• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Ademàs de todo lo ya dicho , diremos que era imposible estrenar el 13 de julio y que las presiones de la producciòn debian ser terribles.
Si analizamos objetivamente This is it- el documental- veremos que la mayoria son primeros ensayos de los temas, (por ej Billie Jean, se nota que es la primera pasada del tema ) y que faltaban ensayar muchos temas, todo el vestuario, trucos de magia, escenografia y era imposible estrenar en 20 dias .
La presiòn de esos dias debiò ser terrible, aumentada por la expectativa mundial por el regreso de Michael, la presiòn de los medios que esperaban que la vaya mal, en su mayoria, hasta habia apuestas en londres sobre si haria o no los shows.
Ya se desatò un gran escàndalo cuando corrieron 5 dias la fecha de estreno y reprogramaron unos pocos shows, era impensable que pudieran decir que no estrenaban en julio sin un enorme escàndalo y pèrdidas cuantiosas.
 
Ahora su propio hermano confirma lo que vengo sosteniendo hace màs de un año: el papel fundamental que jugò This is it en el final de Michael:
lean y opinen:
Escrito originalmente por MissMj
randyjackson8 Randy Jackson twitter 2 Febrero:

I need to clarify and address something that was miscommunicated yesterday
Necesito aclarar y responder algo que ayer fue mal comunicado

My mother’s a very kind & sweet woman...
Mi madre es una mujer muy dulce y amable...

However, The Jackson Family as a WHOLE does NOT extend any sort of an apology to Kenny Ortega
Sin embargo, La Familia Jackson como grupo no extiende ninguna disculpa a Kenny Ortega

In their obsession to get the show out, it appears Kenny & AEG didn’t care about my brother’s health & they didn’t inform the family
En su obsesión en que salga el show, pareciera que Kenny & AEG no les importó o no tuvieron cuidado de la vida de mi hermano y ellos no informaron a la familia.

... at times driving my brother to tears.
\... en esos tiempos llevaban a mi hermano hacia las lagrimas.

Michael would still be here had they informed his family of the situation. More facts will come out.
Michael podría aún estar aquí si ellos hubieran informado a su familia de su situación. Más hechos saldrán.

Miren todos los videos de kampanilla8391 en youtube y descubriràn muchas verdades !!!
 
Última edición:
Cada dia es màs evidente la relaciòn directa entre This is it y la muerte de Michael.
Y tambièn la existencia de una conspiraciòn para terminar con su vida y como usaron este proyecto para presionarlo y aislarlo.
Es evidente que no pensaban estrenar This is it , como show y solo lo pensaban hacer como pelicula, ya que las imagenes editadas les sirvirian de pantalla para probar que Michael estaba bien en ese periodo, cosa que està muy lejos de ser cierta.
This is it es una de las cosas que matò a Michael, junto al dr Murray que usaron para terminar la tarea.
 
Y seguimos con la evidencia: el dia que se firmò el contrato para This is it, empezò la cuenta regresiva para la vida de Michael:
lean esto:
fuente: entretencion.com/15/02/2011
La estilista de Michael Jackson, Karen Faye, habría dicho a detectives de la Policía de Los Angeles que según ella creía, el cantante se estaba auto saboteando con drogas, debido a que no creía ser capaz de cumplir con los 50 conciertos que implicaba la gira This is it.
Así lo publicó el portal TMZ, quienes se hicieron con el testimonio. En el documento, Faye habría dicho que Jackson "estaba muerto de miedo porque -la productora- AEG financiaba todo", y añade que "él dijo que tendría que trabajar en McDonalds si no hacía esos conciertos".
Por otro lado, Faye, quien trabajó 25 años junto a Jackson, señaló que temía que el cantante "estuviera bajo la influencia de algo", debido a su drástico cambio de peso.
 
Los que han matado a Michael han sido quienes ahora hacen negocio a su costa. El doctor Murray tan solo fue el ejecutor.

