• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

Que pena que me meta en esta discusión, pero creo que está muy subida de tono y llegan ,ya a faltarse al respeto y si están en este foro por amar a Michael Jackson, les recuerdo que esto no hace parte de su legado. Si algo hace verdaderamente meritorio toda su obra fue el AMOR que nos entregó durante toda su vida, aun en los momentos mas difíciles el guardó la compostura y nosotros debemos seguir sus enseñanzas si de verdad le amamos. Por favor no se ofendan mas y menos eso de maldecir, nuestro Mike fue un SER esencialmente espiritual, creo que eso no saldría jamás de su boca :llorando:. Como familia jacksoniana se les quiere. :v::v::v:
 
Que pena que me meta en esta discusión, pero creo que está muy subida de tono y llegan ,ya a faltarse al respeto y si están en este foro por amar a Michael Jackson, les recuerdo que esto no hace parte de su legado. Si algo hace verdaderamente meritorio toda su obra fue el AMOR que nos entregó durante toda su vida, aun en los momentos mas difíciles el guardó la compostura y nosotros debemos seguir sus enseñanzas si de verdad le amamos. Por favor no se ofendan mas y menos eso de maldecir, nuestro Mike fue un SER esencialmente espiritual, creo que eso no saldría jamás de su boca :llorando:. Como familia jacksoniana se les quiere. :v::v::v:

Nunca he entendido que haya gente que considere a Michael un ser extraño que nunca maldecia, se enfadaba, siempre perdonaba y ponia la otra mejilla..., un ser espiritual y sobrehumano...
MJ era un hombre, una buena persona, pero era un ser humano y tendria sus cabreos, muchos seguro, se enfadaba, decia palabrotas y seguro que maldecia de vez en cuando..., que santa mania de considerarle un angel etereo nada terrenal. MJ era bueno, pero era un hombre, hablaba de amor pero no era perfecto, gracias a Dios
 
Solo por los fakes el disco es una falta de respeto a la persona de Michael Jackson, al artista, a su memoria, a su profesionalidad y a su buen hacer durante 40 años de carrera.
La cagada de Monster no hace mala a Best of Joy, desde luego, pero desacredita ese disco, lo convierte en la enesima falta de respeto a Michael y por ese aro muchos no pasamos. No con nuestro dinero ni nuestra aprobacion.
Bajas exigencias, mínimas y diría, casi nulas, es lo que hay, y mucho conformismo.

Totalmente de acuerdo, y justo por eso yo no me lo pienso comprar. Tengo tentaciones, es normal porque hay canciones suyas, pero lo de los fakes y la falta de respeto me supera. :mad:
 
Desde luego tanto Sony, como los Cascio como el que haya tenido más que ver con todo este último material en nombre de Michael Jackson han logrado su objetivo principal: ponernos a los fans en diferentes bandos, cuando jugamos en la misma liga... No entiendo esas reprimendas de tú que lo has comprado no respetas a Michael o tú que no lo has comprado eres el mejor fan del mundo...
Pienso que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y no es hacer mal a Michael porque el daño irreparable ya se lo hicieron los chupasangre que se lo llevaron por delante. Michael está muerto y si sacan alguna cosa que pueda contener alguna canción de Michael Jackson, no veo el mal en comprarlo. Al fin y al cabo llevan años avasallándonos con grandes éxitos de Michael...
 
Desde luego tanto Sony, como los Cascio como el que haya tenido más que ver con todo este último material en nombre de Michael Jackson han logrado su objetivo principal: ponernos a los fans en diferentes bandos, cuando jugamos en la misma liga... No entiendo esas reprimendas de tú que lo has comprado no respetas a Michael o tú que no lo has comprado eres el mejor fan del mundo...
Pienso que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y no es hacer mal a Michael porque el daño irreparable ya se lo hicieron los chupasangre que se lo llevaron por delante. Michael está muerto y si sacan alguna cosa que pueda contener alguna canción de Michael Jackson, no veo el mal en comprarlo. Al fin y al cabo llevan años avasallándonos con grandes éxitos de Michael...
Tu lo has dicho, respetemosno que al fin al cabo todos somos fans.
Ya nos bombardearon a recopilatorios sin novedad y por fin hay material nuevo.
Entiendo que haya gente que pueda pensar que tres canciones sean fakes, pero no lo pueden dar por echo sin pruebas ni ningún anuncio oficial..
 
