• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [27 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [27 de junio]

1992

400_mirror_logo_slices_01.gif
000DBAC6-E21F-1CB6-851380C328EC0326.gif


Michael demanda al periodico británico "Daily Mirror" por incumplimiento de contrato y difamación. El tabloide, igual que cientos de medios de comunicación, enviaron a sus fotógrafos a cubrir los primeros conciertos del Dangerous Tour. Todos debían firmar acuerdos en los que se decía entre otros detalles, los tipos de zoom que podían menter en los estadios. Ninguno de ellos permitía sacar primerísimos planos, y los del Mirror lo hicieron. No contentos, publicaron una foto que habían retocado (segun se demostró años después). Todo esto bajo el titular "Scarface" (Cara llena de cicatrices).​

Sorry, no tengo escaner en casa para poner la portada
 
Recuerdo que se armo una buena con todo esto. La foto que publicaron era horrenda, ademas de las cicatrices se veia un agujero al lado de la nariz...
Lo que no entiendo es que siendo tan cabrones los tabloides... porque Michael luego les vende las exclusivas a ellos... no sera un aprovechamiento mutuo?
 
Uno de los mayores errores que ha cometido Michael es querer jugar con la prensa y eso al final le ha acabado pasando factura.
La prensa es un gigante que hasta ha hecho que presidentes, hayan dejado de serlo (os suena el caso Watergate?).

Cuando Michael empezo ha utilizar a la prensa en 1986 en adelante, creia que podia serle util, manteniendolo en el "candelero" a base de historias como la del esqueleto del hombre elefante, el lavarse las manos 10 veces cada hora y la camara de oxigeno. Estupideces que aparecia en los tabloides dia tras dia y que lo unico que han hecho es crear una imagen distorsionada de lo que es Michael como persona. Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, es como la bola de nieve que cae y se va haciendo mas grande. Al final exploto lo de los abusos y la gente, en su mayoria, creyo que Michael era un pedofilo dada la extraña vida que llevaba.

Si el hubiera pasado de todo este rollo, su musica estaria mucho mas valorada. Y ahi el error es todo de Michael.
 
D.s no creo que Michael haya utilicado a la prensa :confused:
No se quizas me equivoque...

Y lo de vender exclusivas, si te refieres a las de Prince y con Lisa fue solo pq asi podria vivir un poco mas tranquilo y no sufrir el acoso de la prensa para ver como era Prince o como estaba con Lisa.

Yo creo q Michael solo hace eso para que lo dejen en paz , le da lo que quieren y seguro q tampoco le hace ilusion vender exclusivas.

Y lo del montaje este, creo que tengo esa foto por ahi, y es horrible,son unos cabrones...:toma: Demasiado poder tiene la prensa y demasiada falta de personalidad y de criterio propio el resto de los mortales.
No lo soporto.:mad:
 
Arriba