Ni los conciertos, ni su preparación tienen nada que ver. No era ni mucho menos la primera vez que Michael hacía varios conciertos seguidos, además en este caso todos en la misma ciudad, en la misma sala, por lo que el argumento del cansancio, presión, etc, me parece ridículo. Con 50 años no se es ningún anciano, y Michael podía seguir con sus actuaciones perfectamente.

A Michael lo han matado aquellos dirigentes que no les gustaba que Michael no hiciera negocio como a ellos les gusta, ni los royalties que cobraba, ni sus derechos sobre cierto catálogo audiovisual. Punto.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo personalmente creo también que en THIS IS IT a Michael le ocurría algo, en la peli se ve actuar, pero a la vez se le ve muy triste, no es el típico Michael Jackson que estamos todos acostumbrados a ver, tanto hablando, explicando o incluso moviendose, era como verle OBLIGADO a hacer lo que estaba haciendo.
Yo creo que Michael tuvo que aceptar el Tour por la fuerza, así de claro, no creo que Michael estuviera muy empeñado en esos conciertos, ya que a Michael no se le veía como en otros Tour's, ese Michael entusiasmado con su trabajo que todos conocemos no aparece en THIS IS IT, lo siento, pero es así.

Repito, Michael está triste, estaba triste por algo y algo no iba bien. Huele, y mucho a estafa y chantaje.
 
El abuso y chantaje a que fue sometido sólo tiene un nombre: Conspiración. Algo insoportable si se es consciente de ser la víctima.
 
Me pasó algo muy raro cuando vi This is it tal vez era porque el recuerdo de junio aún estaba fresco en mi memoria pero.... no se era como que algo no funcionaba. Michael se veia disminuido se que eran ensayos y eso pero era como si algo pasara, era como "tengo que hacerlo pero no puedo"
 
QUOTE=danyjackson;1780789 el cantante se estaba auto saboteando con drogas, debido a que no creía ser capaz de cumplir con los 50 conciertos que implicaba la gira This is it.

Esto no tiene ningún sentido, Autodestruirse? No hay Dios que se lo crea, sí no se creía capaz o no quería hacerlos, tenía otras salidas y una cabeza muy bien amueblada.

Como para creerse lo que dicen en TMZ, pero algunos se deben estar frotando las manos. Hasta que punto toda esta morralla de declaraciones ha impedido que los cargos sean mayores?
 
Esto no tiene ningún sentido, Autodestruirse? No hay Dios que se lo crea, sí no se creía capaz o no quería hacerlos, tenía otras salidas y una cabeza muy bien amueblada.

Como para creerse lo que dicen en TMZ, pero algunos se deben estar frotando las manos. Hasta que punto toda esta morralla de declaraciones ha impedido que los cargos sean mayores?

Hola Carmen,

Me adhiero a todas y cada una de tus palabras.

Un abrazo.
 
NO podemos negar la influencia innegable del proyecto This is it en el final de Michael.
Empecemos por el final : sin This is it Michael estaria Vivo .
Alguien duda de eso ?
La presiòn tremenda, los problemas de producciòn , (no llegaban de ninguna manera
al estreno del 13 de julio, faltaba ensayar la mitad de los temas, la escenografia, los trucos de magia, el vestuario completo de Michael y los bailarines...no habia forma humana de llegar !!!) las deudas, (hay varios testimonios de que Michael solo queria hacer 10 shows y tenia miedo de lo que pudiera pasar ) y demàs y el accionar de Murray, por supuesto.
Sin This is it Michael estaria con nosotros...les parece que los shows no tienen que ver con su muerte ??
 
