• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony atrasa el lanzamiento de hollywood tonight

Nada, que tendría que haber salido hoy pero sigue sin salir... La semana que viene vuelvo a mirar haber si sale ese dichoso single...
 
Denny, creo que el single ya salio, ya esta en itunes, hasta moy, un compañero del foro nos da por MP el link para que bajemos el single tanto de BTM como de HT, saludos
 
Denny, creo que el single ya salio, ya esta en itunes, hasta moy, un compañero del foro nos da por MP el link para que bajemos el single tanto de BTM como de HT, saludos
Ha salido en inglaterra italia y varios sitios mas de europa, pero todavia no ha salido en españa y el lanzamiento estaba previsto mundialmente
 
Pues que raro que en españa no haya salido, porque aqui en mexico que se supone que s un pais de menor imposrrancia en comparacion con españa esta como desde hace 2 semanas o mas, ademas ya oi de varios foreros españoles que ys compraron el single, porque no te metrs a opiniones sobre HT y hechas un vistazo, talgez encuentres algo, saludos
 
Pues que raro que en españa no haya salido, porque aqui en mexico que se supone que s un pais de menor imposrrancia en comparacion con españa esta como desde hace 2 semanas o mas, ademas ya oi de varios foreros españoles que ys compraron el single, porque no te metrs a opiniones sobre HT y hechas un vistazo, talgez encuentres algo, saludos

Ya pero compraron el coreano. hoy he mirado por el ordenador de una tienda y siguen con hold my hand...
 
Nada, que tendría que haber salido hoy pero sigue sin salir... La semana que viene vuelvo a mirar haber si sale ese dichoso single...

Michael-Jackson-Hollywood-Tonight-Single.jpg
:ains:
 
Yo lo compre hace semanas en iTunes , el single esta muy bien y tiene cuatro temas.
Lo que no entiendo es como aun no sale en las emisoras...
 

Lor

0
yo me pasé ayer por unas tiendas de discos de barcelona y tampoco lo vi..
Mañana volveré a pasarme y preguntaré a los encargados si tienen noticias o que y te digo, yo tambien quiero el español.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en las arradios-que es lo mio, u know;):p-tampoco ni rastro: la verdad es que ya se están canteando no puede ser que en muchas partes del mundo haya salido hace no poco precisamente y mientras aquí nos tienen a dos velas.:novale:

pd: ¡quiero que suena en las radios pero ya mismo, leñe!:mad:
 
Y en las arradios-que es lo mio, u know;):p-tampoco ni rastro: la verdad es que ya se están canteando no puede ser que en muchas partes del mundo haya salido hace no poco precisamente y mientras aquí nos tienen a dos velas.:novale:

pd: ¡quiero que suena en las radios pero ya mismo, leñe!:mad:


en radio nou (la radio autonómica valenciana) yo lo he escuchado, en un programa deportivo además! Y también tienen una emisora musical donde cada semana ponen 50 canciones y en la lista está HT..
 
se ha escuchado en alguna radio ya en españa vosotros...pero seguro que no al nivel de hmh cuando salio..es ridiculo..

Aqui en maine no se sabe nada de nada aun..
 
yo me pasé ayer por unas tiendas de discos de barcelona y tampoco lo vi..
Mañana volveré a pasarme y preguntaré a los encargados si tienen noticias o que y te digo, yo tambien quiero el español.
Cual es la versión en español? Yo tengo el de iTunes con 4 pistas.
 
se ha escuchado en alguna radio ya en españa vosotros...pero seguro que no al nivel de hmh cuando salio..es ridiculo..

Aqui en maine no se sabe nada de nada aun..

Entonces en USA no suena en ninguna emisora? menos mal que estamos hablando de un single de Michael Jackson y no de Perico el de los palotes, vaya promocion de mier...
 
Arriba