• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (9 de agosto)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1975

JustALittle_australiano.jpg


El single de los Jackson 5 "Just A Little Bit Of You" llega al 23 en las listas americanas.



1988


bad20.jpg



Tras su paso por Marbella y Madrid, le toca el turno a Barcelona, donde más de 45.000 personas acuden al Camp Nou a disfrutar del último concierto del BAD Tour en España.

Por cierto... ¿alguien reconoce haber entrado a ese concierto con esta entrada en la mano...? ;) :D

Bienaventuradoslosquefueron.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sip, y además el precio causó polémica, era el concierto más caro de pop en esa época, Michael siempre ha sido un pionero en el precio :lol: En el Dangerous Tour la gente decía que también era carísimo... y así hasta los días del Madison :lol:
 
tal dia como hoy

Pues yo tengo un bootleg de ese concierto que tambien incluye parte del que ofreció en wembley el 16 de junio de 1988 y sale una imagen de una entrada del concierto de barcelona y es igual (cambia la númeración de la entrada, por supuesto).

Este bootleg lo adquirí en la tienda REVOLVER de Barcelona, en la calle Tallers y se lo curro una tal Isamjj que me parece que se quien es... bueno, el sonido es aceptable dentro de lo que cabe (año 88, grabado de audiencia...) y el tracklist es el siguiente:
CD1 camp Nou 9 agosto 1988
1. Wanna be startin' somethin'
2. Heartbreak Hotel
3. Another part of me
4. I just can't stop loving you
5. She's out of my life
6. Jackson 5 medley
7. Rock with you
8. Human nature
9. Smooth criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Working day and night
13. Beat it

CD2
1. Billie Jean
2. Bad
Wembley Stadium 16 julio 88
3. Another part of me
4. I just can't stop loving you
5. She's out of my life
6. I'll be there
7. Rock with you
8. Human nature
9. Smooth criminal
10. Dirty Diana
11. The way you make me feel
12. Man in the mirror

Un saludo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por cierto... ¿alguien reconoce haber entrado a ese concierto con esta entrada en la mano...? ;) :D
Bienaventuradoslosquefueron.jpg


Bueno... pues ya pasó el día sin respuestas... se nota que el dueño de esa entrada está tomándose unas merecidas vacaciones... así que desvelaremos el misterio... la persona que entró al concierto del Bad Tour con esa entrada fue...

"Paquito - Aaow"
 
Que dias aquellos...yo estaba POR FUERA, como casi todos, con una tremenda perrera, pero de estas q te tiras de los pelos, le das patadas a tus padres pq no te dejaron ir, en fins....ya casi ni me acordaba del odido q aveces he sentido por mis padres!!!!!!!aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LOS DEL SINGLE DE MICHAEL JACKSON LO SAVIA PERO NO LO DEL BAD TOUR EN BARCELONA
GRACIAS!!

SALU2

DELVITTOMJ
 
Perdona por no responder a tiempo, Toni, pero ya sabes que las cosas son diferentes en vacaciones :p

Cuando vi la imagen de la entrada enseguida me di cuenta de que era la mia! :lol: Gracias por recordar ese día :)

A mí me dejaron entrar por la mañana al Nou Camp para "ir cogiendo sitio" :lol: y poder ver los ensayos ;) Por eso, como podréis observar, mi entrada está entera sin romper :D

AY! :eek: Algún día tendré que contar la historia completa ;)

A seguir con mis vacaciones!! Taluego! :saltarine :saltarine
 
Arriba