• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

Es verdad, si es un perro me muerde, xp!

pd: o sea equivale a lo que decían mis queridos Gomaespuma: están a punto de estar a punto. :p :rolleyes:

Buenas gente, quiero aportar un dato importante que por intuición e tenido suerte y es cierto lo que yo creia, dan una promoción movistar por el black friday para disfrutar de movistar plus durante 7 dias, en el se encuentra Sonic Fantasy para lo que tantos como yo que me incluyo no hayamos visto aun el documental, asique a DISFRUTARR!!!:):):)

Consultando ahora las nominaciones a Los Goya, en la sección de documentales, me temo que no aparece en tal lista de nominados. :rolleyes:

El docu sigue estando disponible en Movistar+. En cuanto a comprarlo, se están haciendo gestiones para que salga en formato físico.
Fijate que mala suerte la mía que tengo HBO, Skyshowtime, Disney+, Netflix y Amazon prime. Y nada 😛
Animaos a hacer alguna pequeña tirada en físico. Lo pillo seguro. Confío ciegamente en el documental sin haber visto nada.

Cierto , desde hace un año pone, y con subtítulos.... Yo lo tenía compartido de alguien que me lo pasó pero es que habkan mucho y muy rápido para leer, que no da tiempo a ver las imágenes...
Falta la IA para auto doblajes!!!!!
SÍ, es un canal ruso, yo hablo inglés así que no necesito los subs, pero quienes no pues sí

Después de tantos años pude ver el documental gracias al post de blacklady, decir que me pareció excelente, es un muy buen trabajo y se nota el empeño y dedicación, lamentablemente la distribución por Latinoamérica a sido por no decir menos NULA. Ojalá algún día pueda estar en plataformas masivas para que mucha más gente pueda disfrutarlo.

Se hecha de menos la parte sonora, pero ya se sabe que al estate le importa más la venta de cosas que nada tienen que ver con música, y mucho menos apoyar proyectos como este.

Después de verlo dan ganas de hacer sonar el álbum!!

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este proyecto!

Atrás