues Brothers" (Reino Unido / Alemania Tour), antes de ser elegido en el papel principal de Simba en "The Lion King" (reparto original, dirigido por Julie Taymor, Lyceum Theatre). Siguió siendo Simba en Disneyland París, en el espectáculo "La leyenda de El Rey León", dirigida por Craig Revel Horwood.​

Roger también es cantante y compositor y estaba en el grupo de pop "Fresh" con su hermano Steven (East West Records).​

Perdonad la parrada sobre Roger (:p), pero vamos, con esto deciros que curran muy buenos profesionales y artistas y, si vuelvo a Londres, repetiría sin dudarlo.

Aqui más fotillos :)

Los taxis de Londres:

La fachada del teatro:

Última edición:
OoooO...YEAh! Mademia DominDS ultimamente te estas saliendo mucho con los post que haces, se nota que no pierdes el tiempo macho :D. Un dia de estos vemos que as colgado fotos en el foro tomando cafe con Katherine en Encino L.A :jajaja:.

Yo lo ví desde Balcony row 2 y no se ve mal, es lo más baratito que pude pillar. Como decían en el otro post que hay sobre el musical hay como una pasarela superiror que si estás muy arriba no se ve... pero el resto sí se ve bien. Yo esta pasarela la veía a medias y disfruté mucho del show. Depende del dinero que te pienses gastar.

Como dicen arriba, ver los temas de los Jackson5, de los Jacksons y de Off the Wall en directo (además bien cantados y bailados) te pone los pelos de punta. Son unos pedazo de artistas ;)

Hola,
Yo estuve en el musical el día 2 de agosto cuando estuve en Londres. Bueno, te cuento, a mi me comentó algo sobre este musical Neylo que iba a venirse conmigo a Londres pero yo no estaba muy animada, al final los últimos días antes de irme me animé y me cogí la entrada el día 1 por la mañana. El teatro no es muy grande, yo estuve en la parte de arriba en la primera fila, la entrada me costó 26 libras y lo vi bastante bien. Es lo bueno… que como no es muy grande lo verás bastante bien pero si te puedes ir un poco más abajo mejor.
El musical está muy bien, si buscas ir a ver a Michael Jackson te decepcionará pero si buscas un buen espectáculo, un buen homenaje vete sin dudarlo. Yo me lo pasé como los indios, como fui sola y no conocía a nadie no tuve vergüenza y grité, canté salté, lloré y rei muchísimo… fue estupendo.
Para mi lo mejor… coincido con DS fue Shake your body y el final más que nada porque estaba deseando ponerme de pie a bailar, los números de Remember the time, Smooth criminal son brillantes y coincido también que las canciones Heal the world y Earth song son las más ñoñas…
De verdad, te lo vas a pasar muy muy bien.

Pd. Por cierto había mucha gente con el guante de brillis y en plan flanci…

que bien que canten "Blame it on the boogie", es una canción que Michael solo la cantó en la primera gira con los Jacksons creo, no sé porqué daba siempre más importancia a otras canciones que a esa, yo creo que es de las mejores

Por cierto en cuanto a voz Roger Wright fue para mi el más flojillo de todos... me gustaba mucho la voz de Maria Lawson y Ben Foster...

Atrás