• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (4 de julio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1984

sec_logo.jpg


the-jacksons_010.jpg


La NAACP anuncia que Michael Jackson y sus hermanos han sido nombrados co-directores de la organización nacional para los derechos humanos "National Voter Registration Drive". Las listas de registrados se colocan en las puertas del Arrowhead Stadium de Kansas City, el lugar donde comenzará el Victory tour.

1989

j56141.jpg


Michael asiste junto a Diana Ross a una fiesta de Motown para la modelo Beverley Johnson.

1992

DangerousWannaBe.jpg


Michael actua ante 35.000 personas en el Flaminio Stadium de Roma, durante el Dangerous Tour.​
 
MUchas cosillas hoy no? ;)

Gracias por la info :muac:

Y eso de que Michael Jackson y sus hermanos han sido nombrados co-directores de la organización nacional para los derechos humanos "National Voter Registration Drive". es mu interesante. :)
 
Dios mio ke pedazo de jacaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Eso es una fiesta y no lo de los teletubis joder.......
 
Dios!! no me digáis que no queréis ver de nuevo al Michael que sale en la foto de la gira Dangerous!! estoy convencido de que ese Michael pronto llegará... ;)
 
BOMBAAAAAA DE FOTO y eso de que michael y sus hermanos fueron nombrados co directores de lo de los derechos humanos yo no lo sabia pero pues que bien :D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba