• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te duele que alguien insulte a Michael Jackson

A Mi Milones De Veces Me Ha Pasado Que Cuando Le Digo A La Gente Que Me Gusta Michael Como Que Se Rien Y Lo Insultan Es Que A Mi No Me Gusta,me Quedo Mal,pero Yo Se Que Son Ignorantes Y No Saben Nada De El.solo Se Que Me Gusta Y Nadie Lo Puede Cambiar.

A mi me ha pasado,le dije a dos amigas que me gustaba Michael y me dijeron
''no te pega nada''en plan despectivo.Pero también te encuentras cosas positivas gente que te pregunta por tal o cual video de MJ(porque se quedan flipaos cuando lo descubren) o te preguntan por él,o otros piensan que es inocente aun sin ser fans.Hay de todo en esta vida y lo que esta claro es que Michael no deja indiferente a nadie de ahi su grandeza.

A mí me molesta dependiendo de quién sea. Si es alguien que no conozco de nada no, porque en ese caso ni aiquiera lo digo. Me siento bastante vulnerable cuando alguien sabe que me gusta michael, así que normalmente sólo lo sabe la gente con la que tengo confianza. Por eso, si alguien que me conoce lo insulta, me jode porque lo veo como una falta de respeto, de esa persona hacia mí. Además, michael es blanco de bromas fáciles y la mayoría de muy mal gusto, así que si alguien hace alguna de estas bromas o lo insulta sabe de antemano que me va a molestar...
En fin, que así estamos todos, yo creo que no es fácil ser fan de michael en esta época pero bueno, cada uno es cada uno y se debn respetar los gustos de cada persona y los que no lo hagan, pues qué le vamos a hacer, hay gente intolerante en todas partes ;)

Pos claro q tamos todos asi, q razon tienes arkaida, a mi m molesta siempre, me tengo enfadado con amigos muchas veces por este tema, pero puedo tolerar que hablen mal de MJ si es una persona que se informo, conoce su vida, su musica y aun asi le parece lo q le parece a mucha gente.Lo que no soporto es que alguien hable mal de el sin saber nada simplemente por lo que venden los periodistas en busca de morbo.

Aprobechando y perdona anaclauidaposse que es tu post, pero es que soy nuevo y no se como coño se hace un post.Una ayudiña por favor!

A mi me duele y mucho.No soporto la gente que lo insulta así sin saber nada de el. De hecho hay gente que no sabe ni reconocerlo en una foto de cuando era negro.Solo conocen el mike de ahora,pero en parte eso tambien es por culpa de peliculas como Scary Movie 3.
Yo estoy seguro de que algún dia Michael volverá a ser el de antes,aquel ídolo planetario que movia masas.
Os digo otra cosa:si alguno de estos ignorantes viera solo medio minuto de thriller se callarian la boca de golpe.
Si Michael no huviera tenido los problemas que tuvo quiza hoy en dia seria un símbolo para la juventud .

E de darte la enorabuena anaclaudiaposse porque es un post muy interesante.Realmente me duele muchisimo ese trato hacia èl,la jente que esta alrededor y que lo aprecia dice que pase de ese tipos de personas pero es que duele,las mentiras duelen.E llorado por èl y lo seguire haciendo,seguire defendiendole hasta el final,porque es mi idolo,la persona que màs quiero (a parte de mi familia) y con èl y con sus discos estoy viviendo una infancia muy bonita.

Ser fan de Michael hoy en dia no es facil,pero hay que llevarlo con orgullo y lo mejor es que la gente de tu alrededor sepan que es tu idolo y nunca esconderse,simplente uno adora la música de un artista irrepetible,no habrá otro como el,y lo bueno es que dentro poco Michael va a volver a dar que hablar con su música;)

Respecto a lo de llorar...Llorar por otras cosas y no por él si lo insultan al fin y al cabo a mí me la pela. :z:

Hay opiniones y opiniones. Uno empieza a saberle mal al principio, pero luego acabas acostumbrándote.

si XD odio ha ese tipo de gente:mad: que habla sin saber bien como son las cosas a mi me ha pasado muchas veses !!! con mis compañeros, que se dejan llevar por lo que pasan en las noticias y que en realidad son puas mentiras :mad: :mad: pero bueno son gente ignorante y no entieden de ninguna manera.

