• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el post de noticias sobre los proyectos musicales de Michael

No se si es que estoy de bajón, y quizá os parezca una chorrada, pido disculpas si os parece así. Pero... se me hace difícil entrar a la sección de Noticias y que aparezca siempre este post el primero, porque me recuerda constantemente que los proyectos de Michael no se van a realizar ya, porque ya no está.
No se si... sería bueno quitar la chincheta y que baje.

Me sentía fuerte estos días pero la verdad que no lo estoy tanto.
:lloratris
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tienes razón Mar, desgraciadamente es hora de quitar la chincheta :(
 
En parte tienes razon en que Michael ya no decidira ni sacara nada voluntariamente pero creo que ahora saldran muchos mas proyectos y productos de Michael que en los ultimos 10 años o mas...y no sera algo temporal. Se podia cambiar el titulo.
 
Lo se Peterpan7, pero es que no son SUS proyectos ya. Ya no son sus decisiones. El ya no puede decidir qué parte de ese material quiere que se edite o no.
A partir de ahora es todo puro comercio que parte ¿de quién? No lo sabemos. Dudo mucho que la persona o personas que firmen la liberalización de cada material ni siquiera se planteen si Michael hubiera querido o no sacarlo y de qué forma.

Yo voto porque en todo caso se abra un post con la misma filosofía pero recogiendo el material nuevo que se edite a partir de ahora. El otro, el de SUS proyectos prefiero que se quede como está, y que si no se ha cerrado que se cierre para que no lo toque nadie.

Me parte el alma esto, de verdad... :lloratris Estoy de bajón total.
 
P

Planet Earth

Guest
Yo creo que debería quedar como estaba siempre.

Saludos!!
 
Arriba