• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (9 de julio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1971

a_goin-back-to-indiana.jpg


j5l2.jpg


Los Jackson Five graban su primer especial para televisión, "Going Back To Indiana."

1981

Triumph1.jpg


Triumph2.jpg


Diez años después y ya como The Jacksons comienzan el "Triumph Tour" que les lleva a 36 ciudades.​
 
Dato curioso: Aunque la gira de 1981 se presentó como "Triumph World Tour '81", solo fué en Estados Unidos.
 
Siempre me pregunté del Triumph Tour ¿Por qué WORLD TOUR?

Ah de ser para que suene más impactante.

"The Bad Tour", debió ser presentada como "Bad World Tour"... (aquí fue al revés). Y vaya que si recorrió el mundo con esta gira, llena de récords...
 
Gracias por la info pareja!! :muac: :muac: :muac:

Y bueno los shows esos de la tele ,,,aun no he visto ninguno. :(
Me han dicho que son muy simpaticos ;)

Ya os contare cuando los vea ,como lo venden en cualquier sitio 8Ð 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Besos pa tos!! :mosca:
 
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Dato curioso: Aunque la gira de 1981 se presentó como "Triumph World Tour '81", solo fué en Estados Unidos.

Curioso? Para nada...
Eso es tan solo la muestra de SUPERIORIDAD que tienen los Americanos sobre el resto del mundo. Para ellos el mundo son ellos...
Fijaos por ejemplo, el campeon de la NBA, siempre les llaman World Champions...
 
Pues sí DS :toma:

Y MJ Cool, te estás liando: Goin' Black To Indiana fué un programa especial que se hizo conmemorando el regreso de los J5 a Gary despues de estar un par de años en California, hicieron un concierto allí y tal. Junto con el programa se sacó el álbum que puedes ver arriba, que incluye ese concierto (ALUCINANTE) y el sonido de algunos de los "mejores" momentos del programa.

Imagino que estas confundiendote con el Show de los Jacksons, que se emitió los veranos de 1976 a 1978 en la NBC y que Michael ODIABA hacer :toma:
 
Liada yo??

Venga ya....:p


Si liada es mi apellido.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ala besitos !!! :muac:
 
ojala yo hubiese sido un poco mas grande en esa epoca....hubiese dado cualquier cosa por ver un concierto de la triumph world tour....:eek: :eek: :eek: :eek:

pero la verdad es que nací en ese año....:p :p :p :p
 
Arriba