Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (16 de abril)
Me enkanta esta song!!:enamorado
Y los dos videos tb son geniales
Por cierto.. kuando estaba TDCAU en las listas, en la tele ke video ponian??
Supongo ke pondrian el normal, pero en un especial ke dieron a final d año en Sol Musika pusieron la version carcel.. por eso tengo la duda
Gracias
para el video hubo una tremenda revolucion en Brazil....jejejej mike salia todos dias en los diarios y en las noticias.....
me encantan los 2 videos,aunque aca siempre dieron el de brazil,el de carcel solo lo dieron como exclusiva en pocos canales y de cable.......pero ambos son geniales......
prefiero el de brazil,especialmente cuando esta con la camiseta roja de olodum,con esos bototos que le quedan espectaculares!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
excelente single.......gracias por la informacion...de los 3 que pusieron,solo tengo el primero......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.