neylo
0
La factoría Disney ha celebrado por todo lo alto el cuarenta aniversario de una de sus películas más emblemáticas. “Mary Poppins”. Como conmemoración, ahora sale a la venta un DVD con todos los pormenores del rodaje de 1964. buildMiddle();
A la gala del aniversario han asistido casi todos los actores que encarnaron la entrañable historia de Mary Poppins.
Julie Andrews, que interpretó a la perfecta niñera que viajaba con un paraguas, ha querido recordar al creador del personaje: “Me acuerdo de Walt Disney y de su sonrisa. Tengo muchas fotografías de esa maravillosa noche, todos éramos tan jóvenes y estábamos tan contentos”. Así ha rememorado Julie la noche del estreno de la película que supuso su debut en el cine y por la que ganó un Oscar.
“Mary Poopins” no sólo ha sido un hito cinematográfico por seguir manteniendo el éxito tras cuarenta años, también fue la primera película en la que los actores compartían plano con dibujos animados.
“Rodábamos con la pantalla azul de fondo. Luego añadían los dibujos a mano gracias al ordenador, nos parecía imposible el resultado”, cuenta Dick Van Dycke, quien dio vida al entrañable deshollinador.
------------
Y kien no ha visto esta pelicula alguna vez?????
Yo la vi mogollon de veces tamto en video , ya q fue una de mis primeras pelis en VHS y en la tele siempre q la echan, y siempre me emociona....es la caña, y kien ma´s kien menos, siempre ha kerido tener una niñera como Mary Poppins
:muac: