• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SOY UN ADICTO"

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA...
usando el título de una cancion de mi grupo favorito de acá de Chile (LUCYBELL se llama el grupo) y que no tienen nada que ver ni con MJ ni con el POP, les cuento que ahora soy:

K1KE
HideOuter Adicto
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si no le estaré poniendo mucho a esto del foro....
jijijiji;) ;) ;) ;) ;)


saludos..
K1KE
 
felicidades amigo querido....y para que no digas que solo a dancefloor le mando besitos,aca van estos para ti...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

pd:mmmmmm ya vere la forma de alcanzarte!!!!!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
kary, parece que te va sacando harta ventaja el kike :D :D :D :D

aahh!, se me olvidaba, felicidades kike!!;) ;) ;) ;) ;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
gracias gracias......

no havia podido revisar con calma el for......


ahora ya que tengo mi PC sin virus lo puedo revisar con calma....

besos a las damas:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

K1KE
 
Arriba