• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

Que tal a todos!!!
He vistp todo lo que se a comentado hacerca de las cansiones de aste nuevo album,
al igual yo lo compre,
pero se arrepienten los que lo comprado
por los fakes y todo lo que se
ha dicho sobre este disco.
Se arrepienten?.

Yo ala vez no me arrepiento,
pero si me tiene enojada
que saquen algo sin que Michael
lo haiga autorizado.
 
Bueno, ya
fue un herror el teclado no es muy bueno que digamos.

Ejem...


Que tal a todos!!!
He vistp todo lo que se a comentado hacerca de las cansiones de aste nuevo album,
al igual yo lo compre,
pero se arrepienten los que lo comprado
por los fakes y todo lo que se
ha dicho sobre este disco.
Se arrepienten?.

Yo ala vez no me arrepiento,
pero si me tiene enojada
que saquen algo sin que Michael
lo haiga autorizado.

Maldito teclado!!:mad:
 

jox

0
Mas q arrepentirse,se les tendria q caer la cara de verguenza.Comprar este disco es indigno y atenta de manera directa a su legado artistico y alimenta la interpretacion publica de q esto era lo mejor q podia ofrecer MJ en su regreso a la musica(recordemos q se vendio como 'lo ultimo del rey del pop'')siendo un trabajo muy pobre de las q solo se salvan 2(much too son y best of joy)y 1 medio decente(hollywood tonight).Behind the mask(una de las favoritas de gran parte del foro)me parece una cutreria en cuanto a produccion(la instrumental de yellow magic orchesta es muxisimo mejor,pero claro,mens avanzada sin mencionar esa voz ochentera pegada a una instrumental de pop de calidad media actual y para colmo,los grititos del bucharest(hay q me lol)

Por suerte este disco esta pasando sin pena ni gloria y aqui a medio año solo se quedara en algo meramente anecdotico(aunq todavia nos falta la cancion salsera entre otras)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Jamaz me arrepentiré, haber comprado ese disco fue algo muy bueno :)

Puedes enumerar las cosas buenas?
Yo podría enumerar decenas de razones por las que al comprar este disco has hecho un flaco favor a una trayectoria impecable de más de 40 años de logros memorables en la carrera de MJ. A parte de dar tu consentimiento a un fraude, y ser partícipe de él. Vamos, que te importa más un disco que ahora tendrás lleno de polvo, que esa persona a la que supuestamente admiras.
 
De lo único que me arrepiento es de haber "dudado" durante unas semanas de la falsedad de las canciones Cascio. El simple hecho de ver a los Cascio en television y la publicacion del album en si me hicieron replantearme mi categórica idea inicial de que eso no sonaba a Michael. Despues de unas semanas con esa duda, al fin me di cuenta de que tenia que hacer caso a mi oido y dejarme de "pamplinas". Es curioso que entre 1.000 canciones de Michael SOLO las Cascio no me suenen a Michael. :rolleyes:
:D:D:D



...



....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Porque sólo la de los Cascios son fraudes. En fin, que lo disfrutéis mucho los agraciados con tan reconfortante compra. Yo disfruto de canciones cantadas por MJ.
 
Última edición por un moderador:
Me arrepiento de no tener una gramática de la lengua española para enviartela por DHL...(tú pagas los portes claro...) XDD
 
Puedes enumerar las cosas buenas?
Yo podría enumerar decenas de razones por las que al comprar este disco has hecho un flaco favor a una trayectoria impecable de más de 40 años de logros memorables en la carrera de MJ. A parte de dar tu consentimiento a un fraude, y ser partícipe de él. Vamos, que te importa más un disco que ahora tendrás lleno de polvo, que esa persona a la que supuestamente admiras.

sigues con eso,
pidieron opinión sobre si te arrepientes, no si le hiciste favor a un cabro que ni caso viene, NO ME ARREPIENTO; si le quiero dar un consentimiento a quien yo quiera tu seguirás siendo lo que eres y seguiré siendo lo que soy y punto. Apuesto que tienes "Thriller" con mas polvo que "Michael", valla ironía.

esa persona se llama Michael Jackson, y claro que la admiro, compro material que tal vez él jamaz halla sacado a la luz porque él no tuvo nada que ver en este disco, y lo que tratan de venderme "a mi" no de tedajará pobre a tí

no me sigas diciendo que soy partícipe de fraude pues no eres el indicado para decirlo
 
Cada persona es responsable de sus actos y de su propia felicidad,nadie hará algo por mi, ni yo por ellos, porque la felicidad depende de mi y nada mas que de mi......ok

Yo como amigo y miembro de este foro, solo puedo decirles aquellos que se arrepienten de comprar el disco, que valoren y cheque el producto antes de nada y ver si realmente vale la pena y sino ni pelarlo........que les sirva de experiencia pa la prox.
Un abrazo a todos los hideauters.
 
No me arrepiento porque no lo he comprado. Antes me sentía un poco culpable por no haberlo comprado, pero me he dado cuenta que he hecho lo mejor.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
sigues con eso,
pidieron opinión sobre si te arrepientes, no si le hiciste favor a un cabro que ni caso viene, NO ME ARREPIENTO; si le quiero dar un consentimiento a quien yo quiera tu seguirás siendo lo que eres y seguiré siendo lo que soy y punto. Apuesto que tienes "Thriller" con mas polvo que "Michael", valla ironía.

esa persona se llama Michael Jackson, y claro que la admiro, compro material que tal vez él jamaz halla sacado a la luz porque él no tuvo nada que ver en este disco, y lo que tratan de venderme "a mi" no de tedajará pobre a tí

NO te enciendas, tú has dado tu opinión y yo la mía. Estás en un foro, mientras no te falte el respeto puedo decirte lo que pienso. Y lo que pienso es que todos los que habéis comprado el disco no deberíais haberlo comprado. Punto.
El polvo que cubre mis Thrillers, es polvo que se va con una sacudida. La mierda que cubre este disco creado por sony para estafaros no se la lleva nada.



no me sigas diciendo que soy partícipe de fraude pues no eres el indicado para decirlo

Sólo te lo he dicho una vez. Vuelvo a repetir que es mi opinión u opino que los agraciados con tan reconfortante adquisición habéis sido partícipes de un fraude. (excluyo a los que realmente creen que es MJ en las casciones)


Pd: Explícame eso de que no soy el indicado para decirte que has sido partícipe de un fraude, que me ha hecho gracia.

Sludos!
 
Arriba