• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SOY UN ADICTO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema K1KE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA...
usando el título de una cancion de mi grupo favorito de acá de Chile (LUCYBELL se llama el grupo) y que no tienen nada que ver ni con MJ ni con el POP, les cuento que ahora soy:

K1KE
HideOuter Adicto
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si no le estaré poniendo mucho a esto del foro....
jijijiji;) ;) ;) ;) ;)

saludos..
K1KE

felicidades amigo querido....y para que no digas que solo a dancefloor le mando besitos,aca van estos para ti...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

pd:mmmmmm ya vere la forma de alcanzarte!!!!!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

kary, parece que te va sacando harta ventaja el kike :D :D :D :D

aahh!, se me olvidaba, felicidades kike!!;) ;) ;) ;) ;)

gracias gracias......

no havia podido revisar con calma el for......

ahora ya que tengo mi PC sin virus lo puedo revisar con calma....

besos a las damas:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

K1KE

Atrás