• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es cierto, la parte del final es fuerte...
si alguien sabe quien ese chico q sale en el video, q por cierto tambien lo he visto en otras ocaciones con mike, me puede decir... gracias

Como no pude ayudar a Lubassi les pongo algunas fotos

michael-jackson-cardiac-arrest.jpg

article-1195999-03C1DC6E000005DC-328_468x575.jpg

michael-jackson-mc-pic-getty-754321018.jpg

jackson.jpg

No encuentro el video, lástima estaba bueno, encima no sé qué pasa que se me corta internet a cada rato.

Un beso chicas, hasta mañana.

Sueñen con esta preciosura.

062.jpg

sabes dulce a mi me pasa exactamente lo mismo con internet, a cada rato me cortan... q bronca

bueno q descanses y sueña con mike =P

liberian gracias otra vez!!! ojala tambien pueda ayudarlas cuando lo necesiten!!!

besos

¡Ay, Kampanilla! Hay días que me agarra como una desesperación de ganas de abrazarlo, acariciarlo, darle besitos. Es tan, tan hermoso, lo amo con todo mi corazón.

Mirá lo que es esa carita, un ángel, me emociona. Tan tierno, tan bonito, tan dulce, tan cálido. ¡Qué lindo se debe haber sentido abrazarlo, tenerlo cerquita!

¡Precioso, mi amor!

061.jpg

ains Dulce.....mi niña.....te entiendo tan bien...mirando esa carita hace q te tiemblen las rodillas.....habria dado la vida x estar un segundo cerca de él...siempre pensé q tendria la oportunidad de al menos verle en concierto...ahora supongo q tendre q esperar a la otra vida..ains....

pd: Me han encantado todas las fotitos q has puesto:)
Y las q habeis puesto TODAS tb mis niña perverts jejejeje :eek::cool:

*I L-O-V-E U MORE*

PD2: Respecto a Morphine...Es algo q me hubiese gustado comentar xo nunca lo hice xq esa cancion suele incomodar...A mi siempre me encantó, xo cuand pasó todo esto, estuve un tiempo sin oirla xq me daba mal rollo(mala onda, cm dicen x allá) Pero no hace muxo volví a "rescatarla"...
Esta cancion "me pone" muxisimo, lo siento,no puedo evitarlo...ademas es q cuand la escuxo tengo una fantasia muy clara!! y q no voy a comentar aki xq me exarian del foro jejeje
La letra es dura, y mas ahora, xo ais mis niñas!! no puedo evitar fantasear cn ella:eek:...es q...ains...xD si yo os contara lo q ve mi mente.....:eek::eek:

a mi me encantta todo de ell !!
lo amo todiitoo ♥
:enamorado
oh ! tmb adoro su sonrisa, ess hermosa !!!
michael-jackson_huge.jpg

es una perfecta sonrisa !!

SEXYY !! <3

Pon toda tu confiaza en mi, ella esta haciendo morfina.Sentado por ahi hablando de nada,estas tomando morfina.Simplemente sentado hablando sobre ello,estas tomando morfina.[/SIZE][/COLOR][/FONT]remarque la parte en que habla muy suaveno es muy bueno lo que dice pero sin embargola forma en que lo dice te hace sentir 1000 y una sensacionesespero la letra no incomode a nadie :)[/QUOTE]

Uhhhh!.... Buen dia chicas! Lo q m encontre! Q FUERTE! Es una autobiografia! Mi rey...estaba conciente, sabia lo q l sucedia... Pero no pudo evitarlo. Tantos años d angustia, y nadie para REALMENTE ACOMPAÑARLO... Es triste, pero bueno tu aporte nena... Es bueno llegar a todos los rinconcitos d mike a traves d sus canciones. DULCE, lo d geldof no lo sabia. Yo tambien busco, cualquier cosa t aviso para q lo postees x mi. Y con respecto a la trasnocheada jajaja, tengo 2 hijos chicos, no salgo mucho... Pero la tengo a uds, mas q suficiente, y si nos reunimos mas seguidos los sabado a la noche x aqui mejor. NI T CUENTO CUANDO M YEGUE INTERNETE. Besos chicuelas.

CHICAS EN ESTE MOMENTO C ESTA ESTRENANDO EL VIDEO ESTRENO D THIS IS IT EN VH1! Estoy q exploto. Son las 10 d la mañana y no puedo escribir... M tiemblan las manos y estoy yorando. Gracias vh1!! nose si en otros paises esta este canal pero es lo más, junto con el foro, es mi canal d culto. Queria contarles la emocion q siento d q siga vigente en la tv, d esta manera, recordandolo sanamente... LO AMO, LO AMO........LO A.....MO.

Hola, Buen día a todas.

Nikki, ¿tenés vh1 en Direct tv? ¿En qué canal? ¿Qué video es el que estrenan?

Hola sister! No, tengo el cable Multicanal. Canal 71. Nose si direct tv lo tiene. Igual me supongo q MTV lo tiene q pasar. Lo q pasa es q yo soy una mina clasica con temas y hits, y vh1 es mi canal ideal... Enertiz nos puso el video. Lo miro y les digo si es el mismo. Gracias otra vez x las fotillos d anoche....x fin podmos compartir sister!! Bechus eneritz. Gracias x el aporte.

Ay, es muy fuerte, no lo puedo ver, no quiero ponerme mal.

Ayer en Crónica tv, mientras pasaban noticias, de fondo se escuchaba This is it.

Nikki, lo que necesites decime que yo lo busco y te lo subo. Fijate en el grupo social que puse varias cosas. Hoy voy a buscar más.

Chicas, vayan eligiendo vestido que nuestro novio ya está listo, hasta trajo los anillos.

Miren esta foto, me hizo reír, yo también quiero un Michael así para abrazar, aunque sea.

Evelyn183, ¡Wow! te pasaste con esta foto.

Michael, MODO "bestia sensual" ON.

<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_images2_fanpop_com_images_photos_7400000_MJ_HOT_michael_jackson_7446260_200_341_jpg');" href="http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/MJ-HOT-michael-jackson-7446260-200-341.jpg" rel=nofollow target=_blank>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás