Coincido con mi tocayo de nick y buen forero D.S.
Yo fui con RugaL el día 8 de Julio en Londres y lo pasamos en grande.
Cierto es que no tiene grandes efectos y tal, es un musical muy modesto (he visto muchisimos en Madrid, Chicago y N.Y) pero me gustó, especialmente como amante de los musicales y espectáculos musicales además de estar licenciado en Interpretación Musical desde hace unos años

.
Me encantó especialmente, la parte de los Jacksons, una gozada escuchar temas como
Show You The Way To Go ó
Get On The Floor en vivo.
Al terminar, RugaL y yo conocimos a Roger Wrigth, el cual comenzó su carrera como modelo internacional en Londres, Nueva York, Milán y París.

Empezó en el mundo de los musicales de manos del director de teatro Pablo Kerryson.
Tras su debut en el teatro musical en el Teatro Haymarket Leicester, Roger trabajó en "The Blues Brothers" (Reino Unido / Alemania Tour), antes de ser elegido en el papel principal de Simba en "The Lion King" (reparto original, dirigido por Julie Taymor, Lyceum Theatre). Siguió siendo Simba en Disneyland París, en el espectáculo "La leyenda de El Rey León", dirigida por Craig Revel Horwood.

Roger también es cantante y compositor y estaba en el grupo de pop "Fresh" con su hermano Steven (East West Records).
Perdonad la parrada sobre Roger

p), pero vamos, con esto deciros que curran muy buenos profesionales y artistas y, si vuelvo a Londres, repetiría sin dudarlo.
Aqui más fotillos
Los taxis de Londres:
La fachada del teatro: