• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [29 de Octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1961

randy.gif


Nace Steven Randall Jackson, más conocido como Randy. Es el menor de los hermanos y aunque no formó parte de los Jackson 5 originales, se unió al grupo de manera no oficial en los shows de Las Vegas de mediados de los 70.

Cuando el grupo se fue de Motown a Epic Records en 1976, reemplazó a Jermaine y se quedó como quinto integrante de The Jacksons. Algunos de sus créditos como compositor incluyen 'Shake Your Body (Down To The Ground)', 'All Night Dancin' y 'Lovely One'.

En 1978 Randy graba sus dos primeros temas en solitario. El primer single era 'How Could I Be Sure' cuya cara B 'Love Song For Kids' era un duo con Janet Jackson en una de sus primeras grabaciones. El album no llegó a salir debido a un accidente de coche que le dejó una pierna muy mal.

Escribió y produjo 'Giving You Up' y 'My Special Love' para LaToya y ya en 1989 edita su primer y único disco con el grupo 'Randy & The Gypsys'

Happy 41 Birthday ;) :cumple:


1983

PYT_varios.jpg


El single "P.Y.T." entra en las listas de musica negra permaneciendo ocho semanas y llegando al número 46.


1993

Jam_mexico.jpg


1993: Michael actua en el Estadio Azteca de la Ciudad de Méjico con una audiencia de 100.000 personas. De nuevo, enhorabuena a los HideOuters afortunados :D


1999

Videosrobados.jpg


1999 Un portavoz de Michael declara que han sido robadas varias cintas de video privadas en las que se ve a Michael Jackson jugando con sus hijos. El ladrón pide un rescate de 100.000 dólares y contacta con varios tabloides para venderles las cintas. Uno de ellos publica fotos extraídas del video pero la edición es eliminada en pocas horas.


2001

Compra-Invincible-full.jpg


Tras una anguistiosa espera, llega Invincible! Poco queda decir que no se haya dicho ya del disco y de sus "consecuencias políticas". Espero que estas fotos os traigan buenos recuerdos ;)
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Aihhh, que recuerdos.

Uno siempre se acuerda del momento en que compró un disco nuevo de Michael, o del momento y el lugar en que vio uno de sus videos, ¿verdad?
 
Aunke yo no lo vivi komo todos vosotros tb kompre el disko en kuanto salio y rekuerdo el stand kon todos los kolores.. y a mi diciendole a mi madre ke me ayudara a elegir uno, ke no sabia kual koger.. :p
Kien iba a imaginar ke seria una flanci ke kompraria todos los kolores mas tarde.. jeje (aunke aun me falta el verde xD)
Pues nada chikos, muchas gracias, ke me ha hecho mucha ilu ver esas fotos.. :)
Invincible siempre sera una parte muy importante de mí.. :lloratris :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

______

Se me olvidaba!

:cumple: FELICIDADES RANDY!!!!!:cumple: :)
 
Última edición:
Jo, pues Randy ha compuesto tres de las que mas me gustan de The Jacksons Lovely One(Triumph), Shake Your Body y All Night Dancin(Destiny mi disco favorito de The Jacksons) asi que ya ha hecho bastante je.je.

Luego PYT de mi Thriller, me encanta esta cancion, la voz de Michael cuando empieza a hablar es superdivertida y la instrumentacion es fantastica. Las fotos de las diferentes portadas de PYT son muy bonitas, es la imagen que mas me gusta de Michael, la de la portada roja es un primer plano de Michael maravilloso.



Pero que guay ser parte de la JacksonHIStoria :meparto: :meparto: . Vaya cara de flipaos que tenemos todos, estas fotos me traen unos recuerdos buenisismos de la salida del disco.

Lo mejor aparte de la salida de Invincible, es poder haber compartido con vosotros un monton de buenos momentos. Siempre me acordare de ese lunes a las puertas del Corte Ingles de Sol con ese escaparate lleno de las reediciones y los 5 colores de Invincible....como se puede apreciar me lleve ademas del plateado uno azul :lol: :rollin: :lol:

Grandes momentos hoy.

Salu2
 
WOW!! Que memorias!!! Pues yo si fui muy afortunado a ir a LOS conciertos de Michael en Mexico en 1993!!! Fui al primero y al ultimo!!! Fue espectacular!!!

Saludos!!! :D
 
Dios, este año se ha pasado volando y aún así ha sido muy intenso por todo lo ocurrido ;) (aunque suene contradictorio: no han salido singles, sólo hemos "visto" a Michael en un video, no hemos disfrutado de un tour...) :lloratris

Si hubieran salido los 6-7 singles habituales por cada disco de MJ, y si Sony hubiera terminado la promoción... yo hubiera escogido estos singles para Invincible:

- You rock my world
- Cry
- Butterflies

... y a partir de aquí:

- Whatever happens
- Unbreakable
- Speechless
- Invincible
 
Que recuerdos me trae la salida de Invincible!!! todo fiesta, fue genial..

Para el GbMj fueron unos dias inolvidables, tanto en las actuaciones del Fnac, como en El corte Ingles.....

Ademas, 2 dias antes (27 de octubre) se realizo, la que para mi ha sido, la mejor fiesta de MJ, por lo menos de toda esa semana, en la que el grupo hicimos un concierto de casi 2 horas e ibamos intercalando canciones del Invincible, INEDITAS hasta ese momento, y todo gracias a Xtar&Mpen, que colaboraron con nosotros en todo, Tony haciendo un espectacular trabajo pinchandonos y de luces, Y Laura gestionando......fue genial, y mas todavia despues de la decepcion de la fiesta de Planet Hollywood, donde los fans no pudieron entrar dentro ni siquiera a vernos bailar.......

Pero bueno, me quedo con los momentos buenos, ojala en el proximo disco de Mike montemos algo similar, porque la verdad es que salio muy bien la asociacion entre GbMj&MjhTeam, vamos de esas que no se olvidan.

Un saludo
 
La salida de Invincible en Barcelona...qué recuerdos! Cuánta ilusión teniamos y qué grandes expectativas habiamos puesto en todo lo que se nos avecinaba. Lamentablemente la decepción fue muy grande por culpa de quien ya sabemos :mad:


preparativos1.jpg


preparativos2.jpg


castello.jpg


gong.jpg


fnac.jpg


ci.jpg


cds.jpg


cicat.jpg


natea.jpg


bad.jpg


yrmw.jpg


carre1.jpg


carre2.jpg
 
Aaow, no me acordaba de porque la salida de Invincible causó tanta expectación, tus fotos han refrescado mi memoría.....la promoción inicial fue increible pero solo duró una semana.:(

Sony.:toma:
 
Me ha encantado este post!! :) Sin duda lo mejor de Invincible, junto con la propia calidad soberbia del disco, fue vivir su lanzamiento acompañado de fans. Lo pasamos en grande, se notaba el buen rollo en el ambiente... para mí fueron unos días muy felices e inolvidables...

Un abrazo a todos, y veréis como la próxima vez todo sale mucho mejor!! ;)
 
Cielos hace ya un año!!!! como se pasa el tiempo, recuerdo como estaba alguien loco por ese CD!!!!..que casi se lanza o se lanzo al df a comprarlo porque no podias esperar que llegara aqui jajajaa y ese CD es el que yo ahora tengo y el cual es el primero que escucho y escucho y escucho todo el dia jajaja sin problema y ya me se las canciones jajajaajaja.... un año que MJ llego a mi vida jajaja
 
:cumple: ¡¡¡ Felicidades Invincible!!! :cumple:

Tengo una preguntita. Yo me lo compré de color rojo. ¿Y vosotros?

Ya se, ya se, nada de usar el foro como si fuera un chat, pero es que es un año de Invincible. :cumple:
 
als aldia d einvinel a nievl mduail, en emxicoq eu epsnabam,soq eunso eloagri 3smenas retrzado ynso elelgoanets, icnreibelemnbte,
ç



Y ese diade hoiyd el 93 cambio mi hsistoria pase dun simepl mrotla queel sguatab mj a un flacnillo potencial.
 
:cumple: :cumple: felicidades invincible!!!!!! vaya pasada fue el lanzamiento,ya casi no recordaba!!! quien nos iba a decir en ese momento lo q vendria despues...... :lloratris

el 29 O es una fecha muy importante,la d acontecimientos q hay!!

felicitaciones a los q vieron a MJ en Mexico!!! yo ya habia visto a MJ, x vez primera, en Madrid en el 92 :D

PYT menudos recuerdos!!! aun recuerdo cuando la ponian en la radio!!lo contenta q me ponia yo!!! es una pasada de canción,no sabia q habian tantas portadas diferentes! :eek: como molan!

Randy,felicidades! :cumple: :cumple: sin ti no hubiesemos podido disfrutar d grandes canciones como shake your body,x ejemplo.... gracias!!!

gracias pareja,estais en todo!!! :muac: :muac:
 
Pues el 29 d octubre del ano pasado Michael me hizo el mejor regalito del mundo con Invincible!!! Ya q fue el dia d mi cumpleanos y nunca lo olvidare. Gracias Michael!!
PD: aunque en italia salio a la venta el viernes antes (el 29 fue el lunes). Que suerte!! Besos a todos los que me conocen.
 
Anda, pues yo creía que el cumple de Randy era el 31 de Octubre.

En el libro "Visual Documentary" así lo consta.

Bueno, nunca se deja de aprender.
Un beso pareja;)
 
Arriba