A mi m dolia y m duele,y solia discutir muchisimo por ello,hasta dejaba de hablar a kien se metia con MJ,pero ya e aprendio a pasar xk la gente es ignorante y habla sin saber.:vom:

M pasa..lo mismo q vos. mi padre..mis amigos lo ven como un bixo raro..y m dicen viciao de mikael solo xq ven en mi cuarto todos sus discos,el visionary..etc, x lo menos a mi madre y a mi primo pekeño les gusta..les e influido yo xDD, y es q tenis razon, la gente se deja llevar e influir solo x lo q an oido de vz en cuando, lo del juicio sobre los niños y dsde pekeño m han exo creer q mikael es blanco xq se daba baños d lexe!!((podeis imaginaros q clase de gente dice eso..))..entonces yo no sbia nada de vitiligo ni tdo eso, asi q weno, q hay muxo ignorante y como dice el refran.."x un perro q mató, mataperros le llamaron".., no es justo q x solo una manxa q tenga x culpa de gente q kiere ganar dienero a su costa..tenga tanta gente en contra..xo weno..ya paso y ara parece q la gente se calma y no ablan tan mal de el. no??

Bueno mira...

todo es relativo, se trata de lo ke tu kieras ver.... es sencillo, pk si se burlan de mj pk se ha operado su nariz mas de 3 veces, entonces no hay mucha burla ahi.

Ya ke se vayan por otro lado, y sean mucho mas ofensivos, sin ningun tipo de respeto hacia con el, ya la cosa es mas seria ahi!!! pero repito, se trata de lo ke kieras ver, pk puede ser ke sea para ponerte a prueba, o sino, en realidad descarguen el desprecio ke le tienen a mj, contigo.

Los que normalmente hablan mal es la gente que sabe que a uno le gusta MJ, siempre mis amigos me lesean (molestan) con él pero yo les digo si sus mierdas de artistas que les gustan a ellos, pueden hacer el moonwalk, o vender mas 60 millones de albumes en todo el mundo, si estan en el record guinness por ser el artista con mayor venta en el planeta o por que posee el record de mayor sintonia de sus videos los dejo locos, o como dicen en mi Chilito Lindo, los dejo "pa´la caga´"...JAJAJA

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
yo he llegado a llorar ( en serio)

:(Sí yooo también. y han sido tantas veces ya sea por la TV. o por lo ke me dicen, pero bueno eso era antes ahora se meten con Michael:rolleyes: y me los como enteross.

Siento ke aveces la gente no se da cuenta cuanto daño puede hacer:novale:.

P.D. Como en ese estúpido video de Da Da Da de la canción de pepsi y en de Eminem:mad:

Bueno hay otras formas de hacer callar a la gente:
Yo por ejemplo tengo un amigo que es fan de M.Jordan y odiava a M.Jackson a muerte.Le enseñe el video de jam y ahora incluso le gusta,para que veaís como es la gente.

9293MichaelJacksonOneOnOne.jpg

Yo también he llegado a llorar, bastantes veces, porque se pasan mucho los de mi clase insultándole y cuando ya no puedo más exploto y me echo a llorar y entonces ellos me insultan a mi... :ains: :novale: Y no saben cuanto duele de verdad.
Pero... :rolleyes: ahora he descubierto con este post que a casi todos los fans nos pasa, y, no merecemos derramar tantas lágrimas por gente ignorante, que sólo sabe guiarse por lo que dice la prensa y nada más.:vom: :z:
Buen post!;)

*''Jackie''* dijo:
Yo también he llegado a llorar, bastantes veces, porque se pasan mucho los de mi clase insultándole y cuando ya no puedo más exploto y me echo a llorar y entonces ellos me insultan a mi... :ains: :novale: Y no saben cuanto duele de verdad.
Pero... :rolleyes: ahora he descubierto con este post que a casi todos los fans nos pasa, y, no merecemos derramar tantas lágrimas por gente ignorante, que sólo sabe guiarse por lo que dice la prensa y nada más.:vom: :z:
Buen post!;)

No hace falta llorar,eso es para gente debil.Lo que hay que hacer es demostrarles que mike es el rey del pop con argumentos,con datos de ventas,enseñando alguno de sus espectaculares videoclips o simplemente enseñandoles alguna foto del mike de antes ya que hay mas de una cabeza huecca que se cree que mike siempre a sido como es ahora.

La gente siempre se acuerda más de las cosas malas de la gente k no de las buenas(la foto k le hicieron cuando estuvo en comisaría daño MUCHO la imagen de michael pero supongo k con el tiempo la gente olvidará)
Despues de lo del juicio parece k por fin lo dejan un poco en paz no?

dolerme, un poco,pero mas que dolerme, me jode, porque se guian de la television, y noticias falsas, conozco a alguien y le digo, ke musica le gusta, y yo le digo, mj,y me contesta, el violador?y si me dice eso, le digo, a ti te a vilodado?

Atrás