• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como ayer y hoy en la JacksonHIStoria [12 y 13 de Diciembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
12 de Diciembre

1981

00190746.jpg


El LP "Jacksons Live" entra en el Top 100 en Gran Bretaña, alcanzando el 53 y manteniéndose nueve semanas.

dotcom_logo.gif


La revista "Billboard" hace recuento del año con los siguientes datos sobre los Jacksons: Nº 10 en el Top Black Album (con "Triumph"), Nº 10 en el Top Black Artist, Nº 4 en el Top Dance Artist y Nº4 en el Top Audience (con el video de "Can You Feel It").


1983

say-a.jpg


El single "Say, Say, Say" llega a disco de oro.


1989

nvrlnd11.jpg


Se produce un pequeño incendio en Neverland. El fuego es controlado en poco tiempo y no provoca daños personales ni a los animales.


1992

htwlogo1.jpg


El single "Heal The World" llega al 2 en Inglaterra.


1995

jacko_backo.jpg


Michael abandona el Beth Israel Medical Center North. A la salida saluda a los fans que llevaban tiempo esperando a que se recuperara en la puerta del hospital.


1996

smile4.jpg


Michael visita la Tower Records de Tokyo para dejar las huellas de sus manos y firmar un placa para la tienda. Durante el acto le presentan discos de platino de HIStory y MJ habla a la audiencia que se apelotona para verle.



12 de Diciembre

1980

HeartbreakHotel.jpg

7" inglés, 7" japonés y 3" japonés.

El single "Heartbreak Hotel"/"Diferent Kind Of Lady" entra en el el Top75 de las listas británicas llegando al 44 y manteniendose seis semanas.


1984

BE071419.jpg


Michael vuelve al Brotman Memorial Hospital, donde fue tratado por las quemaduras sufridas durante el anuncio de Pepsi, para donar 1.500.000 de dólares, el total de la indemnización que habia recibido de Pepsi por el accidente. Con este dinero se creo la "Unidad de Quemados Michael Jackson" para tratar a los niños con quemaduras.
 
Siempre ha generado noticias, premios y ventas, no importa en qué año ni en qué época... señores, hay Jackson para rato. Gracias por la info, Xtarlight y Mpenziwe... ;) ;)
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Gracias. ¿Fue aquel día en el que le hicieron la dichosa foto en la cámara hiperbárica de las narices?
 
Me da tristesa recordar que Michael estubo tan enfermo, que lindo ese día cuando por fin salio del Hospital, tan radiante y feliz. Me emociono al recordar:buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Arriba