• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Supuestas cartas de Michael a niña de 12 años

zoee

HideOuter Novel
Me acabo de enterar de estas supuestas cartas escritas por Michael a los que muchos tachan de "perversas" que salieron a la luz si no me equivoco en el año 2016 en una demanda. Según la mujer, Michael se las escribio alrededor del 89 cuando ella tenía entre 12 y 15 años. He estado buscando gente que hable de ello pero solo encuentro un par de noticias poco objetivas. Quiero saber su opinión al respecto

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ackson-nina-12-anos-201611041647_noticia.html

Suena muy vehemente apasionado incluso-desde luego-pero bien puede mostrar a la niña un gran afecto sin ninguna otra connotación, Michael podía llegar a sonar así de afectuoso con mucha gente (adultos too) por carta además.

Me suena que se trató ya el tema en su momento, la noticia es de hace 10 años de hecho.

Suena muy vehemente apasionado incluso-desde luego-pero bien puede mostrar a la niña un gran afecto sin ninguna otra connotación, Michael podía llegar a sonar así de afectuoso con mucha gente (adultos too) por carta además.

Me suena que se trató ya el tema en su momento, la noticia es de hace 10 años de hecho.
Si, pasa que yo recién me entero 😭😭, y como te digo, no sé en que quedó todo porque no encuentro a nadie hablando al respecto, solo dos o tres noticias en Google o algún video viejo en YouTube, que seria bueno que fueran videos desmintiendolas o algo por el estilo, pero solo es gente queriendo dejar mal visto a Michael.
Por otro lado, cabe aclarar que soy fan y creo en la inocencia de Michael, pero me resultó un poco chocante una frase que vi que decia "estoy loco por ti" (o algo por el estilo, no lo recuerdo bien), con la cuál no sé que pensar porque no sé si es algo que le dirías a cualquier persona solo porque la queres, alguien tiene info de esto?

Sí, es muy llamativo, sumamente llamativo lo de crazy about you, es lo que mas descoloca pero no sé, lo que dije mas arriba le da contexto (la mención a sus padres too). No sé.

Sí, es muy llamativo, sumamente llamativo lo de crazy about you, es lo que mas descoloca pero no sé, lo que dije mas arriba le da contexto (la mención a sus padres too). No sé.
Sabes si hay alguna otra carta en donde se lo vea así? Sé que hay una que supuestamente le escribió a lisa, pero tiene sentido porque fue su esposa. Después tambien hay una que le escribio a Bill Bray, en donde le dice cosas lindas pero no tan con ese tono, es raro este caso.
También esta la opción de que las cartas no sean reales, eso es cierto, pero parece la letra de Michael, la verdad no sé que pensar. Espero algún día alguien haga algún video hablando del tema o algo, feikingnews capaz. Me pone un poco intranquila ya que si alguien me las mostrara en un debate no sabría como justificarlo con alguna prueba o algo, además de que si bien yo soy defensora de la inocencia de Michael, me es inevitable que me entren dudas al no encontrar ningún justificativo o caso similar hacia otra persona en donde se lo vea así de cariñoso

Última edición:
A mi sinceramente me parece todo un poco rizar el rizo. Yo no le daría más vueltas ni más importancia, si todo el mundo se pone ahora a sacar notas de Michael escritas a los fans diciéndoles you mean the world to me, i love you more than anything, i love you from the bottom of my heart, you are my reason to live , you are my true inspiration, I am living for you etc etc pues estamos apañaos, porque es que Michael era así. Luego está la traducción literal al español: te quiero mucho y te amo mucho nosotros no lo vemos con la misma connotación , en inglés ambas cosas son I love You, se lo dices a tu mujer y a tu mejor amigo igual y aquí no, fíjate como lo traducen con amo con mala leche para darle aún un tono más truculento. Aparte sin tener el contexto y toda la información lo veo totalmente absurdo.

Atrás