• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todas!! mas fotos

no puedo con esta:
BeautifulFace.jpg

que maravilla

:qmd::jar: Madre mia, que foto eneritz, yo tampoco puedo con esta, estoy en comaaaaa, me la guardoooo ahora mismoooo, es de este mundo? :eek:

chicas vean esto...
hace poko vi una pelicula donde salia este niño q tiene un espectacular parecido cnnuestro mike cuando niño!!!
vean y juzgen ustedes mismas!!!
MICHAEL-JACKSON-kid.jpg
005AWT_Philip_Bolden_032.jpg

michael+jackson+de+ni%C3%B1o+13+a%C3%B1os.jpg
005AWT_Philip_Bolden_027.jpg

bueno eso es lo q yo percibo, no se si este ekivocada...
este lindo niño se llama philp daniel bolden

333oy.jpg

que bien le quedan los vaqueros, que caderita madre del amor hermoso... :eek:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudas fotos subes :D me encantan

Te mata la era bad? pues preparate para morirrrr... (de love) [modo gerontofilico ON :jajaja::jajaja::jajaja:]

mj36.jpg

sin palabras.....

1259081717241f.jpg

menudo primer plano... que mirada... :eek:

PD: Ya he leido el principito, es precioso,me ha emocionado un monton, es verdad que recuerda mucho a mike, es un cuento clasico, no se como no lo lei antes :ains:

He muerto de gerontofilia galopante madre miaaaaaaaaaaaaaaa esq no es mi culpa kien no se sentiria atraida por un treintañero asi?:D

48.jpg

y para terminar un gift
m_39214128a6c14715919bf8dfcebc8199.gif

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mata esa foto y el gif

y esto? Porque Michael se haría las fotos con Oprah asi? tuvo algun problema con el maquillaje, puede ser...en fin alguna razon habria

001.jpg

mira que afortunada la oprah...a oscuras pero abrazandola, con esas preciosas manos en sus hombros

002.jpg

Selenaaaaaaaaaaaaa!! nos enfrentamos a un misterio parecido al del post de Robbie williams! por ejemplo, la harina que la traía mi hermano Tojeiro a mi madre, era harina de verdad o coca? interesante cuestion sherlock

hola chicas!! feliz año!!!

ha pasado mucho tiempo!!

como siepre hay grandes fotos en este post!!

las extrañe!!

espero esten bien,

SI MYI!!! ME ACABO DE ENTERAR QUE LOS VENDEN EN MERCADO LIBRE DE ARGENTINA!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

PERO EL PRECIO ES SALADITO.... MORI AGAIN...

ES QUE ESE TIPO DE JUGUETE SON CARISIMOS,
PERO ESTA RE TIERNO :)

NO NO SON MJVIBE AHI NO SE PUEDE BAJAR NADA :D
YA NI ME ACUERDO DE DONDE SALIO, ES
QUE ENTRO COMO A CINCO PAGINAS DISTINTAS :D

y esto? Porque Michael se haría las fotos con Oprah asi? tuvo algun problema con el maquillaje, puede ser...en fin alguna razon habria

001.jpg

mira que afortunada la oprah...a oscuras pero abrazandola, con esas preciosas manos en sus hombros

002.jpg

Selenaaaaaaaaaaaaa!! nos enfrentamos a un misterio parecido al del post de Robbie williams! por ejemplo, la harina que la traía mi hermano Tojeiro a mi madre, era harina de verdad o coca? interesante cuestion sherlock

A MI PARECER CHICAS, ESTAN HECHAS ASI PORQUE QUIEREN EXPRESAR QUE EN LA ENTREVISTA ELLA LO DEJARIA AL DESCUBIERTO
O SEA EL VERDADERO MJ, ME PARECE A MI, SON FOTOS PUBLICITANDO LA ENTREVISTA QUE LUEGO TENDRIA LUGAR, PERO HAY OTRAS FOTOS DE ESA TIRADA DONDE SI SE LE VE EL ROTSTRO :feo:

001.jpg

002.jpg

Creo que era una mezcla especial para cocinar entre droja y harina, especialmente para hacer croquetas, así mientras la familia come, están preparando el terreno para la siesta :jajaja::jajaja::jajaja: (todavía no me he enterado de lo que significa gerontolifia,la digo para quedar de super mega culta, miedo me ha dado buscar la palabreja en google. Maria, me podrías decir que lexes significa? :cuñao

A MI PARECER CHICAS, ESTAN HECHAS ASI PORQUE QUIEREN EXPRESAR QUE EN LA ENTREVISTA ELLA LO DEJARIA AL DESCUBIERTO
O SEA EL VERDADERO MJ, ME PARECE A MI, SON FOTOS PUBLICITANDO LA ENTREVISTA QUE LUEGO TENDRIA LUGAR, PERO HAY OTRAS FOTOS DE ESA TIRADA DONDE SI SE LE VE EL ROTSTRO :feo:

Creo que tienes razón, no lo había analizado de esa manera :urule::urule:

Claro que si Selena, significa que una persona joven se siente atraida por alguien mucho mayor porque le da confianza o algo asin. Yo tampoco sabia que era, lo busque en el diccionario. Es que la Patri es mu culta oye xDDDD (y a mi me apetece saber que significan los insultos que me dedican)

Última edición:
ufffff q pregunta tan dificil de contestar !!!! es todo michael... michael es perfecto guapísimo ufff me encanta mirarlo detenidamente en todas sus fotos... de niño super tierno y bueno de jovencito a adulto la cosa fue poniendose MUCHO mejor para las chicas como yo...q lo amamos con todo nuestro corazon....pero saben q de él lo q más me gusta es su alma y su corazonzote!!!! LO AMO MUCHISIMO.... saludos!!!

Hola, blacklady!

Y digo yo, quien no caia en la gerontofilia mas placentera con este hombre? y encima con ese amor por los niños

016.jpg

017.jpg

ke enviiidia

010.jpg

hola chicas!! feliz año!!!

ha pasado mucho tiempo!!

como siepre hay grandes fotos en este post!!

las extrañe!!

espero esten bien,

ufffff q pregunta tan dificil de contestar !!!! es todo michael... michael es perfecto guapísimo ufff me encanta mirarlo detenidamente en todas sus fotos... de niño super tierno y bueno de jovencito a adulto la cosa fue poniendose MUCHO mejor para las chicas como yo...q lo amamos con todo nuestro corazon....pero saben q de él lo q más me gusta es su alma y su corazonzote!!!! LO AMO MUCHISIMO.... saludos!!!

HOLA A AMBAS DOS :jajaja: :D

Claro que si Selena, significa que una persona joven se siente atraida por alguien mucho mayor porque le da confianza o algo asin. Yo tampoco sabia que era, lo busque en el diccionario. Es que la Patri es mu culta oye xDDDD

Ansss.. ya me ha quedado claro, entonces yo soy una gerontofilica extrema, es muy grave lo que me esta pasando con Michael, me lleva 34 años :cuñao dejo otra fotuqui para babear sin parar:

1261870586852f.jpg

PD: Es Selene :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: , no te preocupes, todo el mundo me dice Selena, a veces pienso porque mi madre me puso un nombre tan raro, raro, raro

disculpame (sonrojo)

en la foto que has subido tiene solo un ojo pintado xDDDDDDDD o a lo mejor esq se le borró. de todos modos tiene unos ojos preciosos

2m5ijvo.jpg

AY OMA QUE RICO!! pero que boca, que ojos, que pelo, que carita y que todo tiene mi niño!!

10781vo.jpg

004.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás