• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Someone put your hand out en dangerous tour?

En lo personal te respondí me parece que bien, a diferencia de algunos usuarios. Es la misma canción, en el paquete de Pepsi viene esa y viene la misma con el intro recortado , te dije en buena onda que leyeras información en más sitios, este es uno de los pocos de habla hispana. Las referencias que yo recuerdo son esas que te di en mi primer respuesta. No te lo tomes personal , a algunos fans como que les cansa responder lo mismo una y otra vez siendo que ya siguen a Michael desde hace mucho tiempo (no lo digo por nadie en particular aquí) , por eso te hago la invitación a que leas información y veas videos de Michael de entrevistas o artistas que les preguntan por el , también dicen info importante .
no tranquilo era aclaracion nadas mas, no estaba enfadado no pasa nada;)
 

JayLennox

Panemyeísta
Wikipedia es enciclopedia libre así que si encuentras algo , puede que le hallan echado crema a sus tacos. Fuentes fidedignas, pues si hay, del propio Michael en el interrogatorio de 1993 que fue en México. Habla sobre esa canción un poco más que las demás que son consideradas unreleased aunque ésta si se lanzó como promoción de Pepsi. En Ebay puede que esté en físico , sino busca en Instagram, hay demasiadas cuentas de coleccionistas de MJ y tal vez puedas conseguir el cassette ya tendrías que hablar con ellos. Yo lo tengo pero en electrónico aquí también puedes pedir que te pasen la canción como MP3. Pero imagino quieres el cassette , tienes la opción de Instagram. Lee mucho!!! De GianCarlo pues el ha dado información equivocada varias veces busca en sitios de fans y eso, échate clavados en foros y esas cosas con traductor si es que no dominas el inglés , te lo digo en buena onda. Saludos!

Giancarlo da información equivocada porque realmente no sabe de lo que habla, solo roba posts públicos del foro, relee lo que dice la wikipedia al pie de la letra y rellena con cosas que él cree. Recuerdo haberle oido decir que 50 Cent era un grupo musical cuando intentaba hablar de los temas Cascio...
Es una lástima, jaja.

Recomiendo escuchar MJRadio (antes The MJCast en español), conformado por fans verdaderamente informados y que saben muy bien de lo que hablan.
 
Última edición:
si gracias ya lo escuche, me sorprendia por ese tiempo supongo que nadie sabia que era una cancion salvo el que gano el concurso de de pepsi con el single.
En España los fans pudimos conseguir la cassette-single comprando botellas de Pepsi (además de otros regalos promocionales: camisetas, vasos...) y la canción también la pusieron por la radio, con lo cual mucha gente durante el concierto reconocía SPYHO cuando sonó un fragmento instrumental (incluso la cantábamos!) antes de Will You Be There.
 
En España los fans pudimos conseguir la cassette-single comprando botellas de Pepsi (además de otros regalos promocionales: camisetas, vasos...) y la canción también la pusieron por la radio, con lo cual mucha gente durante el concierto reconocía SPYHO cuando sonó un fragmento instrumental (incluso la cantábamos!) antes de Will You Be There.

Ahhh la cancion era bien conocida entonces.
 
Arriba