• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Sub-foro disco nuevo

Hola,

Sería posible, si es que creeis que ayudaría, crear un sub-foro con todo lo relacionado al nuevo disco? Tal cual se hizo en su momento con Invincible. Creo que ayudaría a mantener el orden en el foro y evitar el caos actual. Es una sugerencia, probablemente ya lo hayan evaluado, igualmente quería sugerirlo.

Gracias!

Faber
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es una posibilidad en la que había pensado, más que nada, para abrir un tema de opiniones por cada uno de los temas del disco para que no se mezcle todo.

De cualquier forma no entiendo la irresponsabilidad de la gente a la hora de llenar los temas de comentarios de chats, peleas y bromas absurdas multiplicando el número de páginas a un volumen ilegible. No entiendo que la gente, pregunte las cosas una y otra vez, a pesar de estar respondidas o formar parte del tema de noticias.

Y lo que menos entiendo es porqué en un tema en cuyo título se dice "SOLO NOTICIAS" y que comienza con una advertencia clara de que cualquier opinión ha de ir en el tema de opiniones (con su correspondiente link) y que será borrado de ahí, tenga 91 replys aportando noticias y más de 150 aportando comentarios.

¿Necesitamos modereadores o profesores de colegio que enseñen a leer? :(
 
Yo tampoco entiendo, pregunta tras pregunta idénticas, las mismas respuestas, los mismos argumentos, uso indiscriminado de mayúsculas, insultos, quejas tras quejas, chats, etc. Por eso creo que si se le diera un lugar al disco en sí, ya los comentarios de repartirían entre varios posts y el caos sería menor. Pero bueno ya me estoy repitiendo yo jejeje, me alegro que lo estéis considerando, sobre todo porque falta un mes para la salida del disco, y me gustaría poder entrar al foro que tanto quiero y verlo en paz.

Gracias ;)

PD: No lo había mencionado pero también sería de gran ayuda para los que no quieren oír ninguna filtración
 
Arriba