• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (13 de junio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1984

stateof.jpg


Sale a la venta el primer single del album Victory de The Jacksons "State of Shock". Se dice que el tema había sido grabado en maquetas con distintas formaciones vocales, Michael con Freddie Mercury, Michael con Queen y The Jacksons con Queen. Al final se llamó a Mick Jagger para completar el duo, ya que había sido fichado recientemente por CBS.

Una DJ de una emisora americana comenzó a poner el single ininterrumpidamente durante todo el día hasta que su jefe que estaba en casa escuchandolo tuvo que salir corriendo hacia la emisora creyendo que el DJ se había vuelto loco :borrachín: y quitar él mismo la aguja del disco y se le escuchó por antena gritar "¡¡¡¡Quita ya ese disco!!!!!" :mad: El DJ perdió el trabajo... pero la anécdota quedó para la historia :lol:​
 
jeje pobre DJ le echan por poner a Mike :mad: q putadaaaaa, su jefe no sabía de musicaaaa 8Ð

Por cierto gran temazo ese. Ojala lo volvieran a poner aki en las emisoras :llorando:
 
Ese tema voy a oirlo ahora mismo!!
Y ese DJ debió de estar tan loco como yo cuando un dí escuche la canción de remember the time por 4 horas ininterrumopidas!!
Estaba disque estudiando para los finales :p
 
Para un DJ que sabe de música y lo echan del trabajo...:rolleyes:

Una lástima que cantase Mick Jagger y no el gran Fredie Mercury.:(
 
Akí el asesino de tabloides como siempre poniendo la postdata a "tales días":

-Se rumorea que ese DJ cerró por dentro la cabina de la radio y pinchó el disco durante casi 24 horas sin parar!

-Efestivamente State Of Shock es una de las cuatro canciones que los Jacksons (o Michael en solitario, nunca quedó claro) grabaron con Freddy Mercury (o con Queen, esto tampoco quedó del todo claro). Así que no solo hay grabada una (o más...?) versión de State of Shock de Michael con Freddy sino además otras TRES canciones con él ;) Hace unos años Bryan May dijo en una entrevista que no era ninguna leyenda, que esas canciones se hicieron, pero que no las publicaban porque no sabían exactamente donde estaban los originales :eek:

Anda que si yo tengo esas canciones iba a perderlas por ahí... :mad:
 
Eso es cierto!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

La unión de lo mejor de la música por hay perdida!!!:mad:
 
Pues a mi State Of Shock tal y como esta me encanta, la version maxi es todavia mejor y los coros de los hermanos son geniales. Del album Victory me quedo con Torture y State Of Shock que son grandes canciones los demas temas bajan un poco aunque Wait en la parte que entra Michael no esta nada mal y recordemos Be Not Always, pero a pesar de todo el disco mas flojo de The Jacksons.

Na na na na State Of Shock

Lo de Mercury ya lo publicaran cuando quieran sacar pasta...como siempre.

Salu2
 
Victory

A pesar de todo este album fue el mas exitoso de los jacksons en cuanto a los charts, y en cuanto a ventas, desconosco la cifra de el total de ventas pero en los charts ese single llego al numero 3 en USA manteniendose 3 semanas en esa posicion, y como album llego a ocupar el 4 lugar.
 
Arriba