• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Sorteo de plazas para el funeral público. 7 de julio 2009.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LOS ANGELES, California (CNN) - Los fans que deseen asistir al servicio en memoria de Michael Jackson la semana que viene tendrán que registrarse para conseguir uno de los 11.000 tickets gratuitos, según la organización.

Más detalles sobre cómo registrarse para el servicio que se celebrará el martes 7 de julio a las 10 a.m. (hora local) en el Staples Center de Los Angeles, serán anunciados el viernes.

[CNN]
 
Se confirma que a las 18.00 hora española de hoy, se va a dar una rueda de prensa por parte de la empresa contratada para hacer de portavoz de la familia (Sunshine, Sachs & Associates) para dar detalles sobre los oficios funebres.
 
Ojala pudiese concurrir... Por lo menos ya sabremos dónde y cuándo se hará la despedida.

Solo espero que esté bien organizado y se haga bien. No quiero ver 11.000 fans abalanzándose sobre el ataúd de Michael creando alboroto y destrozos.
 
La información en los medios es confusa, se habla de 20.000 plazas, de las que 11.000 se repartiran por registro electrónico y el resto en mano en la puerta ... Supongo que todo se aclarará esta tarde en la rueda de prensa.
 
que suerte los k puedan ir...solo espero que para los k no podamos ir lo emitan en la tele.eñl comunicado de hoy se emite?
 
Peterpan, supongo que han matizado lo de gratuitos porque estarían al tanto de que habia información confusa sobre venta de tickets para entrar ...
 
No me puedo creer que haya gente que fuera a LA hace días para poder estar junto a Michael, y que tengan que volverse antes a España:(. Qué duro y qué cruel puede llegar a ser el destino...

Muchas gracias y mucho ánimo a todos aquellos que vayáis a despediros de Michael, de todo corazón
 
me encantaria ir a ver a mi angel por primera y ultima vez pero posiblemente acabaria en suicidio:( aun asi todo mi amor estan con todos los fans...

Edito creen que en verdad ian solo 11000 personas, eso creo q no es ni la cuarta parte de los fans
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros seguimos sin poder dedicir si vamos o no. Tras el caos del miércoles cuando estuvimos a punto de ir para volver el martes (menos mal que no lo hicimos, aunque amigos nuestros sí tienen ese problema ahora). Ayer estuvimos a punto de volverlos a sacar, aun a riesgo de que Mpen podría perder el trabajo, no lo hicimos esperando un comunicado oficial de la familia que llevamos esperando una semana, y ahora que hay comunicado, hablan de sólo 11.000 plazas y que el registro será esta tarde. Todo se tiene que complicar hasta el infinito. Ahora esperaremos a ver si conseguimos una de esas plazas, pero para entonces quizá ya será demasiado tarde.

Y todo eso sin contar la lucha interior de si realmente conseguiremos pasar página si vamos o si acabaremos aun peor. La última vez que le vimos fue sólo hace 4 meses y queremos quedarnos con ese recuerdo... :lloratris
 
xtar yçami me apeteceria muchisimo ir al funeral, pero contando con que no voy a conseguir ninguna entrada... aprobecho para preguntarte... por cuanto puede salir un viaje a LA un par de dias¿¿ en la agencia me ablaron de unos 1600€.... me kde flipao.

El Martes eso va a ser un circo mediático... aprobechan para sacar tajada de MJ hasta despues de muerto, esto es muy fuerte.
 
Según tengo entendido habrá pantallas por todos los sitios y fuera del CENTER, para los que no puedan entrar, pero habrá que esperar a ver si exponen el cuerpo de Michael (que creo que si) y varios días para que puedan darles el ultimo adiós...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
por cuanto puede salir un viaje a LA un par de dias¿¿ en la agencia me ablaron de unos 1600€.... me kde flipao.

Pues se quedaron cortos, saliendo el domingo o el lunes el vuelo está alrededor de los 1400, a eso sumale el alquiler de un coche (indispensable en Los Angeles) y el alojamiento. Ahora mismo las plazas de hotel están escaseando en la zona y hay que coger lo que se pueda. El resto son comidas, etc...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el recinto hay 20.000 asientos, pero habrán reducido la capacidad para ocupar alguna zona con lo necesario para el servicio, además de la zona para VIPS, supongo que por eso habrán reducido las plazas a 11.000 para el público general.
 
W

W_Deleted

Guest
Espero que no haya gente "poco fan" que aproveche estar cerca del sitio del funeral para coger las entradas.
Ya me veo la historia de gente revenediendo entradas para el funeral de Michael Jackson...


Muchisima suerte Tony y Laura.
 
Arriba