• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [25 de Noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1972

4820.jpg


El single "Ben" entras en las listas británicas, llegando a alcanzar el número 7, y manteniendose en las mismas durante catorce semanas con unas ventas de 250.000 copias.


1987

Se celebra el primer concierto de los dos que Michael hace en el Brisbane's Entertaiment Centre, con una audiencia de 135.000 personas. Como mala noticia, se cancelan los dos conciertos que tenia que hacer en Perth y en Adelaida (ambos en Nueva Zelanda), a causa de que la "Asociación de Cricket" no permite que se celebren en sus campos de juego. :eek:


1996

El quinto de los conciertos de Melbourne se celebra hoy. Antes del show, Michael hace una visita al Royal's Children Hospital, en el que una enfermera comenta que una niña muy enferma sonrie por primera vez en su estancia en el hospital tras ser visitada por "El Rey del Pop".​
 
WOW!! ESE ES MI MIKE:cor: :amores: YO TAMBIEN SONRIO :D TODAS LAS MAÑANAS QUE DESPIERTO Y VEO TU FOTO EN LA PARED DE MI HABITACION...:eek:
 
Interesante sobretodo lo de 1996, a Michael de siempre le han gustado los niños, para q despues digan q .........
Bueno me controlo y gracias por la informacion Xtarlight y Mpenziwe
 
Arriba