• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Superman/Batman mis superheroes favoritos

¿Los Wachowskis harán el reinicio de Superman?

¿Serán los hermanos Wachowskis los elegidos para dirigir el reinicio de la franquicia de Superman? Luego del fracaso de Superman Returns, los creadores de Matrix podrían hacerse con el proyecto.

Según un informante de Ain't it Cool News, el colaborador de los Wachowskis, John McTeigue (quien trabajó como segunda unidad en Matrix y V For Vendetta), dice que los populares hermanos se encontraban trabajando en la adaptación de la serie de DC, Plastic Man.

Sin embargo, dicha fuente asegura que Warner ha decidido sacarlos de dicho proyecto y ponerles al frente del confirmado reinicio de Superman, el cual constará nada más y nada menos, no de una, sino de tres películas.

Esta información surge además, según clama el informante, por el hecho de que el director de Superman Returns, Bryan Singer, prefiere hacer el remake de Logan's Run y no volver a la franquicia del mayor superhéroe de todos los tiempos, el cual le quedó algo grande la primera vez. Obviamente estos rumores se contradicen con aquella información que apuntaba a que Singer sería reemplazado por el novato Joseph Kosinski.

superman_wachowskis_12022009.jpg

El columnista de AICN escribe, "Los Wachowskis se encuentran actualmente revisando sus opciones. McTeigue sostiene que de aceptar el trato, de seguro estará trabajando una vez más junto a los hermanos en esta nueva aventura."

Por supuesto, hasta los momentos esto sigue siendo un rumor sin confirmación por parte de los estudios. ¿Pero podrán los Wachowskis darle a Superman el verdadero regreso que se merece?

Batman es mi personaje preferido de Comics y tal vez el segundo Spider-Man. Aunque yo en cuanto a heroes soy màs de Goku y su tropa o de He-Man y sus Masters del Universo ( Estos dos mencionados ahora que lo pienso tambien fueron comics en su dìa ).
Superman no me gusta de hecho me aburre. Si Batman tubiera que enfrentarse a Superman esta claro que gana Batman. Si, vale direis este tio lo flipa Supernan tiene una fuerza ilimitada pero Bruce Wayne tiene una fortuna ilimitada, asique, solo necesita pedir a Morgan Freeman que le haga un traje cubierto de criptonita y punto jajajajaja.
Buen post compi.

P.D: Donde estè este traje que se quiten los demas.

batman10.jpg

Paz colegas.

Última edición:
Batman es mi personaje preferido de Comics y tal vez el segundo Spider-Man. Aunque yo en cuanto a heroes soy màs de Goku y su tropa o de He-Man y sus Masters del Universo ( Estos dos mencionados ahora que lo pienso tambien fueron comics en su dìa ).
Superman no me gusta de hecho me aburre. Si Batman tubiera que enfrentarse a Superman esta claro que gana Batman. Si, vale direis este tio lo flipa Supernan tiene una fuerza ilimitada pero Bruce Wayne tiene una fortuna ilimitada, asique, solo necesita pedir a Morgan Freeman que le haga un traje cubierto de criptonita y punto jajajajaja.
Buen post compi.

P.D: Donde estè este traje que se quiten los demas.

batman10.jpg

Paz colegas.

JAJAJAJAJA que bueno mirandolo asi si puedes que tengas razon jajajaja:jajaja:

Para mi tanto Superman como Freddy solo habia uno ...y era el personaje que los encarnaba, asi que al remake de pesadilla tanto como al de Superman le pueden dar bien por culo.

Por ejemplo con Batman no pasa eso, por que el superheroe en si, su traje, su personalidad esta por encima del personaje que vaya debajo en cierto modo, y ademas le ayuda el ir camuflado el rostro.

Batman es otro mundo.

No se, no me espero nada, lo unico que lo este escribiendo Goyer.

Atrás