Nadie dice que Michael queria autodestruirse, al contrario, presionado por las tremendas deudas tuvo que firmar ese fatidico contrato.
Y si por salud o alguna razòn no cumplia su contrato tendria tremendas consecuencias y embargo de sus bienes inclusive, por eso le dijo a karen faye que tenia que hacer los conciertos si o si o lo arruinarian.
Michael venia de tremendos problemas, que afectaron gravemente su salud como el terrible juicio de 2005 y afrontaba tremendas dificultades financieras (atrasos en pagos a mèdicos y abogados, presiòn de sony para que vendiera su parte del catalogo ATV, presiòn de los empresarios que lo ayudaron a no perder neverland del todo , y que querian que les devuelva lo que habian hecho por èl.
Hasta sony le habia salido de garante de prèstamos bancarios millonarios , que ahora debia devolver, en ese contexto firmò los contratos para This is it.
Y la tremenda presiòn apenas comenzaba. Hay testigos de que bajò 6 kilos la ùltima semana y de que estaba aterrado ante la posiblidad de no poder cumplir sus compromisos.
Y dicen que los de AEG estaban alteradisimos con la posibilidad de que Michael colapsara en el escenario y debieran enfrentar pèrdidas millonarias...
Serà por todo eso que alguièn decidiò quitarse el problema de encima ???
Ojalà los juicios a Murray y a AEG nos acerquen un poco a la verdad sobre su tràgico final.
 
Nadie dice que Michael queria autodestruirse, al contrario, presionado por las tremendas deudas tuvo que firmar ese fatidico contrato.
Y si por salud o alguna razòn no cumplia su contrato tendria tremendas consecuencias y embargo de sus bienes inclusive, por eso le dijo a karen faye que tenia que hacer los conciertos si o si o lo arruinarian.
Michael venia de tremendos problemas, que afectaron gravemente su salud como el terrible juicio de 2005 y afrontaba tremendas dificultades financieras (atrasos en pagos a mèdicos y abogados, presiòn de sony para que vendiera su parte del catalogo ATV, presiòn de los empresarios que lo ayudaron a no perder neverland del todo , y que querian que les devuelva lo que habian hecho por èl.)
Lo ayudaron estos empresarios de colony capitol o solo estaban detràs de un plan para arruinarlo ?
Hasta sony le habia salido de garante de prèstamos bancarios millonarios , que ahora debia devolver, en ese contexto firmò los contratos para This is it.
Michael sabia lo mucho que las giras afectaban su salud y hay audios donde se escucha que Michael no podria hacer los shows.
Y la tremenda presiòn apenas comenzaba. Hay testigos de que bajò 6 kilos la ùltima semana y de que estaba aterrado ante la posiblidad de no poder cumplir sus compromisos.
Y dicen que los de AEG estaban alteradisimos con la posibilidad de que Michael colapsara en el escenario y debieran enfrentar pèrdidas millonarias...
Serà por todo eso que alguièn decidiò quitarse el problema de encima ???
Ojalà los juicios a Murray y a AEG nos acerquen un poco a la verdad sobre su tràgico final.
 
Última edición:
Michael empezó a morir el dia que lo acusaron por abuso a menores...
No se como pudieron hacerle tanto daño a una persona tan buena.
 
es cierto , lo peor empieza en 1993, pero no lo vencieron con la primera acusacion, se recuperò , lanzò History, (album dolbe mas vendido de la historia: 18 millones de albumes : un gran album, y dijo su verdad , y realizò su gira màs exitosa : History World Tour: 4,5 millones de espectadores, entonces fueron por èl con todo: y llegò la segunda falsa acusacion de 2003, y el devastador juicio de 2005 , que le provocò graves problemas de salud.
Cuando quisieron darle el golpe final, llegò This is it y todos sabemos lo que ocurriò despues.
 
