• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

DJMI_JA,
hermoso, coinsido contigo porque hay canciones que ami me gustan
como BEST OF JOY,lo dije asi para los que si se arrepienten,
y si era de esperarse que salieran cds postumos de el,
pero de que forma.
 
No me arrepiento es mas...es un disco que me gusta y hay canciones preciosas de Michael..para mi todas son de él..pero hay canciones que al escucharlas parece que Michael te canta al oido y es un trocito de él..poco mas nos queda.
 
Arrepentirse de comprarse un cd de MJ????? tienes tu el que sacaron de Kiss FM? jkajaj seguro que si, eso si que es una cagada
 
Me arrepiento y mucho, en vez de haber comprado ese cd barato, hubiera comprado otro cd de la época de oro de Michael, no un cd con 3 fakes inmundos.

Saludos.
 
si no hubieran estado esos tres temas..
Y estubieran otros tres ya filtrados!

Aqui todo el mundo seria feliz y es mas amariamos ese disco,para que engañarnos
 
Yo me arrepiento de no haber sido todavia mas energica y gritar cuanto pudiera a los cuatro vientos la basura que viene en ese disco mezclada con la musica y voz de MJ. VAYA COCHINERO !
 
Por supuesto que no me arrepiento de haber comprado el disco michael, seria estupido. Este disco es buenisimo que algunos no les gusteesa es otra cosa. Deben saber que es musica moderna como la de ahora, cada artista antiguo debe modernizarse.
 
Por supuesto que no me arrepiento de haber comprado el disco michael, seria estupido. Este disco es buenisimo que algunos no les gusteesa es otra cosa. Deben saber que es musica moderna como la de ahora, cada artista antiguo debe modernizarse.

A que cante otro tio le llamas modernizarse? de musica de ahora hablas? Cada vez que entro a este subforo leo alguna perla de este estilo. No es que el disco no guste, es que ademas de haber 3 temas malos los canta otro, asi de simple, pero bueno....,
 
Por supuesto que no me arrepiento de haber comprado el disco michael, seria estupido. Este disco es buenisimo que algunos no les gusteesa es otra cosa. Deben saber que es musica moderna como la de ahora, cada artista antiguo debe modernizarse.
Es difícil modernizarse un artista que està fallecido...
Yo tengo el álbum y lo peor es que sean tres fakes y quede como que cantò Michael para los restos...
 
Ademas, Michael Jackson no necesita modernizarse como dice MJ Infinito, seria como modernizar a Elvis, Mozart etc etc son lo que son porque fueron lo que fueron, buscar en ellos musica moderna, de hoy, no tiene sentido, para oir musica de hoy pon los 40
 
Ademas, Michael Jackson no necesita modernizarse como dice MJ Infinito, seria como modernizar a Elvis, Mozart etc etc son lo que son porque fueron lo que fueron, buscar en ellos musica moderna, de hoy, no tiene sentido, para oir musica de hoy pon los 40
Lo de "modernizarse" no lo e dicho yo, lo a dicho propietario.
 
Si, es que me he expresado mal, tu dices que alguien fallecido no puede modernizarse, obviamente, te he entendido
Saludos
 
Arriba