• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Supercalifragilisticoespialidoso , 40 años de Mary poppins

• Iniciador del tema Iniciador del tema neylo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La factoría Disney ha celebrado por todo lo alto el cuarenta aniversario de una de sus películas más emblemáticas. “Mary Poppins”. Como conmemoración, ahora sale a la venta un DVD con todos los pormenores del rodaje de 1964.

buildMiddle();
A la gala del aniversario han asistido casi todos los actores que encarnaron la entrañable historia de Mary Poppins.

Julie Andrews, que interpretó a la perfecta niñera que viajaba con un paraguas, ha querido recordar al creador del personaje: “Me acuerdo de Walt Disney y de su sonrisa. Tengo muchas fotografías de esa maravillosa noche, todos éramos tan jóvenes y estábamos tan contentos”. Así ha rememorado Julie la noche del estreno de la película que supuso su debut en el cine y por la que ganó un Oscar.

“Mary Poopins” no sólo ha sido un hito cinematográfico por seguir manteniendo el éxito tras cuarenta años, también fue la primera película en la que los actores compartían plano con dibujos animados.

“Rodábamos con la pantalla azul de fondo. Luego añadían los dibujos a mano gracias al ordenador, nos parecía imposible el resultado”, cuenta Dick Van Dycke, quien dio vida al entrañable deshollinador.
------------

Y kien no ha visto esta pelicula alguna vez?????

Yo la vi mogollon de veces tamto en video , ya q fue una de mis primeras pelis en VHS y en la tele siempre q la echan, y siempre me emociona....es la caña, y kien ma´s kien menos, siempre ha kerido tener una niñera como Mary Poppins

:muac:

¡Esta peli es genial! Algún día me la pillaré en dvd. :)
Si voy con una amiga y empieza a sacar un montón de cosas del bolso, siempre digo "¿Pero eso qué es, el bolso de Mary Poppins?" :p.

Mary Poppins cumple 40 años

pop1.jpg

Julie Andrews dice que no parece que hayan pasado 40 años.

Mrs Banks dice que parecen, en todo caso 4 años o 4 meses.

Bert el deshollinador dice que nota el paso del tiempo en que el tráfico ha ido a peor.

Y es que hace ya 40 años que la película consiguió 5 oscars y sacó a los estudios Disney de una crisis.

El niño (Michael) murió a los 22 años :( y su hermana (Jane ) es hoy en día un ama de casa retirada del mundillo que dice que lo que más recuerda es ver a Julie Andrews fumando y diciendo palabrotas :jajaja:

Acabo de mirar en Amazon y pone que la edición especial sale el 14 de Diciembre, esta es la portada:

B0002VEPRQ.01.LZZZZZZZ.jpg

Jodé... yo al ver la imagen de la niña hoy día (toda una señora) me quedé alucinado... también me esperaba ver al chico, pero no sabía que había muerto :( ¿alguien sabe por qué?

Por cierto, que al Van Dyke le debe fallar la memoria, porque han puesto estos días imágenes del making, y se ve que el fondo para superponer los dibujos, en aquella época ¡era negro!

En fin, cosas de la técnica...

Maravillosa :o Todos los niños del mundo deberían ver esta peli...

:urule:
poppins.jpg
:urule:

A mi me encanta la peli... la he visto un montón de veces... la parte en la que recogen los juguetes y todo chiscando los dedos me encanta y cuando sufren el ataque de risa y se quedan flotando en el aire es mi favorita...

Yan o hacen pelis asi :(

Es la caña de pelicula.
04.gif

Cuando se meten en los dibujos es la tarde perfecta.
tongue.gif
04.gif
musique9.gif

Y cuando recogen el cuarto... q poderio.
59.gif

Me encanta.

Asias por los datos.
wink.gif

Hay q volver a verla ya...
lurk.gif

Nunca me cansaré de verla. Solía caer todas las navidades en tele5, creo que la última vez que la echaron fue en antena3 hace no mucho, así que no sé cuando será la próxima. Esta cae en dvd fijo.

mary_poppins.gif

Pues para tener cuarenta años no se ve nada desfasada, es preciosa y seguro que Michael la habra visto tropecientas mil veces.
04.gif

Atrás