• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [8 de octubre] - Especial MJ en Argentina 2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [8 de octubre]

1994

elvis


MJ acude en Memphis, junto con Lisa Marie y Priscilla Presley al "Elvis Aaron Presley - The Tribute."


1999

family-debbie_001.jpg


Debbie Rowe se divorcia de Michael Jackson alegando "diferencias irreconciliables".​


* Gracias a Chika-MJJ por alojarnos la foto. Eres un encanto :muac:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
k fea k es la condenada la ostia, perdon por el tako pero no lo podia aguantar, tiene cara de estreñia!!!ya podria estar con alguna fan k kon todas las k hay seguro k son mas wapas k esas(con poco jeje)
 
Vaya forma de estrenarse en el foro 007-Sonic... Pues a mi me parece que es una mujer sencilla y encantadora!! que no te parece muy guapa? quizás Michael vio en ella otras cosas más importantes...

Saludos!!
 
REALMENTE ESA DEBIE LE HIZO UN FAVOR A :enamorado :amores: MICHAEL:amores: :enamorado AL DIVORSIARSE DE ÉL... ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES ESA TIPA ESTA HORRIBLE8Ð ...
 
ESPECIAL MJ EN ARGENTINA - 2º PARTE



titulo.jpg



Como prometí, aca va la segunda tanda de articulos y fotos. Esto corresopnde al 7 y 8 de Octubre de 1993 :)

El 7 Michael salió del Hotel para dar una vuelta y también para ir a encontrarse con el Presidente Menem. Alli Michael le regaló 3 ediciones especiales de Dangerous, (una para el y 2 para sus hijos) y el Presidente le regaló una caja llena de compacts de Artistas Argentinos para que escuche (Michael estaba fascinado) y un libro sobre Argentina muy bueno (yo luego lo mire en una librería :p). Luego del encuentro Michael fue a un parque de diversiones ubicado muy cerca de mi casaaaaaa con varios niños, llamado "Family Park". (mañana pongo el agradecimiento que le publicaron en el diario los del lugar, ademas de un cartel gigante que deica "WELCOME MICHAEL" que duro colgado hasta principios de 1996! en serio!)

Y bueno, del 8 que puedo decir, fue el dia que me cambio al vida para siempre. El primer concierto de Michael en Argantina y mi primer y único concierto (espero que no sea el ultimo, por favor!) El show fue espectacular, todos coincidieron en que era lo mejor que se habia hecho en el munod, el mejor espectáculo del mundo. El clima que se vivia en Buenos Aires era puro Jackson, recuerdo que iba caminando por la calle y la gente cantaba las canciones, en los diarios y revistas no habia otra cosa, de la TV ni hablar, programa tras programa dedicado a Michael o en el que se hablaba de él, bueno, ya saben como fue esa época ;) :)
Mañana pondre mi entrada tambien para compartirla con ustedes. No se que mas decir, simplemente que recordar todo esto ya me emocionó! de verdad! Ese dia fue muy importante para mi.

Ah! Me olvide de contarles que en el concierto del 8, Michael agrego un bis, Man In The Mirror, que no lo habia hecho aun en esta parte de la gira! Estaba muy contento, se lo veia reir constantemente por las pantallas de lso costados.

PD: hagan click para ver las fotos y articulos en grande

















bueno, mañana habrá mas sobre la estadia de Michael en Buenos Aires! :D


bye


FABER
 
horrible!!!!!!

:ein: :ein: :ein: si esa tipa es horrible mike puede estra con alguien mucho mejor por dentro y por fuera......pues nadie niega que quizas debbie haya tenido buenos sentimientos,pero NO era para mi mike...segundo quiero darle las gracias a faber por las fotos que me hacen recordar cuando mike estuvo a qui en chile....y todo era mike la television las radios...en el aire se respiraba una onda jacksoniana.....ok
besos a todos...gracias:lloratris :lloratris :lloratris me emocione!!!
 
LSIA MARIE PRESLEY MUY GUPA, ami gusto, y conel a mjse veia felzi, hrorenda aldebbierow esa quenique,
 
Arriba