He visto muchos
mensages de que se arrepienten de haberlo
comprado.
Aun se esta a tiempo de que ese disco se tire a la basura,
nocosto tan caro y podria tirarse antes de caer en la
"tentacion"
ademas se va el dinero y por mi que sony se
pudra, pero hay que quedarnos con
lo que nos dejo el REY en vida y
no con porquerias como estas.

 
Puedes enumerar las cosas buenas?
Yo podría enumerar decenas de razones por las que al comprar este disco has hecho un flaco favor a una trayectoria impecable de más de 40 años de logros memorables en la carrera de MJ. A parte de dar tu consentimiento a un fraude, y ser partícipe de él. Vamos, que te importa más un disco que ahora tendrás lleno de polvo, que esa persona a la que supuestamente admiras.

Ole, ole y ole tus cojones threatened!!! más clarito no se puede decir! yo por supuesto no me lo compre ni pienso tampoco, es indignante y menos mal que ya esta olvidado como era de suponer! de lo cual me alegro enormemente!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Este disco para lo unico que vale es para gente coleccionista por tener una "rareza" de un CD OFICIAL en el que colaron 3 temas muy polemicos con numerosas evidencias de no estar cantados por MJ y por tener los otros temas restantes en su formato original, nada mas.
 
Última edición:
Este disco para lo unico que vale es para gente coleccionista por tener una "rareza" de un CD OFICIAL en el que colaron 3 temas muy polemicos con numerosas evidencias de no estar cantados por MJ y por tener los otros temas restantes en su formato original, nada mas.

Anda que si en unos años lo dejan de vender y se convierte en un disco de esos tan codiciados que venden en ebay a 100 € por el tema de los fakes XD
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Anda que si en unos años lo dejan de vender y se convierte en un disco de esos tan codiciados que venden en ebay a 100 € por el tema de los fakes XD

No te quepa duda de que pueda pasar eso en 15 o 20 años...
 
Última edición:
pucha, no me arrepiento...lo compre bien barato eso sí
Estaba de oferta me costo 30 nuevos soles (11$)
a pesar de los 3 fakes se escucha "pasable" pero vamos...
no es un disco digno de MJ...
de todas formas ahi le doy :)
 
He visto muchos
mensages de que se arrepienten de haberlo
comprado.
Aun se esta a tiempo de que ese disco se tire a la basura,
nocosto tan caro y podria tirarse antes de caer en la
"tentacion"
ademas se va el dinero y por mi que sony se
pudra, pero hay que quedarnos con
lo que nos dejo el REY en vida y
no con porquerias como estas.

Pues mi niña yo no pienso tirarlo, me encantan varios de los temas de ese disco sobre todo , behind the mask y hollywood tonigth m entre otras , como bien decimos o es el disco que Michael hubiera echo , pero es que desgraciadamente Michael ya no esta entre nosotros para hacer discos. Y a todos los artistas que abandonan el mundo de los vivos les sacan discos postumos, era de espedar que con MJ pasara lo mismo.
 
Dios mío, yo alucino con todo esto, ahora con las nuevas tecnologias os lo bjais de Internet y teneís el disco. Cuando yo era más joven o te comprabas los discos o te los grababan en una cassete, así que nos comprabamos discos como el de Rockwell o el de Eddy Murffy porque simplemente MIchael hacía unos coros o cantanba un dúo.
Tengo variso discos en los que Michael solo hace unos pequeños coros como el de los 3T. Como no voy a comprarme "Michael".
 
NO ME ARREPIENTO.

(p.d.: Sigo sin arrepentirme)

(p.d: El segundo CD "Michael" que tengo me lo regalaron por Navidad de Diciembre 2010)


-

-
 
Yo n me arrepiento, básicamente porque yo no me lo compré, me lo regaló mi madre... Pero si por mí fuera no me lo habría comprado.
 
Arriba