A dias de la muerte de Michael , habia muchos puntos oscuros que no me cerraban por eso , el tema de los shows de Londres no dejaba de resonar en mi cabeza y la certeza que sin estos shows Michael estaria vivo aun se haria mas real cada dia.
Muchos nuevos fans quisieran saber màs de este tema , por ej , porque empleados del 02 de Londres, dijeron el 31 de mayo que los shows estaban cancelados.
Acaso se hizo todo para la pelicula solamente ?
Les revivo este interesante post para que puedan ver el abundante material que hay sobre el tema y las dudas que siempre acecharan a ese proyecto
llamado "This is it "
 
Ahora en el jucio a Murray, de quien sabemos es un competente criminal y merece cadena perpetua, no solo 4 años, estan saliendo cosas como esta, que sostuve desde la muerte de Michael :
"Los abogados querían presentar el contrato de Jackson para demostrar que habría quedado a deber 40 millones de dólares a su promotor si los conciertos se cancelaban. Los defensores de Murray dijeron que Jackson estaba desesperado porque los conciertos se realizaran y que necesitaba dormir durante sus ensayos."
Toda la evidencia reunida confirman mi teoria , sostenida a la largo de los años, de que los shows de Londres fueron el detonante de su muerte, ya que sin todo ese estres, sin tantas presiones de sus empresarios, sin tanta avidez de ganancias de quienes organizaban los shows, seguramente Michael seguiria en este mundo.
 
este tema vuelve a cobrar actualidad porque han trascendido los mails entre kenny ortega y randy phillps, donde reconoce lo que sospechamos tantas veces, de que Michael no estaba muy bien y a pesar de eso siguieron adelante con This is it, lo que de comprobarse esto estariamos ante un grave caso criminal .

Esto salio publicado en el influyente "Los Angeles Times"


"Michael Jackson era «un caso perdido sumido en un estado de debidilidad preocupante», escribió Kenny Ortega, director artístico de Michael Jackson, refiriéndose a la salud mental de éste. Estas palabras las ha revelado el diario americano «Los Angeles Times».

Al parecer, Ortega había enviado un e-mail a Randy Phillips, director ejecutivo de AEG Live, la empresa encargada de la gira que el cantante tenía en marcha justo antes de morir. La fecha de envío, tan sólo cinco días antes de la muerte del «rey del pop», no deja lugar a dudas. Quienes preparaban y promovían la gira mundial del cantante sabían de la debilidad de éste. Tanto es así que en el correo electrónico de Ortega se lee: «Michael ofrece signos inequívocos de paranoia, ansiedad y comportamiento obsesivo. Lo mejor que podemos hacer es pedir una evaluación psiquiátrica».
lean y saquen sus propias conclusiones :


“Él está emocionalmente paralizado, con baja estima y plagado de dudas ahora que ha llegado el momento del espectáculo,” le dijo Phillips.

La historia del funesto intento de regreso de Jackson ha sido comentado largo y tendido. Pero varios correos electrónicos confidenciales de AEG obtenidos por la publicación “Los Angeles Times” ofrecen una imagen más oscura de la relación entre el ídolo “en racha de mala suerte” y la corporación que apostaba sobre sus talentos erráticos.

Las 250 páginas de mensajes arrojan luz sobre el grado de conocimiento que tenian los máximos directivos sobre dudas de la estabilidad de Jackson cuando ellos preparaban su gira de 50 espectáculos en el recinto de Londres.

Los correos electrónicos probablemente jugarán un papel central en dos pleitos previstos para el próximo año. Los aseguradores de la gira piden a un juez que anule una póliza de 17.5 millones de dólares que según ellos dicen AEG conseguió con afirmaciones falsas sobre la salud de Jackson y sobre su preparación para interpretar."
Si todo esto se comprueba y no solo no ayudaron a Michael sino que lo presionaron hasta el final, merecen gravisimas condenas sus empresarios .
 
Última edición:
Hola Danny

Aunque a veces eres un poco cansino (y lo digo de buen rollo ;)), en este tema coincido bastante contigo.

Ahora resulta que todos los de AEG y alrededores sabian lo delicado de salud que estaba MJ y a nadie le importo una mierda.

Que triste y lamentable me parece todo :llorando:
 
Arriba