• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [27 de Noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1991

oli50.jpg


Con el Dangerous calentito en las tiendas Michael aparece como invitado especial en el 10º Aniversario de la MTV y canta "Black or White" y "Will You Be There"​
 
Seguimos con las celebraciones...:D

Diez años de una de las mejores actuaciones de Michael!!!

:cumple: :cumple: :cumple:

Recuerdo, cuando meses despues la pusieron en Canal +, en el especial del 10º Aniversario.

Estaba con mi familia viendolo, y TODOS se quedaron mirando la actuacion completa... y cuando acabo, con el angel pillando a Michael hubo un silencio increible.

WILL YOU BE THERE...:babilla:
Que momentos...:lloratris
 
Uuff! Me enkanta esa aktuacion, y Michael esta impresionante :amores:
Ahi va una kapturilla :)
Gracias por la info pareja

wybt2


Bezitos :muac: :muac:
 
Buenisima actuacion, que recuerdos!!!!!! Y el premio al mejor, jajaja, por cierto en el 2 quedó REM no?

VIVA MIKE!!!!!!!
 
Escrito originalmente por D.S.

Estaba con mi familia viendolo, y TODOS se quedaron mirando la actuacion completa... y cuando acabo, con el angel pillando a Michael hubo un silencio increible.

[/B]

¿No os suele pasar eso? La gente le pone a parir, que si su color, que si su nariz bla bla bla, pero cuando sale un video, o una actuación o algo asi se quedan como tontos mirando la tele. Desde hace bastantes mese en las discotecas de Madrid ponen Billie Jean, en original o remezclada, y la gente lo flipa, es empezar la canción y se empiezan a levantar y a bailar y se les nota que lo están pasando genial. Cuando veo eso pienso que no es tan dificil que MJ vuelva a arrasar en las listas de ventas:D Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Subliminal... :muac: Como la vida misma! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y ciertamente... Menuda actuación!! :rey:
 
Escrito originalmente por garabis
¿No os suele pasar eso? La gente le pone a parir, que si su color, que si su nariz bla bla bla, pero cuando sale un video, o una actuación o algo asi se quedan como tontos mirando la tele. Desde hace bastantes mese en las discotecas de Madrid ponen Billie Jean, en original o remezclada, y la gente lo flipa, es empezar la canción y se empiezan a levantar y a bailar y se les nota que lo están pasando genial. Cuando veo eso pienso que no es tan dificil que MJ vuelva a arrasar en las listas de ventas:D Saludos.
Es cierto!!!!
Me ha pasado que estoy en la tienda de discos y pasan en los televisores el video de Earth Song :enamorado y todos o al menos la mayoria se queda parado viendolo (y mas en la parte donde empieza a reconstruirse todo :enamorado ) y entonces es cuando te das cuenta que mucha gente como lo tacha de lo peor y ni siquiera sabe el buen trabajo que hace con su música y cuando lo ven bien que les asombra lo que hace
Hipocritas.... :mad:
 
Arriba