• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

Michael es atemporal, los clàsicos no tienen epoca, o los beatles no siguen siendo geniales hoy en dia ?
lamentablemente la mùsica pop de hoy no es muy buena, y tuvo su apogeo en los años 80, la epoca del reinado de Michael.
Aunque su reinado continua y màs vigente que nunca, escuchas hoy "Billie Jean" y te parte la cabeza , a casi 30 años de su creaciòn.
Michael siempre estarà vigente y no se necesitan temas falsos ni modernosos para asegurar su vigencia y su grandeza, escuchen hoy Dangerous y veràn lo moderno que sigue siendo.
No se contaminen con la mala mùsica de la actualidad pensando que asi se debe sonar, porque la mùsica es buena o mala , no nueva y vieja.
Por algo los clàsicos son eternos y las modas pasan !!!
 

jox

0
Por supuesto que no me arrepiento de haber comprado el disco michael, seria estupido. Este disco es buenisimo que algunos no les gusteesa es otra cosa. Deben saber que es musica moderna como la de ahora, cada artista antiguo debe modernizarse.
Esque MJ no haria una musica acorde a los tiempos,no te confundas,MJ hacia una musica adelantada a su tiempo,nunca iba acorde con la epoca en la q estaba.

Michael Jackson en su carrera jamas se modernizo,lo q hizo fue inventar(el new jack swing sin ir mas lejor junto con Teddy Ridley q seria su musica desde inicios de los 90).

a mi lo de ''musica moderna como la de ahora''sinceramente me a matado porq es evidente q tienes un mal concepto de lo q musicalmente a sido michael jackson a lo largo de sus epocas.Te vuelvo a repetir,MJ JAMAS hizo musica adaptada para lo q se vendia en ese momento,simplemente iba un paso por delante,y esa creatividad no se honra q con esta chufa de disco q para colmo te cuelan a un tio q se hace pasar por el en 3 canciones.
 
Yo NO me arrepiento de haber comprado el álbum, me gustan todas las canciones interpretadas por Michael.

Es una pena que contenga tres canciones que canta Malachi, por lo demás el álbum es muy bueno, los de SONY se pasaron de la raya haciéndonos esto, si lo hubieran hecho con otro cantante el escándalo estaba garantizado a nivel mundial, pero como lo han hecho con MJ los de la prensa ni han hablado del tema ¡qué vergüenza!.
 
Última edición:
¡José Todo, no voy a consentir que utilices ese tonito sarcástico y de superioridad conmigo, aprende a respetar las opiniones de todos y deja de sembrar la discordia en este foro por favor!, tengo todo el derecho a dar mi opinión sobre el álbum "Michael", al igual que ya han hecho otras personas.
Yo he sido respetuosa con las opiniones de todo el mundo y espero lo mismo de vuestra parte, ¡ya estoy harta de que aquí a la gente que opina algo distinto la ataquen otros miembros del foro, que creen que tienen la verdad absoluta sobre MJ, ¡ya está bien hombre!.
Soy fan de Michael Jackson, por lo tanto tengo buen gusto musical, ni aunque me pagaras para escuchar a PitBull lo haría, ese tipo de música no me va.
Y sigo diciendo lo mismo... ¡me gustan TODAS las canciones del álbum MICHAEL, salvo las que canta Malachi!
 
Última edición:

jox

0
Pues escucha el último de PitBull, no lo dejes pasar. Una obra maestra. ¡Michael Libre!





http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnOjburGzZg2pe83BYhUUpRr-GH3FFJn6nYPEF7OiHTvLjz2sa
images

images
 
Que agradable sorpresa, un verdadero placer volver a tenerte Aransay, comparto tu opinion. Asi hubiese un solo segundo de MJ inedito lo hubiese comprado.
 
hay quien no ha comprado el disco pero si se descargan las canciones por cualquier lado.....osea se supone q los que si hemos comprado el disco "michael" somos malos fans q traicionamos el legado de michael etc etc etc yo no me arrepiento de haberlo comprado soy fan de michael desde off the wall y mi oido no me falla todavia...se que varias canciones son dudosas o no es michael, pero en las demas es michael y me encantan ,osea si yo traiciono el legado de michael,los que se las descargan tambien lo traicionan...... y se q la gran mayoria q no ha comprado el disco las han descargado ,necesitamos escuchar a michael.......al genuino porsupuesto
 

ezequiel

I used to dream
Yo creo que se es muy catastrofista. Es verdad que el disco tiene 3 fakes, yo personalmente cuando escucho el disco paso las canciones de los cascio y punto. El resto del album se puede escuchar y tiene canciones tan buenas como Hollywood Tonight y Behind the mask. Está claro que no es un disco para machacar pero por lo menos tenemos unos minutillo más donde podemos disfrutar de la voz de Michael, ya que sabemos que la música está acabada sin su consentimiento. YO NO ME ARREPIENTO, aunque esté disgustado como el resto con los 3 temas fakes.
 
si, no se deberían molestar por eso, yo no siento que haya traicionado a Michael por comprar el disco, esa es solo mi opinión.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Los que lo han comprado son pseudofans, no hay más...

pd: una vez más aclaro que me refiero a los que hayan comprado siendo conscientes de que hay 3 temas falsos en el disco. Esos no tienen perdón ninguno. Los que lo compraron por ignorancia, pueden pasar, aunque aún así debieron informarse antes.
 
Los que lo han comprado son pseudofans, no hay más...

pd: una vez más aclaro que me refiero a los que hayan comprado siendo conscientes de que hay 3 temas falsos en el disco. Esos no tienen perdón ninguno. Los que lo compraron por ignorancia, pueden pasar, aunque aún así debieron informarse antes.


si eres nuevo fan lo entiendo..pero realmente solo se puede ser nuevo fan si eres joven...
quien mayor no sabe quien es michael de toda la vida pordios..
es como un mayor de 20 años que no sabe quien es el rey de españa
los mayores no tienen perdon!
 
Arriba