• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

Está claro que los coleccionistas no son fans de MJ, son fans de coleccionar/canjear/vender/comprar. Un fan de MJ con este tipo de material en sus manos, necesita (no sólo quiere, sino que NECESITA) compartirlo con el resto de los fans. Recuerden los primeros ensayos de DWT que filtramos aquí en MJHideout... Comprados entre muchos y filtrados apenas estuvieron subidos.
Bueno si es asi espero que no fallen, yo puedo conseguir un show por 2700 dolares, no puedo comprarlo solo, no se si ustedes ayudarian? Si es asi puedo poner toda la informacion y que Xtarlight haga la colecta...

Y no creo que no sean fan, yo creo que la mayoria consigue mas de MJ por que aman a MJ, si no, conseguirian de cualquier artista.
 
un show por 2700$? si es un bad tour estaria genial, cual es la lista de shows? si fuera un bad en liverpool por ejemplo seria algo unico, por pedir.... xd
 
Bueno si es asi espero que no fallen, yo puedo conseguir un show por 2700 dolares, no puedo comprarlo solo, no se si ustedes ayudarian? Si es asi puedo poner toda la informacion y que Xtarlight haga la colecta...

Y no creo que no sean fan, yo creo que la mayoria consigue mas de MJ por que aman a MJ, si no, conseguirian de cualquier artista.
Si es en película sería interesante.

mmmmm película 16mm u 35mm.... escaneada FullHD u 4K..... El mejor lanzamiento versión fan.

Pero serían más de 3000$
 
Última edición:
En esto sí que estoy interesado en saber, básicamente porque desde Seeing Voices no se ha filtrado ningún tema inédito hasta la fecha.

Normalmente cuando se sabe de temas inéditos, siempre se suelen filtrar temas en los que previamente se ha filtrado antes algún snippet del mismo. La única canción que tenemos inédita con snippet hasta el momento es Can't Get Your Weight Off Of Me, perteneciente a las sesiones de Invincible, y que, a priori, tiene muy buena pinta, aunque sólo hay 7 segundos filtrados...

Otra que me interesaría sería Days In Gloucestershire ya que, a pesar de estar filtrada, no se si habrá alguna persona que tenga el tema en buena calidad de audio, ya que se filtró con una calidad un tanto baja.

Muchas gracias Phillip por esta gran información y por todo el esfuerzo que empleais todos en dar material de calidad y, sobre todo, de conseguirlo para todos. Si fuera posible que contestaras a esta cuestión que planteo (y si es posible dar algún nombre de tema inédito que ande por ahí o de multitracks o lo que sea, sería genial). Enormes gracias :):)

Que me dices de esta: https://www.youtube.com/watch?v=5zh_IYZpWwo

(Presta atención a la canción y no al video, que ya de por si se sabe que no es Michael).
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No entiendo como hay gente que postea canciones que creen que son de Michael Jackson de las que se sabe previamente que NO es él desde hace ya tiempo... ¿No creen ustedes que estas canciones, si se supiera que fuera Michael o que "son temas nuevos" (como reza el título del vídeo de YT) ya estarían posteadas más que de sobra en el foro y seguramente opinando todo el mundo sobre ello en "Opinión y Debate"?

Hay cosas que uno todavía, a día de hoy, no se las explica... :(
 
Strangerous, la cancion YA DE POR SI se sabe que no es MJ tambien.

Usa el buscador, y disfruta este tema, que sirve como repelente contra los fakes:

Discografía de Michael Jackson

Te va a servir.

;)

Lo he meditado y si, sin duda no es MJ. Simplemente me he dejado llevar por la primera impresión al escucharla. Se me hizo muy idéntica la voz y además hay que aceptarlo, la melodía esta bien producida.

Solo quisiera saber quien se dedica a hacer este tipo de engaños tan bien hechos, quien podría imitar casi a la perfección la voz de el, incluso sus coros.
Una incógnita que me perturba.
 
Re: Unleak Stuff with proof to exist

No debería perturbar, debería indignar que payasos como estos utilicen la imagen de MJ para atraer a puñados de jóvenes fans que nunca escucharon a Michael y que después que murió juran escuchar su voz en estos fakes :(
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo he meditado y si, sin duda no es MJ. Simplemente me he dejado llevar por la primera impresión al escucharla. Se me hizo muy idéntica la voz y además hay que aceptarlo, la melodía esta bien producida.

Solo quisiera saber quien se dedica a hacer este tipo de engaños tan bien hechos, quien podría imitar casi a la perfección la voz de el, incluso sus coros.
Una incógnita que me perturba.

No debe meditarse, simplemente NO ES MJ.

Cuando quieras saber cosas de MJ, estaremos ahi, mientras tanto para averiguar temas no relacionados a MJ, usa el buscador para averiguarlo y entretenerte.

;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba