• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (8 de junio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1996

66607.jpg


El single "They Don't Care About Us" llega al 30 las listas americanas. El videoclip (versión carcel) es censurado por decir la verdad sobre los malos tratos de la policía americana y el racismo en USA.​
 
Hace poco que vi el vídeo de la cárcel y es realmente muy impactante, Michael hizo dos grandes vídeos para esta canción.;)
 
gran canción sin duda alguna!

Por cierto quiero ese cassette single!! :D últimamente me estoy aficionando a ellos...Will you be there, Scream, Black or white, Heal the World, In the closet...

A ver qué cosillas se pueden pillar en la fiesta de Londres, aunque menudos hachazos de precios nos esperarán...

InvincibleMJJ
 
Pues a mi no me gusta mucho They don't care about us, aun así quisiera ver el video de la carcel.

salu2;)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Michael hizo dos grandes vídeos para esta canción.;)

M al teclado:
estoy totalmente de acuerdo contigo Speechcrepes,y además la canción es buenísima,es de mis favoritas. :guau!!: :urule:
 
Yo he visto el de la carcel pero me Gusta mas el de Brasil es como con mas Feeling el otro es como mas Violento
 
En el vídeo de Brasil, Michael hace uno de sus bailes más naturales y explosivos, cada vez me gusta más ése vídeo.:amores:
 
cassette-single

M-Jackson, tiene toda la pinta de ser un cassette single...Igual que existen los CD singles también los hay en formato cassette, creo que donde más comunes son es en Inglaterra. Aunque ya no se si siguen saliendo en ese formato, existen de YRMW y Cry?? a ver esos coleccionistas del foro qué dicen!

InvincibleMJJ

P.D: puedes encontrar algunos en EIL!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sí, es el Cassette Single, un formato que por cierto, está muy chulo!! ;) De YRMW y Cry no creo que haya, no los hemos visto nunca, y además de los que cita InvincibleMJJ, están el de Stranger in Moscow con remezcla de BOTD, Jam, Who Is It, YANA, y muchos más... ;)

Un par chulos que tenemos son el Cassette MAXI single de Bad y de The Way You Make Me Feel, que por lo de ser "maxis", contienen las remezclas que se publicaron en el 12", no sólo el single.
 
Arriba