Juncanf
HideOuter ¡Invincible!

Cuando George Lucas convirtió a Michael Jackson en Luke Skywalker
Así fue cómo George Lucas, Michael Jackson, Francis Ford Coppola y Anjelica Huston se reunieron para el rodaje de 'Capitán EO'.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando se confirma el retraso del biopic, para mí el principal foco de interés ahora se desplaza a esta peli por lo que vengo comentando en el post mismo.Bueno, ya queda algo mas de un mes para el estreno de esta movida, a ver si el gran público lo pilla: la referencia a Captain Eo, según se estrene.
Por mi parte al menos estaré atento sin duda.
Sí, pero mira que como poco está Fuzzball *-aun de manera fugaz, pero la mención está ahí; si eso fuera todo, aún así, sería "curioso" por lo que refieres tratándose de Disney y su deteriorada relación con Michael en décadas mas recientes y hasta la actualidad.Yo de Disney no me espero ya ninguna cosa a favor de MJ.Después de lo que hicieron con el capítulo de Los Simpsons…
Otra teoría que creo estaría muy bonita es que Wim sea el Captain EO cuando era niño, que "EO" sea su alias o sobre nombre hacia al final de la serie. Me duele decirlo, pero si ya con Luke es un gasto millonario tenerlo en estos días y eso que Mark Hamill está vivo y da una mano importante dándole vida de alguna otra forma, sumar ahora a Michael que ni siquiera está aquí para ayudar con el Deepfake, es complicado.Me inclino a pensar que se trata de una especie de REBOOT de 'Captain EO', y no de na precuela/secuela como pensábamos: Los personajes principales de la serie son copias de los protagonistas de 'Captain EO': Wim es EO, Neel es Hooter, SM-33 es Major Domo, y KB y Fern son Ody e Idy. Todos tienen una apariencia física muy similar y/o las mismas habilidades que sus respectivos en EO. Los que más se parecen son Neel/Hooter y SM-33/Major Domo. Elefante humanoide, robot con pata de palo... Incluso hay un bicho que vive dentro del "nuevo" Major Domo, como hacía Minor Domo en 'Captain EO'. El único que se ha mantenido intacto en esta nueva reinterpretación de 'Captain EO' es Fuzzball. Pero todo esto me hace pensar que han cogido a los personajes de EO, los han rediseñado, han conservado la estética y han creado una historia nueva. Veremos referencias visuales, pero ninguna referencia en la historia que nos introduzca a nuestro querido EO dentro de la serie. Qué pensáis?