hola a todas!! mas fotos
no puedo con esta:
![]()
que maravilla
:qmd::jar: Madre mia, que foto eneritz, yo tampoco puedo con esta, estoy en comaaaaa, me la guardoooo ahora mismoooo, es de este mundo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todas!! mas fotos
no puedo con esta:
![]()
que maravilla
MADRE QUERIDA SUSIII!!! QUE LINDO....
![]()
que bien le quedan los vaqueros, que caderita madre del amor hermoso...![]()
Te mata la era bad? pues preparate para morirrrr... (de love) [modo gerontofilico ON :jajaja::jajaja::jajaja:]
![]()
sin palabras.....
![]()
menudo primer plano... que mirada...
PD: Ya he leido el principito, es precioso,me ha emocionado un monton, es verdad que recuerda mucho a mike, es un cuento clasico, no se como no lo lei antes :ains:
![]()
y para terminar un gift
![]()
SI MYI!!! ME ACABO DE ENTERAR QUE LOS VENDEN EN MERCADO LIBRE DE ARGENTINA!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
PERO EL PRECIO ES SALADITO.... MORI AGAIN...
ES QUE ESE TIPO DE JUGUETE SON CARISIMOS,
PERO ESTA RE TIERNO
NO NO SON MJVIBE AHI NO SE PUEDE BAJAR NADA
YA NI ME ACUERDO DE DONDE SALIO, ES
QUE ENTRO COMO A CINCO PAGINAS DISTINTAS
y esto? Porque Michael se haría las fotos con Oprah asi? tuvo algun problema con el maquillaje, puede ser...en fin alguna razon habria
![]()
mira que afortunada la oprah...a oscuras pero abrazandola, con esas preciosas manos en sus hombros
![]()
Selenaaaaaaaaaaaaa!! nos enfrentamos a un misterio parecido al del post de Robbie williams! por ejemplo, la harina que la traía mi hermano Tojeiro a mi madre, era harina de verdad o coca? interesante cuestion sherlock
y esto? Porque Michael se haría las fotos con Oprah asi? tuvo algun problema con el maquillaje, puede ser...en fin alguna razon habria
![]()
mira que afortunada la oprah...a oscuras pero abrazandola, con esas preciosas manos en sus hombros
![]()
Selenaaaaaaaaaaaaa!! nos enfrentamos a un misterio parecido al del post de Robbie williams! por ejemplo, la harina que la traía mi hermano Tojeiro a mi madre, era harina de verdad o coca? interesante cuestion sherlock
A MI PARECER CHICAS, ESTAN HECHAS ASI PORQUE QUIEREN EXPRESAR QUE EN LA ENTREVISTA ELLA LO DEJARIA AL DESCUBIERTO
O SEA EL VERDADERO MJ, ME PARECE A MI, SON FOTOS PUBLICITANDO LA ENTREVISTA QUE LUEGO TENDRIA LUGAR, PERO HAY OTRAS FOTOS DE ESA TIRADA DONDE SI SE LE VE EL ROTSTRO :feo:
hola chicas!! feliz año!!!
ha pasado mucho tiempo!!
como siepre hay grandes fotos en este post!!
las extrañe!!
espero esten bien,
ufffff q pregunta tan dificil de contestar !!!! es todo michael... michael es perfecto guapísimo ufff me encanta mirarlo detenidamente en todas sus fotos... de niño super tierno y bueno de jovencito a adulto la cosa fue poniendose MUCHO mejor para las chicas como yo...q lo amamos con todo nuestro corazon....pero saben q de él lo q más me gusta es su alma y su corazonzote!!!! LO AMO MUCHISIMO.... saludos!!!
Claro que si Selena, significa que una persona joven se siente atraida por alguien mucho mayor porque le da confianza o algo asin. Yo tampoco sabia que era, lo busque en el diccionario. Es que la Patri es mu culta oye xDDDD