• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te cae Bien Eminem??

Te Cae Bien Eminem??

• Si

Votos: 11 35,5%
  • No

Votos: 20 64,5%

• Votantes totales
    31
Claro, me cae genial, el tío se sale, rapea de puta madre, hace buenas canciones con buenos temas, su música es buena, es super simpático (lo sé por los making offs que tengo de sus videos), está como una cabra, cosa que admiro en las personas y además, tiene unas contestaciones para todo que te cagas... Aún recuerdo cuando estaban nominandos él y Will Smith para recibir un premio como mejor album de rap, y ganó will Smith, el cual dijo en su discurso que con eso demostraba que para hacer buen rap no hacia falta decir obscenidades. Luego, cuando le preguntaron a Eminen acerca de esto él respondió: "Bueno, no todo el mundo puede tener una vida tan feliz como la suya..." Y yo me enamoré...
Lalalalalaa!!!!!

a mi me fascina¡¡¡¡¡¡¡¡
digo no es lo mejor que hay en rap o en la musica pero si es muy bueno, my name is, stan, kim, square dancing por nombrar algunas son canciones que muchos rapero desearian cantar.

por cierto un saludo a gaydancer ( eso es sarcasmo yff)

A mi no es que me caiga mal...es que me cae fatal!!!!
Creo que es un nota, un imbecil y un verdadero pardillo!! Que le den por culo. Con todos mis respetos a los fans de eminem ( que seguro que seran como el...).

Saludos!! :)

Escrito originalmente por demianmak
a mi me fascina¡¡¡¡¡¡¡¡
digo no es lo mejor que hay en rap o en la musica pero si es muy bueno, my name is, stan, kim, square dancing por nombrar algunas son canciones que muchos rapero desearian cantar.

Te identificas con él?? ¬.¬)

asad emianamkke lecnantaal smucia e emeinem, si rpoa lgueinem a empezaod agustar yocroe espro al insitencia del

Atrás