• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [12-14 octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como siempre los lúnes con los descuidos del fin de semana :D Gracias Triumph por aportar más datos ;)

1972

Ben1.jpg

Edición italiana

Ben2.jpg

Edición japonesa

El single "Ben" se convierte en el primer número 1 de la carrera de Michael en solitario cuando sólo tenía 14 años.


1984

vic2.jpg


Del 12 al 14 de octubre The Jacksons actuan en el Comiskey Park en Chicago (Illinois).


1987

People87.jpg


La revista People publica una carta manuscrita de Michael con el siguiente texto:

Like the old Indian proverb says, "Do not judge a man until you've walked 2 moons in his moccasins". Most people don't know me, that is why they write such things in which MOST is not true. I cry very often becasue it hurts and I worry about the children all over the world, I live for them.
If a man could say nothing against a character but what he can prove, history could not be written.
Animals strike, not from malice, but because they want to live, it is the same with those who criticize, they desire our BLOOD, not our pain. But still I must achieve I must seek truth in all things. I must endure for the power I was sent forth, for the world, for the children.
But have mercy, for I've been bleeding a long time now.
 
Traducción de la carta de Michael

Como dice el antiguo provervio indio, "no juzgues a un hombre hasta no haber caminado 2 lunas en sus mocasines". La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben cosas [sobre mí] que en la mayor parte de los casos son FALSAS. Lloro constantemente porque me duele, y me preocupo por los niños de todo el mundo, vivo por ellos.

Si un hombre no dijera nada que no pudiera probar en contra de alguien, la historia no se escribiría. Los animales atacan, no por malicia, sino porque quieren vivir. Pasa lo mismo con aquellos que critican, quieren nuestra SANGRE, no nuestro dolor. Pero aún tengo cosas que realizar, debo encontrar la verdad en las cosas. Debo resistir por el poder que me envió, por el mundo, por los niños. Tened piedad, porque llevo ya mucho tiempo sangrando.


Desde luego cada vez que un GENIO se pone a hablar, uno se queda con la boca abierta... :eek:
 
Última edición:
Arriba