• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Sony acaba de anunciar que lanzará una PS3 paquete de Michael Jackson en Japon

bueno yo ya tengo mi ps3 ready para this is it jjejeje
a si que el dia 29 de enero me comprare mi dos discos blu ray de michael si, uno para usar el otro para tenerlo guardadito...
que les confesare ya vi un video mkv ripeado de supuestamente bluray en la red ya anda y ufff muy bien, ademas ya tengo el dvd tambien via red jejeje, pero

en el bluray original pues aun mejor el audio y video ademas del tema para el ps3

saludosssssssssss desde mexico

Vender y más vender... obvio... si es una empresa y ese es su negocio... :7: El gusto de querer q las cosas de MJ se regalen.

Por cierto? Cuánto cuesta?

los que tyengais wii y podáis conectarla
se puede comprar eljuego de moonwalker y jugar con el mando, aunque es la misma versión.

te digo yo que no,yo creo que la perdio ay ahce tiemp solo hay que verla,a la cola la 3 en ventas,y en calidad de jeugos la 360 es al ganadora de las 3,pero la que se a llevado el gato al agua es la wii

Mira, estoy hasta las pe...... de leer comentarios del tipo de en calidad de juegos la 360 es la mejor, tu has visto los juegos exclusivos de Sony??
God of war 3, Killzone 2, Uncharted 1 y 2 , Metal Gear solid 4, Gran turismo 5, Little big planet, Heavy Rain, Final fantasy 14, y un largo etc... va no me jodais mas...

Que la Xbox 360 perdió ya hace tiempo la batalla del formato contra el Blu-ray de Sony, y si ha vendido mas es simplemente por el precio ya que vivimos en tiempo de crisis, no por la calidad ;)

Como consola le duela a quien le duela la PS3 es la mas completa del mercado, y ya se esta viendo como estan creciendo las ventas despues de su bajada de precio :)

Última edición:
Ya estaba en estado semiorgasmico y rompiendo la ucha , pero el fallo es que la consola no viene "decorada" en plan michael , como han dicho por hay, con los pies en puntillas o algo asi seria una pasada , asi que al final nada , otra que choni deja escapar ya que seguro que mas de un fan se la volvia a comprar si vieniese customizada.

Ya estaba en estado semiorgasmico y rompiendo la ucha , pero el fallo es que la consola no viene "decorada" en plan michael , como han dicho por hay, con los pies en puntillas o algo asi seria una pasada , asi que al final nada , otra que choni deja escapar ya que seguro que mas de un fan se la volvia a comprar si vieniese customizada.

es que para eso te compras sólo el juego, por tenerlo, lo chulo hubiera sido customizarla...

Ya nos hemos desviado del tema, as usual.

Estos temas siempre terminan en batallas entre fanboys que curiosamente siempre empiezan los mismos. Kapital, confiesa, tienes comisión de sony ¿verdad? qué obsesión con la XBOX macho!! Por algo será... ;)

Yo como tengo las 3 máquinas puedo hablar tranquilamente de lo bueno y malo de una u otra sin disfrazar la verdad o hablar con fanatismo. Ni todo lo de una es bueno ni todo lo de otra es malo. Un poquito de por favor.

No sé si reírme o llorar... :confused:
Me encantan los juegos y la PS en especial, pero por dios! cómo ataca la Sony por todos los flancos posibles.
Es sorprendente
, éstos sí que saben hacer negocios.

Mira, estoy hasta las pe...... de leer comentarios del tipo de en calidad de juegos la 360 es la mejor, tu has visto los juegos exclusivos de Sony??
God of war 3, Killzone 2, Uncharted 1 y 2 , Metal Gear solid 4, Gran turismo 5, Little big planet, Heavy Rain, Final fantasy 14, y un largo etc... va no me jodais mas...

Que la Xbox 360 perdió ya hace tiempo la batalla del formato contra el Blu-ray de Sony, y si ha vendido mas es simplemente por el precio ya que vivimos en tiempo de crisis, no por la calidad ;)

Como consola le duela a quien le duela la PS3 es la mas completa del mercado, y ya se esta viendo como estan creciendo las ventas despues de su bajada de precio :)

Me autocito :)

Atrás