• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (8 de mayo)

El mejor Earth Song de la historia... No sólo mola la actuación, cuando al finalizar coge un micrófono y empieza a hablar de los bosques destruidos y los niños que mueren diariamente, con la voz quebrada y las lágrimas a punto de desbordarse, es alucinante... (no hay smilie de "carne de gallina"? )

Y ya no digamos cuando más adelante de la ceremonia dice al público "Do me a favor, don´t read the tabloids!" (Hacedme un favor, no leais los tabloides!) es flipante. Además ver su cara es contemplar la PERFECCIÓN. Qué tío...
 
Escrito originalmente por Darkness


pero la guinda del pastel viene al final, cuando se retiran todos y Michael se da cuenta que hay un niño llorando en el escenario (como perdido), inmediatamente le tiende la mano y el niño, sin dudarlo un instante, se acerca corriendo al grupo:buaaah:

otra demostración de esa MAGIA tan especial que siempre le rodea:angel::angel:


eso mismo siempre me ha llamado mucho la atencion......es increible la forma como el nino cambia su carita de perdido cuando mike le tiende la mano....el nino empieza a caminar hacia el como atraido por una especie de iman....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

realmente la palabra "magia'no es exagerada......
 
¿y bueno, se puede ver en algun lado???, ya me traumaron con todos esos comentarios, me lo estoy imaginando, pero queremos verlooooooooooooo!!!!!!!!HELP!!!!!!!!!

X cierto, Gracias por aclarar mi duda Xtar & Mpen
 
Arriba