Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta semana la revista "Hola" se hace eco de la noticia:
---
La tercera boda de Michael Jackson
En medio de la polémica surgida por las numerosas acusaciones de abuso sexual, Michael Jackson vuelve a ser noticia. Según publican las prensas británica y estadounidense, el cantante podría haberse casado por tercera vez. De acuerdo con estas informaciones, Jackson, de cuarenta y cinco años, contrajo matrimonio en secreto con una joven pianista musulmana llamada Alisha, de veintitrés años, en su rancho “Neverland”.
De ser así, ésta sería la tercera boda para el cantante, que se casó en 1994, en primeras nupcias, con Lisa Marie Presley, matrimonio que duró veinte meses, y dos años después con Debbie Rowe, con la que tuvo a dos de sus tres hijos, Prince Michael Junior y Paris Michael Katherine.
A raíz de esta información, diversos medios de comunicación especulan con que si fuera cierto, el matrimonio ayudaría al músico en su defensa por las acusaciones a las que se enfrenta por abuso a un menor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.